Wedding Experience en La Quinta de Jarama | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Wedding Experience en La Quinta de Jarama

Wedding Experience en La Quinta de Jarama

Tendencias en vestidos de Rosa Clará y sabores exquisitos para el gran día

A La Quinta de Jarama le apasionan los detalles exquisitos… De ahí sus esfuerzos en organizar bodas con encanto y eventos exclusivos relacionados con el mundo nupcial. Así, ha reunido a 12 bloggers y prensa, y  más 12 invitadas de honor, novias de La Quinta de Jarama para  disfrutar una tarde original.

La oportunidad ha sido precisa para presentar, en primer lugar, las últimas tendencias en vestidos de novia de Rosa Clará para el 2013 en el que el rosa pastel, el verde aguamarina, azul cielo y los blancos naturales se unen en tres líneas que componen una colección que ensalza la feminidad de la mujer en estado puro.

La segunda gran estrella de la tarde ha sido una magnifica cata de Moét&Chandon para degustar Moét&Chandon Brut Imperial, Moét&Chandon Rosé y el nuevo cóctel de Vodka Belvedere Bloody Mary, por el reconocido enólogo Xavier Monclús.

La hora de la merienda estuvo ideada por el chef, José Sánchez-León, de La Quinta de Jarama, finca dedicada a bodas y eventos en exclusiva que cuenta con el Premio Nacional de Hostelería por la FHER.

El chef deleitó a los asistentes con un delicioso buffet de dulces y salados: macarrons, mini cupcakes, piruletas y chupa chups de chocolate... En la parte de salados: virutas de jamón ibérico sobre tosta de pan de tomate, sashimi de salmón y caramelo de mango o espuma de gorgonzola, nuez y miel de trufa, entre otros.

La decoración floral estuvo a cargo de la floristería Imagínate la luna, inspirada en el otoño al estilo romántico vintage y las fotos bajo la mirada de la experta y reconocida fotógrafa especializada en bodas, Beatriz Goiri.

Fotos: Beatriz Goiri. Flores: Imaginate la luna

¡Una Wedding Experience a plenitud!

 

 

Última actualización: el 18/10/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: