La propuesta de boda de Turó del Sol | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

La propuesta de boda de Turó del Sol

La propuesta de boda de Turó del Sol
“Sí quiero” entre jardines de exuberancia

¿Os imagináis una boda en pleno Maresme, tierra de cultura gastronómica y vinícola, entre bosques y playa?… Turó del Sol convierte vuestras ilusiones en realidad. Se trata de una gran finca de 50.000 m2, dedicada en exclusividad a celebraciones íntimas y familiares.

La posibilidad de expresar el “sí quiero” por todo lo alto, en medio de 3.000 m2 de jardines con fuentes, exuberantes plantas, rincones de gran belleza, caminos en los que perderse… ¿Se os ocurre un plan mejor para una boda perfecta?

Además de disfrutar de este entorno mediterráneo ideal que ofrecen sus instalaciones, sus menús unen sabores tradicionales con recetas innovadoras elaborados con productos de máxima calidad.

Si buscas realizar en el mismo espacio tu ceremonia civil, Turó del Sol os ofrece la posibilidad de diseñarla tal y como queráis: brindis, música, flores… todo lo que necesitéis para vuestra ceremonia, oficiada por una juez de paz y completamente personalizada.

Turó del Sol también se preocupa por ayudaros a personalizar al máximo los detalles de vuestro enlace, por lo que podréis elegir mantelerías, centros de flores con complementos especiales, minutas personalizadas, distribución de las mesas en la sala, tarjetas de bienvenida, fuentes de chocolate, carruajes o coches de época para la llegada de los novios… ¡Todo tal y como siempre lo habéis soñado!

 

 

Última actualización: el 10/09/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: