Tu boda en Toledo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda en Toledo

Tu boda en Toledo

El encanto del Cigarral Ángel Custodio

Atesora una historia tan particular, como la propia ciudad de Toledo donde se encuentra. Así, este enclave de lujo combina magistralmente diversos estilos: el judío,  islámico y el cristiano para formar un conjunto con un valor histórico incalculable, a orillas del río Tajo. ¿Te imaginas expresar el “sí quiero” en este entorno tan particular?

De esta manera, el Cigarral Ángel Custodio coloca a disposición de las parejas de novios, unas instalaciones impregnadas de encanto para celebrar una boda especial. Elegancia y exclusividad que se prolonga, además en su jardinería, en la terraza con vistas panorámicas de la ciudad, o en el maravilloso claustro del convento, en la Plaza de la Ermita o en el patio de los poetas. No en vano, la leyenda cuenta que sus jardines fueron la musa inspiradora de plumas de renombre como Garcilaso de la Vega o Tirso de Molina, entre otros.

 

Con el aval de más de 11 años de experiencia, el cigarral toledano hará las delicias de los invitados en una celebración inolvidable. La Plaza de la Ermita dispone de 50 m2 de servicios, ideal para un coctel con capacidad para 1.000 personas o 700 en banquete. Cuevas originarias de la época, así como un aljibe, dispone el espectacular Claustro del Convento, mientras que el patio de los poetas ya se ha hecho famoso a la hora de organizar un exquisito coctel.

Además de ello, el  Cigarral Ángel Custodio cuenta con el salón Panorámico, ubicado a los pies del rio Tajo, así como otros tres salones especiales y dos áreas para el montaje de cualquier tipo de carpa.

Como parte de sus servicios, uno de sus caterings colaboradores ofrece a los novios una suite nupcial con botella de cava, dos habitaciones para padrinos, estancia a media pensión en una de los alojamientos de Beatriz Hoteles en Lanzarote, Tenerife o Valencia, degustación del menú para 6 personas, descuento de reportajes fotográficos…Todo a 45 minutos de Madrid para una boda que recordarás para siempre. 

 

 

Última actualización: el 24/08/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: