Tu boda en Canarias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda en Canarias

Tu boda en Canarias

Hoteles y mansiones que fascinan

Playas, puestas de sol de película, luz particular, paisajes que fascinan.  Todo de la mano de una variedad de opciones para hacer de cada instante de la boda un momento especial. En Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote tus sueños de boda se harán realidad.

Hotel R2 Rio Calma

Expresar el “sí quiero” en la primera línea de playa, desde donde se contemplan vistas espectaculares de las playas de Jandía, sin duda reparará emociones a granel. Con una arquitectura colonial, el Hotel R2 Rio Calma se alza sobre una superficie de 48.000 m2, de los cuales 16.000 m2 corresponden a jardines y zonas comunes de descanso. De ahí que sea considerado como un remanso de bienestar...  Las mejores vistas del mar, piscinas y jardines, bañados de luz natural se pueden disfrutar desde sus amplias bóvedas y cristaleras panorámicas.

Además, coloca a disposición versátiles salones para celebrar el banquete con una gastronomía exquisita. Su Jardín Botánico, atesora en un gran vivero anexo a las instalaciones, con una gran representación de la flora autóctona de las Islas Canarias.

Hotel Escuela Santa Brigida

Con más de un siglo de historia, el Hotel Santa Brigida se alza totalmente reformado, en la zona residencial del Monte Lentiscal, muy cerca de Las Palmas de Gran Canaria. Por muchos años, ha sido el hotel de referencia, al ser el lugar escogido por los abuelos, padres y amigos para celebrar la boda y pasar la primera noche de casados.

Dispone de una gran variedad de instalaciones sofisticadas, ideales para la celebración de la boda, así como amplios jardines que albergan diversas especies autóctonas de la isla. Para el deleite de vuestros invitados, ofrece sabores gourmet y una cuidada gastronomía. A sólo 5 minutos, se encuentra el Real Club de Golf de Bandama, de 18 hoyos, así como el centro deportivo de tenis, padel y centro hípico...

Hotel La Quinta Roja

En un edificio considerado como una muestra de la arquitectura del barroco canario del siglo XVI, tus sueños de boda se harán realidad. La familia Moriana es la encargada de organizar un banquete de encanto en esta mansión ubicada en una villa señorial y marinera, que fue el primer puerto de Tenerife.

El Hotel La Quinta Roja tiene tres salones ideales: El Comedor del Marqués, con capacidad para 40 personas, y El Patio Canario que alberga 120 invitados, además de sus 20 habitaciones exclusivas. Libertad, estética actual y satisfacción integral, son tres de las premisas que garantizan el equipo de profesionales entusiastas que trabajan en el recinto, ideal también para celebrar bodas civiles.

La Gañanía

Un balcón al Teide y al mar… para vivir a plenitud el día más especial de tu vida. La Gañanía cobra vida en una finca canaria de 8.000 m2 de superficie, ubicada en el Puerto de la Cruz, dentro del Valle de la Orotava, inmerso entre  amplios jardines con vegetación autóctona.

Con una decoración elegante y con mucha luminosidad, cuenta con tres espacios que puede albergar desde 35 hasta 330 comensales. Atendido con un equipo de profesionales, especialistas en el cuidado de cada detalle,  que ofrece un servicio integral, así como un trato personalizado. El encargado de la conquista de los paladares es el reconocido chef, Pedro Rodríguez. 

 Dream Grand Castillo Resort

Una gran mansión colonial, ubicada en Playa Blanca, que atesora un pasado histórico como telón de fondo… Así es el hotel  Dream Grand Castillo Resort que hará de tu boda un recuerdo inolvidable en una de las zonas más hermosas de Lanzarote.

Te brinda un servicio personalizado, con toda la ayuda y la información que necesitas para organizar  un acontecimiento único y particular como siempre lo has imaginado.  Coloca a disposición de los novios, versátiles áreas entre las cuales destacan la de banquetes, aperitivos y cócteles, así como sus servicios de menús de gala, amplia bodega, servicios adicionales, spa y tratamientos, regalo de bodas para la pareja, entre otros detalles exclusivos. No te puedes perder su particular paraíso gastronómico.


 

 

 

Última actualización: el 23/07/2012 a las 12:50

Quizás te puede interesar: