Tu boda en Tenerife | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda en  Tenerife

Tu boda en Tenerife

Ideas para una boda de encanto

La brisa marina adereza el “sí quiero” en Tenerife. Aquí podrás celebrar una boda con maravillosas panorámicas del mar. Hoteles,  salones con encanto y profesionales expertos en el mundo nupcial que garantizarán banquetes de película. Te presentamos las propuestas más tentadoras, especialmente para tu boda.

Dream Gran Tacande

¿Te imaginas una boda en una mansión canaria colonial impregnada de un pasado histórico y distinguida por su elegancia, privacidad y confort? Dream Hotel Gran Tacande te propone tres premisas básicas en su propuesta para los novios: ambiente marítimo y sereno, legado histórico y sueños convertidos en realidad.

Su ubicación, más que privilegiada: en la reconocida zona de Costa Adeje, junto a la playa del Duque, con maravillosas panorámicas del Sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Su equipo humano cuida el más mínimo detalle con un servicio personalizado, que va de la mano de una propuesta gastronómica encaragda de conquistar a los paladares.  A la hora de mimar el cuerpo y la mente, nada como su Centro de Talasoterapia, Vitanova Spa, donde te dejarás seducir por el encanto de aguas termales y una variedad de tratamientos especiales.

Hotel Best Semiramis

Enclavado a orillas del Mar Atlántico, el Hotel Best Semiramis coloca a disposición espacios llenos de lujo y elegancia para que disfrutes de un banquete nupcial  de ensueño. Se trata de un hotel cinco estrellas situado en la relajada zona residencial de La Paz, a sólo dos kilómetros del centro Ciudad Puerto de la Cruz. Así expresarás el “sí quiero” con las hermosas vistas sobre el mar y la costa Norte de Tenerife.

Para el día D tus invitados disfrutarán gratos momentos en su terraza con piscina, rodeada de encantadores jardines. Espacios ideales para organizar un cóctel al aire libre, enmarcado con el paisaje costero como telón de fondo. Su repertorio gastronómico está integrado por sabores nacionales e internacionales, junto a un amplio surtido de exquisitas creaciones.

Hotel Botánico

Con una larga trayectoria en la organización de bodas, el Hotel Botánico  te proporciona todos los elementos para que disfrutes de una experiencia única. Situados en el  corazón del Valle de la Orotava, ofrece unas magnificas vistas, en un marco idílico con frondosos y amplios jardines tropicales.

Además, cuenta con salas acondicionadas y equipadas para celebrar la boda que tanto mereces. También coloca a disposición  lujosas habitaciones y suites. Irresistible toda su propuesta gastronomía, integrada por exquisitos sabores, además del reconocido y galardonado Oriental Spa Garden.

Maquilladortenerife.com

La versatilidad de Jesús Rodríguez  es tan amplia como la paleta de colores. La novia elige el estilo, y él se encarga del resto. Novias románticas, sensuales, tradicionales, atrevidas,… Prefiere los productosque garantizan la luz, el frescor y el confort en la piel. Todo para que el maquillaje permanezca intacto durante el día más importante de tu vida.

Además, cuenta con un equipo de maquilladores en Tenerife, encargados de embellecer a grupos numerosos de novias, madrinas e invitados, tanto en el maquillaje como en la peluquería… Te da la opción de desplazarse a domicilios….

Iberostar Anthelia    

Una boda en la primer línea de playa, con el Atlántico como backtage.  Sin duda, un día que se tatuará en el recuerdo para siempre. Iberostar Anthelia se precia de tener una ubicación privilegiada que hará las delicias de tus invitados.

Su equipo humano se encarga de cuidar cada detalle con mimo, ofreciendo además una asesoría integral que va desde la decoración de todos los espacios hasta la distribución de las mesas, entre otros detalles especiales. Dispone de ocho salas con capacidad para albergar desde 26 hasta 550 personas. Famoso también su centro Wellness Spa Sensations, Thai Zen, especializado en medicina tradicional tailandesa. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Última actualización: el 16/07/2012 a las 09:59

Quizás te puede interesar: