Una boda en el cielo de Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una boda en el cielo de Madrid

Una boda en el cielo de Madrid

El Hotel Mercure Madrid Santo Domingo y su propuesta innovadora para los novios

Son múltiples las razones para casarte en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo: Porque está en el corazón de Madrid. Porque puedes casarte en un salón con una cúpula de cristal y contemplar el jardín vertical más grande del mundo, al alzar la vista, o tocar el cielo desde su ático. Una propuesta impregnada de creatividad e innovación… Un único objetivo: conseguir que los sueños se hagan realidad. 

Con una gran fiesta, muchas bodas comienzan la víspera del gran día. Así, el hotel  te permite celebrar una pre boda original y única. A tan sólo 50 metros de la recepción, se encuentran Las Cuevas de Sandó, una coctelería con más de cinco siglos de historia, donde la diversión estará más que garantizada. Y si te gustan las alturas, otra opción es el salón Mirador, que ofrece vistas al Madrid de los Austrias, con capacidad para 60 personas. El espacio es ideal para una pequeña recepción  y hacer algo más informal, tipo coctel.

Hotel Mercure Madrid Santo Domingo cuenta con 12 salones en total, distribuidos en 1. 500 metros cuadrados, con la posibilidad de cambiar de ambiente continuamente. Además, te da la posibilidad de celebrarse en sus instalaciones el enlace civil.

Versatilidad y elegancia

Los novios más clásicos se decantarán por el salón Belvedere, situado en la última planta del hotel y con un gran ventanal que permite ver el Palacio Real, con capacidad para 225 personas en banquete y hasta 300 para cóctel. A las parejas más reservadas les gustará el Museo, con 140 invitados sentados y 250 de pie. Los amantes de la naturaleza, les encantará el Natura para observar el jardín vertical más grande del mundo con sólo alzar la vista y su grandiosa cascada. Tiene aforo para 170 comensales sentados y puede ampliarse a 210 personas.

Para conquistar los paladares, el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo ofrece menús personalizados, desde 59 euros. La oferta culinaria está caracterizada por una cocina tradicional y el excelente trato con el cliente. Entre sus propuestas destacan: ensalada de bogavante y langostinos a la mostaza antigua, lomo de merluza verde con gulas o paletilla de cordero lechal deshuesada acompañada de pastel de patata.

Otra opción para celebraciones más pequeñas y gourmets, es el Tragaluz para saborear la exclusiva gastronomía del Restaurante Sandó by Arzak Instructions. Sin duda, todo un lujo poder disfrutar de los clásicos del ilustre chef en Madrid y al mejor precio, desde 55 euros. Tras la tarta nupcial y gracias a la amplitud de las zonas, la fiesta, con la barra libre, continúa sin cambiar de lugar.

A la hora de pasar la noche y alojar a los invitados, cuenta con 200 habitaciones que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Y para la gran noche de bodas… tres fabulosas suites para elegir. Dos de ellas están situadas en la parte clásica, regia e imponente. Y otra en la zona vanguardista, la suite Unique, que además de ofrecer unas vistas maravillosas, cuenta con una agradable terraza y un baño de ensueño. El pack romántico incluye cava y cesta de frutas y desayuno buffet. ¿Su precio? Desde 225 €.

¿Quieres tocar el cielo de Madrid en tu boda?

 

Última actualización: el 06/07/2012 a las 09:29

Quizás te puede interesar: