Tu boda en Zaragoza | Todoboda.com
< Volver al blog

Tu boda en Zaragoza

Tu boda en Zaragoza
Propuestas para una celebración de ensueño

Zaragoza y sus alrededores te ofrecen múltiples alternativas para celebrar tu boda como siempre has soñado. Hoteles, fincas, palacios o castillos medievales y los más expertos profesionales en fotografía y organización de bodas, harán las delicias en este día tan grande y especial. Una boda bañada por el Ebro...

A continuación te presentamos nuestras propuestas más tentadoras:

Hotel TRYP Zaragoza

El hotel TRYP Zaragoza  se alza en unas modernas instalaciones que hacen gala de un edificio de diseño vanguardista, perfecto para celebrar uno de los momentos más importantes de tu vida, con una ubicación privilegiada: a orillas del río Ebro.  

A la hora de celebrar el gran “sí quiero”, coloca a disposición espacios versátiles y únicos que pueden albergar desde 75 hasta 170  invitados aproximadamente. Sólo tú te encargarás de elegir el estilo de celebración que deseas. El cóctel y la fiesta al aire libre se pueden celebrar en su maravillosa terraza; además todos los menús incluyen el cóctel TRYP y la variedad de sabores  de la más alta gastronomía, especial para los paladares más exquisitos. De cara a la boda civil, TRYP Zaragoza te ofrece todas las posibilidades, así como un regalo inolvidable: la luna de miel gratis en cualquiera de los hoteles del grupo Meliá Hotels International.   En esa fecha tan inolvidable seguro sorprenderás a todos tus invitados.   

Quinta San Marcial

Los jardines idílicos de la Quinta San Marcial se convierten en el acompañamiento perfecto para celebrar tu boda en Zaragoza. Solo tienes que descubrir sus espacios tranquilos y aislados, que se han convertido en referencia para los grandes eventos en toda la región.

Cuenta con un salón para banquetes con capacidad para 300 personas, totalmente acristalado, que regalará a todos los invitados la sensación de estar en pleno jardín, mientras disfrutan de sus exquisitos menús, elaborados con ingredientes de primera.  

El cuento de hadas lo vivirás, sin duda, en su jardín mozárabe que te transportará por caminos mágicos, cuyos recuerdos quedarán guardados en la memoria para siempre.

Monasterio de Piedra

Una boda original, de cuento… ¿Te imaginas tu celebración en las antiguas dependencias de los monjes del Císter? Todos los grandes momentos en un monasterio medieval rodeado de bosques y cascadas. El entorno donde está ubicado es aún más privilegiado: en el Parque Natural que lleva el mismo nombre.

En el Monasterio de Piedra  tendrás la posibilidad de celebrar una boda con el romanticismo que se desprende de la Edad Media, aunque con las novedades que caracterizan esta década. Sin duda, será una mezcla perfecta. 

Foto Estudio Ramón

En sus fotografías consigue conservar lo mejor de cada vivencia de las parejas de novios, a partir del color, la belleza y la felicidad de cada instante.

Profesionalidad, buen gusto y vanguardia distinguen cada uno de los reportajes de Foto Estudio Ramón, caracterizados por un toque artístico. Acumula más de 25 años en el sector de la fotografía y el video social corporativo.  Emoción, sentimiento y alegría para el día más especial…

Finca El Lebrel

Buen gusto, sobriedad y sabores exquisitos distinguen la Finca El Lebrel, en sus 3.000 metros de instalaciones, destinadas para una boda inolvidable y exclusiva…  Un remanso de tranquilidad y serenidad, a pocos kilómetros de la ciudad.

Su salón principal puede albergar hasta 400 invitados, los jardines y terrazas se han convertido en un lugar ideal a la hora de organizar el cóctel de bienvenida, así como la fiesta tras el banquete. Descubre sus fuentes situadas a lo largo de todo el jardín y su pequeño lago, que propician un ambiente mágico especial para el día D. Su servicio de catering exquisito y  adaptado a los gustos y necesidades de las parejas de novios. La propuesta se acompaña con una presentación impecable y una atención especial por los pequeños detalles.

 

 

Última actualización: el 04/07/2012 a las 10:01

Quizás te puede interesar: