Tu boda en Málaga | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda en Málaga

Tu boda en Málaga

Hoteles, finca, catering, fotografía y más…

Tradición y modernidad. Alegre y bulliciosa. Así es la capital de la Costa del Sol, uno de los destinos turísticos más importantes de España, y plenos de encanto para celebrar tú boda en Málaga, con la magia del Mediterráneo. Hoteles, fincas y empresas de catering que conquistarán a todos los invitados. Todo quedará fotografiado en la memoria para siempre por los mejores profesionales.  

a{típico Estudio Fotográfico

Con más de 10 años de trayectoria, a{típico Estudio Fotográfico  te ofrece la foto que buscas para tu boda y  todos los momentos especiales.

Integrado por un equipo humano joven y dinámico,  el estudio atesora una amplia experiencia en el mundo del reportaje social. Estilo, calidad y profesionalidad, distinguen sus fotografías, que son una creación única. De ahí que una de sus pasiones sea compartir e interactuar con los novios para de esta manera conocer sus gustos e inquietudes y así plasmarlo en la fotografía y el video. En cada una de sus fotografías, se reflejan las emociones de uno de los días más importantes en la vida de las parejas. 

Finca La Concepción

Considerado como uno de los más hermosos cortijos de la Costa del Sol, La Concepción ofrece los espacios más originales para celebrar una boda de ensueño, entre palmeras centenarias, naranjos y almendros, con una ubicación privilegiada, muy cerca a la ciudad de Marbella.

Elegancia y sencillez distinguen los diferentes espacios de la finca, ideales para que cada momento de la boda sea especial. Dispone de espectaculares jardines y carpas exteriores, perfectas para ofrecer un buen aperitivo o coctel. Además, de una piscina, junto al resto de las inmediaciones del jardín, que propiciarán el ambiente más recordado en este gran día. De igual forma, la finca está rodeada de campos de golf, un club deportivo, un helipuerto, así como un gran número de hoteles para alojar a todos los invitados.

Y más… Atesora una historia particular, pues aquí se encontraba una de las primeras fundiciones construidas en España en 1837, donde vivían sus trabajadores. Una vez que fue abandonada, el pueblo quedó en ruinas… Así, su propietario se encargó de recuperarlo, junto a artesanos y artistas locales, para convertir lo que hoy en día es este hermoso recinto.

Hotel IPV Beatriz Palace & Spa

Su particular arquitectura, complementada con la ubicación frente al mar y las bondades de sus salones, hacen del Hotel IPV Beatriz Palace & Spa, un lugar único para la celebración de tu boda… Un nuevo concepto de lujo en plena Costa del Sol.

Dispone de 10 salones con luz natural que permiten 16 combinaciones distintas, con capacidad de hasta 600 personas. No en vano, el hotel se ha convertido en referencia en la costa para celebrar el banquete o el baile. El día más importante de la vida de las parejas se convertirá en el mejor recuerdo. Complementan su propuesta de cara al día D, la atención personalizada y el servicio profesional de su equipo.

Asimismo, ofrece amplias posibilidades de alojamiento y un centro de talasoterapia, que harán una experiencia inolvidable para los novios e invitados. 

Lázaro Castillo

Clásicas, románticas, divertidas y atrevidas… Imágenes adaptadas a la personalidad de cada pareja. Ese es el estilo de los reportajes de boda que realiza Lázaro Castillo, fotógrafo experto en convertir el momento más importante en un recuerdo mágico y especial.

Para él, cada momento es irrepetible y es que no hay dos parejas iguales, de ahí que no se pueda realizar dos reportajes similares… Con esta visión Lázaro Castillo refleja la personalidad y los gustos de cada pareja, para ofrecer el reportaje fotográfico con el que recordarás el día más feliz de tu vida.

Catering  Pino & García

Más de 20 años de experiencia, estilo y personalidad son los ingredientes de una cocina tradicional y contemporánea del Catering Pino & García. Se especializan en convertir cualquier lugar en un espacio mágico, grabado para siempre en la memoria de todos los invitados.

El catering crea, además, cocteles y banquetes únicos, sin importar el lugar de la celebración, pues una boda siempre debe estar a la altura y a medida de las necesidades. Por eso, siempre se encargan de sorprender con cada bocado.

Cortijo Antigua Venta de San Antonio

Déjate seducir por la tentación, es la premisa básica del Cortijo Antigua Venta de San Antonio, localizado en la Comarca de la Sierra de las Nieves, un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza, alejado del estrés citadino.  Se ubica muy cerca, además, de parques y reservas naturales, con una gran oferta cultural y de ocio.  

Cuenta con salones privados y climatizados, destinados a crear el ambiente ideal para una boda original, ambientado en escenarios que conjugan historia y tradición. Además, dispone de un gran patio andaluz impregnado de encanto tradicional, así como 15 habitaciones para que la pareja y los invitados disfruten al máximo del día más especial. Todo, de la mano de un equipo de profesional que se esmeran en la atención y en los pequeños detalles.

Casa Paco de Coin

Una amplia oferta de platos elaborados con los mejores productos de la tierra, servidos con el trato más cordial es la propuesta principal que ofrece Casa Paco de Coin, a la hora de conquistar los paladares de todos los invitados a la boda. Ubicado en una zona privilegiada a la entrada de la ciudad de Coín, próximo a reservas naturales, castillos, cuevas y monumentos históricos…

Su apuesta: la calidad;  su meta: la satisfacción plena en un entorno confortable y elegante, a partir de la experiencia y la profesionalidad que caracteriza a su equipo humano, durante muchas décadas de trabajo y dedicación.

 

Última actualización: el 25/06/2012 a las 13:51

Quizás te puede interesar: