Hotel Silken Puerta América celebra Jornadas de Puertas Abiertas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Hotel Silken Puerta América celebra Jornadas de Puertas Abiertas

Hotel Silken Puerta América celebra Jornadas de Puertas Abiertas

La cita es el próximo 30 de junio

El próximo 30 de junio, los futuros novios podrán conocer de primera mano todo el encanto y las posibilidades que ofrece el Hotel Silken Puerta América: vanguardia, sofisticación y originalidad para la celebración de boda.

Fotos: Rafael Vargas

Así, desde las 12:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, los wedding planners de Hoteles Silken, ayudarán a las parejas a elegir todos los detalles para que un día tan importante se traduzca en un éxito seguro. Los novios tendrán la oportunidad de ver las exclusivas decoraciones de boda en los salones de este vanguardista hotel. De igual forma, podrán degustar algunos de los exquisitos cócteles que formarán parte de los banquetes de boda; y elegir la música, el color y el espacio que mejor se adapte a sus gustos. 

Silken Puerta América es un espacio único para ese momento tan especial, ya que ha sido diseñado por 19 de los mejores arquitectos del mundo. Cuenta además, con amplios espacios de terraza que permitirán a los novios celebrar el cóctel al aire libre, o la fiesta posterior con las mejores vistas al skyline de Madrid, desde su espectacular ático.

Para la elección del espacio más adecuado, el Silken Puerta América pone a disposición de las parejas su innovador programa Sensorial Weddings. Sus paredes toman vida en cada celebración y se iluminan con suaves luces del color elegido por los novios; al olfato se le regalará un sugerente aroma seleccionado por cada pareja; y los invitados podrán pasar la velada al ritmo de la música preferida de los contrayentes con una amplia gama de estilos que incluyen el jazz, la bossanova, o música de piano o violín.

Menús inspirados de Martín Berasategui

Los menús de boda Silken están diseñados por el chef Iván Sáez, reconocido como mejor cocinero en progresión 2011 por la revista Metrópoli.  Cuenta, además, con platos inspirados en la cocina del reconocido cocinero, Martín Berasategui, presidente de la ESAB (Escuela Silken de Alimentos y Bebidas) y con el que Iván Sáez se formó en los fogones del restaurante Kursaal y Mugaritz en Guipúzcoa.

De igual forma, ofrece condiciones especiales para los novios que contraten su boda en los 20 días siguientes a la celebración de la Jornada de Puertas Abiertas. Para asistir, sólo se necesita confirmar asistencia a través del teléfono 91 744 54 08.

Modernidad y vanguardia

Hoteles Silken, cadena hotelera fundada en 1995, dispone de 32 hoteles urbanos en las principales capitales españolas y en la ciudad de Bruselas. Con 4.805 habitaciones, los hoteles apuestan por la calidad y una nueva filosofía de atención al cliente, así como por una hotelería moderna y de vanguardia.

Aporta originalidad en cada uno de sus establecimientos, con un innovador diseño y una distinguida arquitectura y decoración. Sus hoteles, situados en lugares emblemáticos de las principales ciudades de nuestro país, se adaptan al entorno pasando a formar parte de él.

Claros ejemplos de ello son el Silken Gran Domine, situado frente al Guggenheim en Bilbao; el Silken Diagonal, ubicado bajo la impresionante Torre Agbar de Barcelona o el vanguardista Silken Puerta América en Madrid, que ha reunido a 19 de los mejores arquitectos del mundo, tres de ellos ganadores del premio Pritzker de Arquitectura. La pasión por la Excelencia, tanto en las instalaciones como en el servicio, es el lema que resume la filosofía de la cadena.

Ofrecer al cliente la mayor comodidad y calidad para que su estancia sea más agradable, es el objetivo principal del equipo de Hoteles Silken. Desde su creación se ha caracterizado, además, por ofrecer a sus clientes una cocina de alta calidad en todos sus establecimientos. Desde  mayo de 2011, la cadena cuenta con la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas, presidida por el prestigioso chef Martín Berasategui.

 

 

 

 

Última actualización: el 21/06/2012 a las 12:16

Quizás te puede interesar: