Hacienda de Orán | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Hacienda de Orán

Hacienda de Orán

Versatilidad y calidez en la campiña sevillana

Una boda en plena hacienda olivarera del siglo XVII, ubicada en la campiña sevillana… La oportunidad de celebrar una historia de amor entre colores ocres, albero y buganvilla y con el aroma que fluye de los naranjos, la hiedra y el jazmín… Todo en la Hacienda de Orán, un recinto ideal para celebrar el día más especial, a pocos kilómetros de la capital andaluza.  

Integrada por distintas construcciones que cobran vida en un espacio totalmente amurallado, las torres de la Hacienda de Orán se despliegan mirando majestuosamente al cielo siempre azul, y hacen del cálido sol andaluz su aliado para convertirse en un lujoso paraíso rural perfecto a la hora de expresar el “sí quiero” y sorprender a todos tus invitados. 

La decoración respira aires cálidos de antaño, a partir de sus muebles y objetos provenientes de anticuarios y almonedas, tanto de Sevilla como de Córdoba. Su propuesta va de la mano de lujosos telares, armarios de roble y alfombras, que se conservan intactos, junto con obras artísticas entre las que destacan cuadros de pintores de renombre, inspirados en la tauromaquia. De esta forma, la calidad, el lujo y la belleza, se mezclan en una perfecta simbiosis con la excelencia de un servicio integral de primera.

La Hacienda de Orán pone a disposición un total de 8.000 metros, construidos sobre una finca de más de 180 hectáreas distribuidas en distintas estancias, que además, permiten la celebración de múltiples eventos. Así, llama la atención la versatilidad de sus diversos salones, jardines y patios, junto al servicio profesional de su equipo humano. No en vano, son distinguidos en toda la zona por la organización de bodas únicas y especiales, banquetes, así como reuniones de empresa, actividades formativas y deportivas, espectáculos ecuestres, flamencos y aéreos…

Ofrece 13 habitaciones, cuatro junior suites y una principal, salón noble de dos ambientes, El Molino (con capacidad para 150 personas), Cruz del Fraile (para 600 personas), así como diversos patios que pueden albergar hasta 1.500 invitados, piscina exterior, servicio de catering, paseo en coche de caballo, rutas de quads, paseo en globo, rutas en 4x4, excursiones en avioneta… Todo para una estancia inolvidable.

¡La invitación es a descubrir su encanto!

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 14/06/2012 a las 16:07

Quizás te puede interesar: