La Quinta de Illescas celebra su 30 aniversario | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La Quinta de Illescas celebra su 30 aniversario

La Quinta de Illescas celebra su 30 aniversario

Una finca referente en la organización de bodas y eventos especiales

La Quinta de Illescas , cumple 30 años y lo quiere celebrar para seguir siendo un referente nacional en la organización de bodas y eventos, tanto familiares como  profesionales.

La finca, perteneciente al Grupo De Torres, cuenta con más de 24.000 metros cuadrados de jardín… Sus porches, patios y fuentes se entremezclan consiguiendo una perfecta armonía en todos y cada uno de sus rincones.  La Quinta de Illescas traslada a las parejas de novios a un lugar mágico donde la versatilidad de sus espacios y su cuidadísima decoración  exhiben su marcada personalidad.

Al frente de sus propuestas gastronómicas cuenta con el prestigioso chef D. José Sánchez León y su permanente combinación entre la experiencia de sus platos más celebres y su constante investigación en el desarrollo de nuevas recetas.

Durante estos treinta años de historia, la familia De Torres, con más de cuatro generaciones en el negocio familiar, ha logrado adaptarse, crecer e innovar para hacer de esta finca un lugar de encanto. Cabe destacar que el Grupo De Torres fue galardonado en al año 2010 con el Premio Nacional de Hostelería, otorgado por la Federación Española de Hostelería gracias a su trayectoria de éxito.

En su constante innovación, ha realizado importantes inversiones, tanto en la modernización continua de sus instalaciones, como en su desarrollo corporativo, (nuevo departamento de Marketing 2.0, Wedding Planners, Community Manager de redes sociales), dotando a la empresa de las últimas tecnologías que nos permitan estar a la vanguardia del sector.

 Lo único importante es hacer de la celebración una experiencia inigualable. De ahí que sus clientes y amigos siempre son los protagonistas…

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 11/06/2012 a las 13:50

Quizás te puede interesar: