Tu boda en Valencia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda en Valencia

Tu boda en Valencia

Hoteles y fincas con aroma mediterráneo

Para celebrar tu boda, Valencia y sus alrededores coloca a disposición de los novios variadas opciones para hacer de ese día, el más especial de todos. Fincas históricas y emblemáticas, auténticos jardines mediterráneos, hoteles con encanto y salones originales, ideales para expresar el sí quiero más feliz.

Hotel TRYP Oceanic

Como todos los hoteles que integran Espacios TRYP, el Hotel TRYP Oceanic te propone una boda “hecha por ti  y para ti”. Está situado en la zona más moderna de la ciudad de Valencia, junto al Parque Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dispone de varios salones panelables que ofrecen una gran variedad de posibilidades para adaptarse a las necesidades y gustos de las parejas. Uno de sus grandes valores agregados es la luz natural que ofrecen, además del acceso directo a terraza con vistas al Oceanográfico, ideal para realizar un aperitivo de bienvenida a tus invitados, con capacidad máxima de 250 comensales. Para conquistar a los paladares, cuentan con menús inspirados tanto en la cocina tradicional como en la más moderna. Su equipo de profesionales cuida hasta el último detalle... Tú escoges el estilo de boda que deseas. Ellos harán tus sueños una realidad.

Alquería del Pi

En un edificio tradicional valenciano que data de 1836 yace la Alquería del Pi, finca convertida en referencia para celebraciones y actos especiales en toda la región. La posibilidad de celebrar una boda de ensueño en sus 7.000 metros cuadrados, rodeado alamedas, fuentes y arboledas, que propician un ambiente de tranquilidad y sofisticación, ideal para el día más esperado.

Sus espacios integran un museo vivo, situado alrededor del edificio central, al estilo de las villas de la Toscana italiana. Una exquisita atención al cliente y el respeto a los valores históricos del enclave, son su filosofía de trabajo. Los invitados seguro se deleitarán en sus espacios interiores adornados con cuidados lienzos y equipado de un mobiliario tan sobrio como equilibrado. Además, ofrece la opción de celebrar la ceremonia civil en diferentes ambientes.

Masia del Olivar

¿Te imaginas una boda idílica, en un jardín mediterráneo convertido en un auténtico remanso natural? Masía del Olivar te ofrece esa posibilidad, a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia. En absoluta armonía conviven su antiguo almacén restaurado, una masía modernista de principios del siglo XX en perfecto estado de conservación, junto a sus amplios jardines para recordar. Un día que quedará guardado en la memoria para siempre!

Un maravilloso acristalamiento distingue su nuevo edificio, que obsequia una panorámica de todo el espacio ajardinado. Destacan también la altura y la calidez en el ambiente, todo inspirado en la cultura mediterránea. Sin duda, su equipo humano de gran profesionalidad y expertos en la atención exclusiva y personalizada, garantizarán el deleite de todos los invitados con calidad y buen gusto. Chin chin!!

Salones Mar Blau

Más de 5.000 m2 en línea de playa... Rodeado de naranjales y palmeras y frente al Puerto Siles en Canet de Berenguer… Tres de las premisas que ofrecen los Salones Mar Blau, un espacio creado para las emociones en el día más especial.

No te pierdas sus maravillosas vistas panorámicas que ofrece la terraza de la azotea, perfecta para sorprender a los invitados con un cóctel de bienvenida. Espacios diáfanos y vanguardistas ideales para albergar todo tipo de celebraciones distinguen los Salones Mar Blau, con capacidades entre 300, 200 y 80 personas. Y es la propia familia García (sus fundadores), quienes colocan a disposición toda su experiencia y dedicación para hacer de este día único... Más de 15 años de trayectoria en el sector de la restauración, junto a servicios que destacan por la profesionalidad y especial afición por los productos frescos y de calidad...

Sulya

Más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, avalan los servicios de Salones Sulya, situado en la localidad de Alaquás, a pocos kilómetros de Valencia. Para una boda original con todo lujo de detalles. Además, dispone de un exquisito servicio de catering a domicilio para deleitar a todos tus invitados en el ambiente que desees.

El estilo tradicional valenciano definen su gastronomía, de allí que su servicio de restauración con cocina propia, ofrece un menú personalizado y adaptado a las necesidades de las parejas, todo para celebrar una boda para recordar. Dispone de tres espacios renovados que pueden albergar un amplio grupo de comensales. Sus salones cobran vida gracias a la iniciativa de la familiar Taberner, quien con su dedicación durante más de 30 años han convertido a Sulya como uno de los salones de referencia en la Comunidad Valenciana.

 

 

Última actualización: el 08/06/2012 a las 12:48

Quizás te puede interesar: