Tu boda en Barcelona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda en Barcelona

Tu boda en Barcelona

Hoteles con encanto para el “sí”

La ciudad condal ofrece numerosas opciones para celebrar tu boda en hoteles de ensueño que harán de ese gran día un momento para recordar. Salones con todas las facilidades, singulares áreas externas, servicio de primera y exquisita gastronomía forman parte de su propuesta nupcial.

Hotel TRYP Condal Mar

Como todos los hoteles que integran Espacios TRYP, te propone una boda “hecha por ti  y para ti”. Por eso el Hotel TRYP Condal Mar cuida hasta el último detalle para hacer tu sueño realidad. Concebido a partir de un espectacular proyecto de arquitectura y decoración integral, con una ubicación privilegiada: a pocos metros de la playa Mar Bella y a tan sólo 15 minutos del centro de Barcelona, el hotel ha sido reconocido con el premio al mejor diseño de vanguardia 2005.

Dispone de una hermosa sala de reuniones para 250 personas, y te ofrece la posibilidad de dividirla en cinco salas totalmente independientes e insonorizadas. Tu escoges el estilo de la boda que deseas. Y más… cuenta con cuatro salones en la primera planta… No te puedes perder sus impresionantes vistas panorámicas de 360º de la ciudad de Barcelona. ¡Irresistible!


 

Hotel El Montanyà Serhs

¿Te imaginas una boda en un entorno natural sublime sobre una superficie de más de 17.000 metros cuadrados? El Hotel Montanyà Serhs te ofrece innumerables posibilidades  para celebrar el gran día, tanto en sus jardines, como en sus acogedores espacios interiores.  

Sus grandes salones pueden albergar hasta 300 invitados diseñados todos para ofrecer un banquete con encanto. Y nada como hacer el aperitivo en sus jardines, así como organizar una ceremonia civil impregnada de encanto y romanticismo. Todo con el asesoramiento integral del equipo de profesionales del hotel, de gran experiencia y conocimiento del mundo nupcial. Pregunta por su propuesta especial para bodas con un mínimo de 100 invitados.

Hotel Husa Masia Bach 

El Hotel Husa Masia Bach  organiza una boda a tu medida. Todo según tus ilusiones, gustos y necesidades. Para ello dispone de amplios y sofisticados salones, rodeado de un gran jardín y una piscina exclusiva. De cara al banquete, ofrece cuatro salones con capacidad para 300 personas, recreados con vistosas cristaleras que dan paso a la luz natural y desde donde podrás admirar las vistas panorámicas del campo de golf, así como de Monserrat. Sin duda, una celebración que recordarás con alegría y felicidad.

Sus frescos y acogedores jardines serán los encargados de dar la bienvenida a todos los invitados, quienes se deleitarán con un exquisito aperitivo, en un ambiente protagonizado por sus seres queridos… ¿Ya conoces sus habitaciones distinguidas por su amplitud y confort?

Mas Bonvilar

Hermosa y sobria masía catalana, a tan solo 30 minutos de Barcelona,  que ofrece espacios con personalidad e intimidad para celebrar el “sí quiero”. Mas Bonvilar  les regala a las parejas de novios una atmósfera especial que se recrea entre bosques, jardines y un contraste de colores únicos. Sus diferentes áreas interiores y rincones al aire libre integran el marco ideal para una celebración perfecta. 

Así sea en verano, invierno o en cualquier época del año, pone a disposición todas sus instalaciones para bodas íntimas de 50 personas o para  grandes celebraciones de hasta 350 invitados. Y más... Una coordinadora de boda será la encargada de convertir ese día en el más especial de todos para recordar. 

Hotel TRYP Barcelona Apolo    

Con una ubicación privilegiada, en plena Avenida del Paralelo de Barcelona, el hotel TRYP Barcelona Apolo, te ofrece espacios de absoluto encanto para celebrar una boda única que recoerdarás para siempre. Descubre sus salones tan espectaculares como los versátiles: Paralelo diseñado para 400 personas, Colón, acogedor espacio para 160 personas y Montjuic, que ofrece luz natural y acceso directo a la terraza, con capacidad para 120 invitados.

A la hora de deleitar a los paladares su apuesta es por los exquisitos sabores de la comida mediterránea.  Y más… No te pierdas la luna de miel gratis en los hoteles Meliá Hotels International.

Última actualización: el 30/05/2012 a las 13:00

Quizás te puede interesar: