Tu boda en Sevilla | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tu boda en Sevilla

Tu boda en Sevilla

Ideas para una boda con sabor andaluz

Arquitectura, historia, alegría y gastronomía particular… Son  muchos motivos para descubrir y disfrutar la tierra andaluza.  Y a la hora de celebrar tu boda también tiene una propuesta muy especial. A disposición de las parejas de novios ofrece hoteles, salones y cortijos que hacen gala de su esencia. Sabores exquisitos y variedad de servicios de calidad que garantizarán un “si quiero” inolvidable. Si tienes pensado celebrar tu boda en Sevilla, toma nota de esas recomendaciones.  

Eurostars Hacienda La Boticaria . Una boda al más puro sabor andaluz. Recordarás por siempre este gran momento, pues todos tus sueños y deseos se harán realidad  en este espléndido cortijo, ambientado entre patios con aromas de azahares, naranjos, lagos, jardines y piscinas interiores y exteriores… Para la celebración de tu boda dispone de 4. 400 metros cuadrados  y un servicio integral con una especial atención por los pequeños detalles: desde los más tradicionales a los más vanguardistas.

Se trata de una auténtica hacienda sevillana rehabilitada y convertida hoy en un verdadero lujo cinco estrellas. Tradición, arte y elegancia, todo en un mismo espacio integrado por 18 hectáreas de campiña andaluza. Además, cuenta con 133 habitaciones con panorámicas a la vega o a los patios de la hacienda. No te puedes perder una de sus joyas: el spa de mármoles negros donde podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Casa Palacio Monasterio. Para que celebres una boda de princesa en un palacio. En un edificio del siglo XIX se alzan dos dos plantas: la de abajo  te ofrece tres salones unidos por arcos y un salón diáfano con una capacidad máxima de 300 invitados. Mientras que la primera dispone de tres salones y un patio exterior.

Además te da la posibilidad de celebrar tu boda civil en un mismo lugar, pues cuenta con diferentes iglesias y el ayuntamiento muy cerca. Está ubicado en pleno centro histórico, y cada espacio evoca sus orígenes y refleja las tradiciones de la zona para hacer de tu boda, un evento que atesorarás en la memoria para siempre.

Panorámica Producciones. Una imagen vale más que mil palabras. Las fotos de tu boda integrarán el recuerdo más perdurable en el tiempo. Son expertos en reportajes de bodas, desde el tradicional al más moderno, así como pre y post boda.

Lo más importante es la satisfacción de todas las parejas de novios, a fin de que se sientan cómodos el día de la boda, pero sin renunciar a la calidad de un trabajo profesional que plasmará los momentos más importantes de este gran día.

Hacienda La Ruana Alta. Renovado con cuidado y esmero,  este singular y emblemático lugar de diseño andaluz te ofrece espectaculares espacios y un entorno maravilloso a la hora de expresar el “sí quiero”.  Integrado por un equipo de profesionales, con una gran trayectoria y experiencia como organizadores de eventos, la hacienda ofrece un servicio integral y versátil para el día más importante.

Tiene una capacidad para más de 350 personas y se caracteriza por su trato personalizado, exquisita gastronomía, además de sus jardines tan emblemáticos y parques infantiles.

El Tocador de la Novia. ¿Eres coqueta, elegante, sencilla, romántica, extravagante, soñadora, práctica o selecta? En el Tocador de la Novia sea cual sea tu estilo, encontrarás toda una variedad soñada de complementos ideales para la boda.  

Y como cada detalle es importante, ofrece una exquisita selección para sentirte protagonistas. Puedes visitar sus tiendas ubicadas en Madrid, Barcelona, Alicante, Badajoz y Zaragoza, no obstante, a través del buscador en su página web podrás conseguir todo su amplio catálogo y  tus complementos perfectos entre las grandes marcas.  

 

Última actualización: el 18/05/2012 a las 11:40

Quizás te puede interesar: