Iniciar sesión


El Cim

Jueves, 17 Mayo 2012
Valora este artículo
(0 votos)
Un `sí quiero` exclusivo y con todo incluido

En El Cim los novios son protagonistas. De ahí  que la mayor preocupación de todo su equipo es que las parejas, junto a su familia e invitados, disfruten de una boda más que especial, a través de una propuesta basada en la originalidad, la exclusividad y el servicio personalizado.

La buena planificación es su premisa básica y las sorpresas en ese día tan importante en la vida, suceden una tras otra. Así, si te casas en El Cim en el 2012 puedes disfrutar de su tentador Pack Todo Incluido, llamado Luxury.

Seguro recordarás tu celebración para siempre. El pack que ha diseñado incluye la exclusividad de la finca, aperitivo El Cím y menú, barra libre durante el baile, barra temática de caipirinhas y mojitos o smoothies,  impresión de minutas personalizada, decoración floral en las mesas de sala y aperitivo, servicio de tocador con asesora de imagen (maquillaje, peinado, estilismo, costura del vestuario, para la novia e invitadas durante el aperitivo, habitación para la novia disponible durante todo el banquete.

Además, un disc jockey durante toda la celebración, grupo de jazz en directo durante la hora del aperitivo,  noche de hotel en habitación suite, fuente de chocolate, degustación del menú para 6 personas, menú alternativos para invitados especiales (celíacos, alérgicos, diabéticos), servicio de entretenimiento infantil, coordinación general y asesoramiento de la boda, entre otros servicios especiales. El precio por persona es de 138, 50 euros + 8% IVA.

La conquista del paladar lo hace a través de exquisitos bocados entre los que destacan el rollito de salmón relleno de queso y naranja, buñuelo de bacalao, rueda de parmesano con rissotto de trompetas y espárragos,  así como el salpicón de langostinos con su bouquet, solomillo de ternera con salsa de ceps y trufa, pastel nupcial de naranja y chocolate, mosaico naturales de temporada, entre otros, acompañados de refinados vinos.

Para conocer más sobre el pack Luxury haz click aquí: http://www.todoboda.com/promociones/bodas/elcim.html

¡No te lo pierdas! 

 

 

Visto 127 veces
Más en esta categoría:« Bodas en la playa Salones Mily »