Las fincas para bodas con los mejores jardines de Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las fincas para bodas con los mejores jardines de Madrid

Las fincas para bodas con los mejores jardines de Madrid

Una boda al aire libre con la sensación de estar en plena naturaleza

Para esos novios que buscan un lugar espacioso, al aire libre y rodeado de naturaleza, en el que el verde se sume como color destacado en el gran día, hemos seleccionado doce fincas para bodas en Madrid, pero cercanas a la capital. Doce lugares para celebrar ceremonia, cóctel, banquete y fiesta en impresionantes jardines.

Espacio Éboli

Algunos de los espacios disfrutan de hasta 50.000 metros cuadrados de zona natural especialmente cuidada para eventos y sesiones fotográficas. ¡Y atentos porque casi todos cuentan con grandes ofertas vigentes con las que ahorraréis en vuestra boda! Sólo tenéis que pinchar en el escaparate de cada finca y descubriréis que os ofrece.

- Jardín El Botero.Finca de 40.000 metros cuadrados con impresionantes jardines y diferentes espacios para disfrutar de vuestra boda o evento, en total exclusividad. Destacan de sus instalaciones un bonito templete para ceremonias civiles o religiosas, espacios exteriores en los jardines con espectaculares cenadores para el servicio de cóctel y terraza para cenas en verano al aire libre.

Jardín El Botero

- Cañada Real. Rodeada de un entorno natural único, la finca Cañada Real es el lugar ideal para la celebración de un día muy especial, pero sobre todo inolvidable. Sus instalaciones son símbolo de calidez y personalidad, junto a su exquisita gastronomía. Dispone de un mirador acristalado que se alza en mitad de sus jardines, presidido por un lago que aporta gran magnetismo y encanto a cualquier evento que en él se realice.

Cañada Real

- La Quinta de Illescas. Cinco espacios con una discreta decoración: porches, caserones y unos interminables jardines, hacen de La Quinta de Illescas el marco incomparable para su boda o evento familiar en cualquier época del año.

La Quinta de Illescas

- Finca Solimpar. Además de un entorno envidiable con amplios jardines, Finca Solimpar ofrece a los novios una atención personalizada, una cocina con la mejor materia prima y unas instalaciones actuales adaptables a cualquier necesidad a tan sólo 8 Kms. de la Puerta del Sol de Madrid. Con más de 600 plazas de parking propio y vigilado dentro de la finca, en Solimpar puede celebrar desde eventos íntimos y reducidos (50 personas), a grandes celebraciones (300 personas o más). 

Finca Solimpar

- Jardines de Araceli - Puente Cultural. Celebra tu boda en Madrid en el escenario perfecto, con un estilo sobrio y una calidez incomparable, preciosos jardines, fácil aparcamiento, tres salones con entrada independiente, terrazas y discotecas privadas. En Jardines de Araceli - Puente Cultural están convencidos de que una boda, una celebración o incluso una reunión, debe ser un momento para recordar; nunca para olvidar.

Jardines de Araceli - Puente Cultural

- More than events - Finca El Campillo. El Campillo está situado en un enclave natural privilegiado, rodeado de más de 50.000 metros cuadrados de jardines minuciosamente cuidados con estanques, puentes y árboles centenarios. El complejo está formado por un conjunto de inmuebles de varias épocas y estilos. Entre ellos la casa fortaleza, del siglo XIV y la iglesia románica dedicada a la Santísima Trinidad.

More than events - Fica El Campillo

- Jardines Fuentepizarro. Es un original y acogedor espacio para bodas rodeado de una cuidada naturaleza donde disfrutar de la calidad de servicio, la excelencia por principio y la espectacularidad del entorno que lo envuelve. Cuenta con una gran variedad de espacios donde se pueden celebrar desde bodas íntimas hasta acontecimientos de un gran número de invitados.

Jardines Fuentepizarro

- Los Jardines del Alberche. Los jardines y salones de la finca se encuentran al lado del Rio Alberche, en una finca con un espacio muy cuidado donde realizar la boda de sus sueños. Entre las diferentes propuestas de la organización podréis gozar de diferentes rincones de gran calado en los que celebrar diferentes momentos de este día tan esperado. Sus 7.000 metros cuadrados de jardín encierran una serie de cascadas, ríos y paseos en los que encontraréis muchos rincones perfectos para encuadrar vuestras mejores fotos.

Los Jardines del Alberche

- Finca La Peña del Agua. Maravilloso jardín de 10.000 metros cuadrados, con más de 40 variedades de árboles y palmeras, numerosas fuentes, rosaledas y árboles frutales. Con una hermosa carpa decorada rodeada de jardines y una casa del antiguo molino. Todo dispuesto en exclusividad para una boda por día. Teniendo la posibilidad de personalizar a tu gusto todos los espacios. En Finca Peña del Agua son respetuosos con el medio ambiente, protegiendo su entorno y siendo cuidadosos en el manejo de residuos, así como utilizando energías renovables.

Finca La Peña del Agua

- El Mirador de Cuatrovientos. Por su situación en Madrid, ya que se emplaza en un antiguo aeródromo, pone a su disposición 50.000 m2 de jardines, zonas de recreo infantil, fuentes, parking..., para su mejor disfrute en tan solo unos minutos. Podrá celebrar su boda a tan sólo quince minutos de Madrid en un paraje inigualable con la certeza de que habrá acertado en un día tan especial.

El Mirador de Cuatrovientos

- Jardín de La Vereda. En Jardín de la Vereda podrán disfrutar de todo su entorno con más de 20.000 metros cuadrados de jardines y de maravillosas vistas que ofrece este bonito paraje en plena naturaleza, donde predominan encinas y enebros y monte bajo de aromáticas como el tomillo.

Jardín de La Vereda

- Finca Los Cotos. Situada en plena naturaleza a tan sólo 20 minutos de Madrid, Finca Los Cotos es el espacio idóneo para celebrar la boda de tus sueños. Cuenta con una amplia variedad de espacios multifuncionales tanto exteriores como interiores, que permiten ofrecer un gran abanico de posibilidades para la celebración del banquete.

Finca Los Cotos

 

Última actualización: el 02/12/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: