“Un sueño a tu alcance”: su nueva propuesta para bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
“Un sueño a tu alcance”: su nueva propuesta para bodas

“Un sueño a tu alcance”: su nueva propuesta para bodas

La nueva y tentadora propuesta de boda de Espacios TRYP

Los salones del hotel TRYP Ambassador se convirtieron en el escenario de encuentro durante la Wedding Point 2012. Sus espacios congregaron al unísono a todos los amantes de mundo de las bodas: a las novias eternas, a las que contraerán matrimonio en el 2012-2013, a las foreras de alma rosa de Todoboda, a los novios, familias y a todas las empresas colaboradoras que unieron sus esfuerzos en esta iniciativa.

Una revolucionaria propuesta para bodas

La oportunidad fue precisa para que Espacios TRYP brindarán a todos los presentes lo que puede ser el gran día de la boda; todo con el aval del Meliá que acumula más de 50 años de experiencia a disposición de las parejas.

Di que sí by Tryp es su más renovada y revolucionaria propuesta de boda “hecha por y para ti”, basada en la flexibilidad de poder elegir todos los pequeños detalles que harán más grande ese gran acontecimiento, porque en Espacios TRYP, la boda “es tu fiesta, tus amigos, tu música, tú día. “Ya no necesitas 12 meses para prepararla, sólo 2 minutos para buscar tu espacio TRYP más cercano y comenzar a preparar tu sueño...”, expresaba Sara Matarrubia, Directora de Marketing & Guest Experience de TRYP by Wyndham, durante las palabras de apertura de la Wedding Point 2012.

¿Una boda clásica, chic o vintage?

A la hora de celebrar el gran “sí quiero”, Espacios TRYP coloca a disposición espacios versátiles y únicos; sólo tú te encargarás de elegir el estilo de celebración que deseas. ¿Una boda clásica, elegante chic o campestre vintage? Tres montajes de absoluta tendencia que reflejarán tu personalidad. Y es que no hay reglas establecidas; sólo tú pones los límites. En esa fecha tan inolvidable seguro sorprenderás a todos tus invitados para siempre.  

La conquista de los paladares se lleva a cabo a partir de una oferta basada en una restauración actual de calidad, caracterizada por presentaciones originales y fieles a los sabores tradicionales, de la mano de reconocidos chefs. Un deleite de sabores exquisitos, variados entrantes y detalles tan modernos como apetitosos. No en vano, su candy bar se ha convertido en uno de los preferidos por los comensales. Sin duda, el buen sabor de boca es la gran especialidad.

 

El regalo de tu luna de miel también estará bien garantizado. Así que no dejes de celebrar el amor en destinos de ensueño como Bali, Punta Cana, o París... Sólo tienes que elegir desde la fecha de tu boda y hasta 6 meses, entre una selección de 350 hoteles de Meliá Hotels Internacional alrededor del mundo. Irresistible!

Si quieres conocer más detalles sobre el “Di que sí” de Espacios TRYP, no te pierdas el video que compartimos aquí:

Fotos: Photographers Business Services/ Roberto González

Video: Roberto González

 

 

 

Última actualización: el 25/04/2012 a las 10:45

Quizás te puede interesar: