Una boda al natural | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Una boda al natural

Una boda al natural

Lugares con encanto para el “sí”

Como un flashback de película que trascurre entre múltiples momentos de felicidad… Así te imaginas tu propia boda, pero si además, el entorno permite despertar sensaciones a los sentidos, seguro la gloria estará garantizada.

¿Te imaginas expresar el “sí quiero”, rodeado de un horizonte verde y natural? Una boda donde la naturaleza sea también una invitada de honor. Las alternativas son múltiples, tanto como la historia, los cuidados jardines, la luz natural y todas las facilidades que ofrecen numerosas fincas, masías, hoteles, restaurantes y  salones distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Compartimos algunas propuestas para que el romance siga palpitando en cada segundo del convite nupcial y de todo este gran día… Que la naturaleza arrope también la historia de amor.

Un conjunto armonioso es el que ha creado el Complejo HH entre sus dos salones especiales para la celebración de bodas, su amplío jardín con praderas de césped y una moderna discoteca. La  propuesta del recinto se complementa con una asesoría integral en todo lo relacionado con el catering, la decoración y flores…

Complejo HH

Las vistas más espectaculares de Toledo serán un regalo inolvidable en una boda con el sello de El Cigarral de las Mercedes un tributo al placer de la belleza. Tres son sus promesas básicas a la hora de expresar el “sí quiero”: elegancia, exclusividad y buen gusto. Todo acompañado de un festín gastronómico que va de la mano con la majestuosidad de este rincón toledano.  

El Cigarral de las Mercedes

Un entorno singular para una velada impregnada de arte, historia y belleza, es lo que ofrece la Masía Museu Serra. Se trata de una antigua casa señorial que data del año 1672, situada en un lugar privilegiado, a tan sólo 15 minutos de Barcelona. Dispone de varios espacios con salones que aún conservan el encanto y el romanticismo señorial entre hermosos jardines, ideales para bodas al aire libre.

Masía Museu Serra

Envuelta en la magia sublime de bosques, se encuentra La Baronía: antigua masía de Can Bosch con unas vistas maravillosas del pueblo de Sant Feliu de Codines y la comarca del Vallès Oriental, dominando la colina. Un escenario de ensueño para una boda especial que tiene como inspiración la belleza de su jardín, junto a los detalles arquitectónicos de halo moderno de su llamativa casa.

La Baronía

A pocos kilómetros de Valencia, yace la Masía del Olivar donde cobra vida un precioso jardín mediterráneo: un remanso natural e inspirador. Los espacios naturales conviven en armonía con el cálido edificio de principios del siglo XX, que ofrece un espectacular acristalamiento para facilitar una visión panorámica del jardín. Una gastronomía de altura acompaña esta propuesta especial para las parejas de novios.  

Masía del Olivar

La naturaleza virgen domina la antigua casa señorial del siglo XV de la Masía Cordelles, situada en Esparraguera. Ideal para disfrutar de una boda llena de encanto entre jardines, bosque y hermosos ventanales. En su recibidor destaca su espectacular lámpara de cristal de Murano, así como la decoración integrada por escudos heráldicos y armaduras absolutamente conservadas.

Masía Cordelles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 11/04/2012 a las 10:09

Quizás te puede interesar: