Cita con el sí (II) | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cita con el sí (II)

Cita con el sí (II)

Muchas razones para desear pasar por el altar

Prepara tu lista de deseos sin prisas, hay muchas razones para desear pasar por el altar y gritarle al hombre de tus sueños sí quiero.

Antes del gran día tenéis mil y un compromisos para que vuestra boda resulte perfecta. Comienza la cuenta atrás: el vestido ideal, los accesorios más in, un selecto catering de autor, lugares mágicos, instantáneas de película… Detalles irresistibles para hacer realidad la boda de vuestros sueños.

¿Te casas?
Dónde: En el Palacete de los Duques de Pastrana, monumento declarado de interés cultural desde 1979. Su estilo decimonónico armoniza con las comodidades más actuales. Te sentirás como una auténtica princesa en su palacio encantado.
Porque: Un espacio fantástico y sugerente, 35 años de experiencia, servicio de catering y un equipo de 2000 personas… ¡Todo listo para que vuestra boda sea inolvidable!



Eterno
No sólo hace falta un pedrusco, el anillo de pedida debe ser además un regalo inolvidable. En Staring os ayudarán a escoger esa joya con personalidad, el presente con el que sorprender a vuestra enamorada. Haz realidad el capricho de ese símbolo que te acompañará hacia el altar… Empieza a escribir vuestra historia de amor.



Pasión a 1000 caballos
JJ Dluxe Car te lleva de paseo por las nubes para que celebréis vuestro amor a bordo de un elegante Rolls Royce Phantom, un lujoso Ferrari California, un Lincoln dual Cowl o si lo preferís… Esa limousina tan hollywoodiense. ¿Ya sabéis como hacer el viaje más feliz de vuestra vida?


En buenas manos
Las profesionales del Instituto de belleza Carmen Sánchez te proponen durante las tres semanas previas a tu boda una serie de cuidados para que luzcas una piel descansada, hidratada, luminosa y llena de vitalidad. Ponte guapa de pies a cabeza… Y como regalo un servicio de chófer que se desplazará en Cadillac hasta tú domicilio para que no te pierdas de camino al altar.


El novio más guapo
No todos los novios son iguales, pero sí todos los novios encontrarán en Roberto Rivas la propuesta perfecta para pasar por el altar… Ellos también tienen derecho a elegir un look acorde a su carácter y personalidad… ¡Un look a medida! No lo olvides: una novia guapa necesita un novio guapo.



Última actualización: el 30/01/2012 a las 13:57

Quizás te puede interesar: