10 mejores espacios españoles con vistas espectaculares para celebrar tu boda
Los entornos naturales y al aire libre, crean un marco romántico e incomparable para celebrar tu boda. Si además, el espacio escogido ofrece unas vistas magníficas, la boda en si queda increíble.
A continuación, vamos a mostraros 10 espacios situados en España que ofrecen las mejores vistas para celebrar tu boda, sin que prácticamente necesitéis decoración, ya que el entorno en sí mismo adorna permitiéndote realizar magnificas fotografías.
Grupo Salones Mar Blau, Canet D'en Berenguer (Valencia)
Situado en primera línea de playa, esta finca ofrece unas magníficas vistas al mar, creando un espacio libre y magnífico. Además, gracias a su calidad gastronómica, tu boda será una celebración memorable y única.
Parador de Baiona, Baiona (Pontevedra)
Es una antigua fortaleza medieval, con toques de arquitectura señorial gallega. La ubicación de sus instalaciones, cerca del océano, crearan un entorno único.
Los salones señoriales tienen una capacidad para 400 personas cada uno, además de que podréis escoger también los jardines exteriores saborear un exquisito cóctel de bienvenida.
Turó del Sol, Sant Vicenç De Montalt (Barcelona)
Esta preciosa masía con magníficos jardines, copados de palmeras y plantas multicolor, crean un marco incomparable. Dispone de un salón con capacidad para 300 comensales y con vistas a los extraordinarios jardines, que podéis aprovechar para celebrar un cóctel para brindar, pétalos de rosas, música y flores.
El Cortijo de Mónico, Majadahonda (Madrid)
Una preciosa finca restaurada y modernizada. Cuenta de varios salones con capacidad hasta 600 personas, además de poder escoger entre las tres hectáreas de espacios ajardinados al aire libre para cócteles y aperitivos. Dispone, además, de un aparcamiento para 300 vehículos.
Cortijo de Mónico
Parador de Plasencia, Plasencia (Cáceres)
El antiguo convento de Santo Domingo, es un edificio gótico de los siglos XV y XVI. Fundado por los Zúñiga. Hoy en día es un edificio monumental, que cuenta con diferentes salones, y está situado en el casco antiguo de Plasencia.
Las instalaciones cuentan con una capilla para ceremonias religiosas, además de cuatro salones con capacidad desde 12 a 150 invitados.
Espacios Pazo la Buzaca, Moraña (San Lourenzo) (Pontevedra)
El Pazo la Buzaca, es una finca del siglo XVII completamente restaurada. Cuenta con una capilla de piedra para hacer ceremonias religiosas, magníficos jardines para ceremonias civiles y hacer cócteles o banquetes al aire libre, y un salón para banquetes con capacidad para 300 comensales. Sus vistas ¡magnificas!
Pazo da Touza, Nigran (Pontevedra)
Esta finca restaurada dispone de un precioso jardín, un salón grande para albergar a 200 personas, y dos salas algo más reducidas para celebraciones más íntimas. Un precioso monumento donde celebrar el día más importante de vuestras vidas.
Mas Falet 1682, Sant Antoni De Calonge (Girona)
Preciosa masía del siglo XVII restaurada para albergar eventos y celebraciones.
El jardín consta de 400m2, y puede albergar banquetes de hasta 550 comensales.
Además, cuenta con cuatro salones, y una terraza para hacer banquetes al aire libre con capacidad para 70 comensales.
También cuenta con un auditorio único, que dispone de capacidad total de 850 personas. Dentro de las instalaciones del auditorio, se encuentra el Event Hall con espacio para 550 personas, y la Sala Auditorio con la misma capacidad.
El conjunto es una maravilla con varias opciones para hacer una boda espectacular.
Mas Falet 1682
El Jardí de les Palmeres, El Prat De Llobregat (Barcelona)
La instalación de esta finca cuenta con 10.000 metros de jardines y un estanque. Allí se instalan dos carpas acristaladas con calefacción y aire acondicionado, una zona chill out, y salones interiores luminosos con las increíbles vistas al lago.
El Jardí de les Palmeres
Najaraya, Torrelodones (Madrid)
Por último, hemos seleccionado esta increíble finca, que se construyó a principios del siglo XX y fue finalizada en los años 50 por el prestigioso arquitecto José María Cabanyes.
Dispone de un salón principal con cubierta de madera y grandes ventanales que realzan las impactantes vistas del entorno. Es un salón diáfano de 200m2, que cuenta además con zona de baile con chill out y zona de fumadores.
Najaraya