Las 10 mejores fincas para bodas en Madrid norte | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 10 mejores fincas para bodas en Madrid norte

Las 10 mejores fincas para bodas en Madrid norte

Una boda es, tanto para los novios como para los invitados, un evento realmente especial en el que se respira magia. Claro que para crear esa atmósfera mágica, el lugar en el que se celebre la boda cobra una gran importancia. En el norte de la Comunidad de Madrid hay una gran selección de fincas, que ofrecen un enclave natural privilegiado donde celebrar este tipo de eventos. Fincas para todo tipo de gustos y presupuestos que convertirán tu boda, en el acontecimiento del Siglo.

Hoy hemos recopilado las 10 fincas del norte de Madrid más recomendables. Todas ellas ofrecen las comodidades necesarias para hacer de tu ceremonia, un evento único e inolvidable.

El Mirador del Olivar (Campo de las naciones)

Una finca que ofrece unas vistas inigualables al campo de golf Olivar de la Hinojosa y a sus lagos. Sus instalaciones están especialmente pensadas, para que tanto novios como invitados, disfruten al máximo de la boda. Ofrecen la posibilidad de realizar la ceremonia, evitando así desplazamientos.

mirador el olivar

El Mirador del Olivar

 

Finca Fuente Nueva (San Agustín de Guadalix)

Javier San José, es un famoso rejoneador español, pone a tu disposición esta finca para celebrar tu boda. Una de las opciones más exclusivas de Madrid, ya que además puedes contratar un espectáculo privado de rejoneo o capea.

Finca fuente nueva

Finca Fuente Nueva

Complejo El Olivar (Alcalá de Henares)

En el municipio madrileño de Alcalá de Henares se encuentra El Olivar, una finca que da a los novios la posibilidad de personalizarlo todo a su gusto, así que es una opción a tener en cuenta para una boda a medida. En sus inicios fue un extenso olivar, que con su molino de aceite abastecía la comarca.

complejo el olivar

Complejo El Olivar

Quinta La Muñoza (Fuencarral - El Pardo)

Situada en la entrada de los Montes de El Pardo, La Quinta de La Muñoza, es una de las fincas más exclusivas de la Comunidad de Madrid. Una casa de estilo neoclásico, que fue el hogar de la Reina María Cristina de Borbón - Dos Sicilias, con unos jardines impresionantes. Un amplio abanico de espacios, con un aire mágico y exclusivo para hacer de tu boda un evento único.

quinta la munoza

Quinta La Muñoza

Finca Villasolita (Galapagar)

A sólo 30 minutos de Madrid, ubicada en pleno Parque Regional de la Cuenca Media del Guadarrama, se encuentra esta finca con una superficie de de 22 hectáreas de pinos y encinas. Una opción a valorar, si quieres celebrar tu boda en un entorno natural privilegiado.

Finca Villasolita

Finca Villasolita

Club Villa Real (Boadilla del Monte)

Una de las fincas más exclusivas de Madrid para celebrar tu boda. Unas instalaciones únicas en un entorno natural excepcional. Justo lo que necesitas para disfrutar de una celebración inolvidable.

club villa real

Club Villa Real

 

La Quinta del Jarama (San Sebastián de los Reyes)

En San Sebastián de los Reyes, a sólo 10 minutos de Madrid capital, se encuentra esta exclusiva finca, que se presenta como el marco idóneo para celebrar tu boda. Enclavada en un entorno natural único, una de las mayores ventajas que presenta, es que ofrece todos los servicios; desde la ceremonia civil o religiosa, hasta el banquete y baile nupcial.

jarama

La Quinta del Jarama

 

Jardín El Botero (Algete)

Si quieres celebrar tu boda al aire libre, en un ambiente irrepetible, Jardín El Botero es una de tus mejores opciones. Con jardines, terrazas y dos salones climatizados, es un marco perfecto para disfrutar de la magia del que será el día más especial de tu vida.

Jardin El Botero

Jardín El Botero 

 

Finca La Constancia (San Sebastián de los Reyes)

En San Sebastián de los Reyes, se encuentra esta finca llena de naturaleza, donde disfrutar del que será el día más importante de tu vida. Con salones climatizados y un jardín fantástico para el cóctel de recepción, es una buena opción para celebrar tanto la boda civil como el banquete, en un ambiente cálido y familiar.

Finca LaConstancia 

Finca La Constancia

 

Finca Los Torreones  (Torrelodones)

Ubicada en el municipio de Torrelodones, esta finca tiene un espacio interior con capacidad para 300 invitados, además de amplias zonas ajardinadas donde celebrar la ceremonia o el banquete.

 Finca Los Torreones

Finca Los Torreones

 

Como puedes ver, la variedad de fincas en la zona norte de la Comunidad de Madrid es muy amplia. Cuál escoger, depende principalmente de tus gustos y preferencias, así como de tu presupuesto y de la ubicación de las propias fincas. Sea cual sea tu elección, acertarás seguro.

Última actualización: el 10/05/2017 a las 14:44

Quizás te puede interesar: