El banquete de tu boda con ofertas y descuentos en Barcelona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El banquete de tu boda con ofertas y descuentos en Barcelona

El banquete de tu boda con ofertas y descuentos en Barcelona

Una selección de servicios y proveedores con descuentos por ser de Todoboda

Hace unas semanas quisimos ayudaros a organizar vuestra boda en barcelona reuniendo las mejores ofertas del sector en la Ciudad Condal: vestido de novia, complementos, alianzas, fotografía, wedding planner, banquete, detalles, candy bar, animación, etc... Ahora queremos daros más opciones en la búsqueda del lugar ideal para vuestra celebración y os traemos 10 propuestas con ofertas geniales para ahorrar. Una selección de espacios para banquetes y ceremonias de nuestra sección de ofertas que os permitirá no gastar tanto en la boda de vuestros sueños.

Espacios, fincas y masias para tu boda:

- Un banquete todo incluido por 110 euros con vistas al mar en Can Marial

Can Marial es un bello balcón frente al mar. Un espacio que cuenta con una masía de finales del siglo XIX, reformada y habilitada para celebrar la boda de vuestros sueños en la comarca del Maresme. Con 25.000 metros entre terrazas, jardines y un pequeño río que atraviesa la finca en exclusividad para los novios. Además, cuenta con una ermita privada dentro de la finca y no deja de pensar en los novios con jornadas dedicadas a ellos y ofertas como ésta que incluye: espacio, cóctel, banquete, decoración, barra libre, parking y muchos detalles incluidos.

Can Marial

 

- Mega todo incluido en tu boda por sólo 90 euros en Masia Museu Serra

La Masia Museu Serra es más que una masia para la celebración de Bodas y eventos, es un espacio creativo, un museo, un lugar para crear sueños y vivir experiencias únicas. Además, ahora tiene una gran oferta para novios con todo incluido: cóctel, banquete, barra libre, música y DJ, seating plan, meseros, minutas, decoración y prueba de menú. Una oferta sensacional para un lugar sin igual.

 

Masia Museu Serra

 

- Viernes y domingo con descuento y con todo incluido por 89 euros. Mas de Can Riera

El Mas de Can Riera es un exclusivo restaurante, integrado en la antigua masia del siglo XIII. Un espacio amplio, innovador y con encanto donde celebrar el día más feliz de vuestras vidas en plena naturaleza, en mitad del bosque y a pocos kilómetros de Barcelona. Ahora han creado una oferta para novios que preferen ahorrar un poco más en su boda y celebrar el banquete en viernes o domingo con todo incluido.

Mas de Can Riera

 

- Oferta para bodas en primavera 2016 con un 20% de descuento en Can Ribes de Montbui

Un oasis de calma, paz y naturaleza a media hora de Barcelona, un espacio con encanto que se queda para siempre en la memoria, un lugar anclado en las emociones y un entorno idílico para una boda con personalidad. Así es Can Ribes de Montbui. Conoce su oferta especial que incluye espacio. cóctel, menú, minutas, toda la decoración de los jardines y del salón, la degustacion para los novios y el mejor servicio.

Can Ribes de Montbui

 

- Una boda más que completa con weeding planner incluida por 110 euros Mas de Sant Lleí

Su entorno, sus jardines, motivos de agua y sus dependencias, junto con el buen hacer de su servicio, su exquisita gastronomía y el esmero en cuidar hasta el último detalle, logrará que su celebración en Mas de Sant Lleí resulte realmente inolvidable. Más aún si tenéis la suerte de acogeros a una gran oferta tan completa como ésta: gastronomía personalizada, barra libre, buffet de mojitos, carro de gintonics, mantelería y centro floral a escoger entre varias propuestas, protocolo de mesas, minutas, tarjetas personalizadas individuales para cada invitado, música ambiental durante el banquete, servicio de guardarropía, suite nupcial en el Hotel Can Galvany 4* en Vallromanes para la noche de bodas, tocador privado para los novios con botella de cava, detalle de cortesía y caja de seguridad, aparcamiento privado con vigilante para vehículos y autocares y servicio de wedding planer. 

Mas de Sant Lleí

 

Hoteles con ofertas increíbles para tu boda

- Casarse en un hotel de ensueño por sólo 60 € por comensal en Hotel Tryp Apolo Barcelona

La propuesta de bodas de la cadena de hoteles Tryp es todo un acierto con la posibilidad de personalización por parte de los novios. El Tryp Apolo Barcelona se encuentra a 5 minutos del puerto y del centro histórico y comercial de Barcelona y ofrece a los novios unas maravillosas instalaciones, con degustacion, minutas, decoración, menú, aparcamiento y mucho más.

Hotel Tryp Barcelona

 

- DJ y noche de bodas incluida por 80 euros en H10 Marina Barcelona.

Celebre su boda en un nuevo concepto de hotel con centro de salud y belleza así como piscina exterior en un mirador sobre la ciudad de Barcelona. Una boda al estilo H10 que incluye la celebración, así como las minutas, la decoración, la degustación, la música para la fiesta y la noche de bodas. Cásate con el skyline de la Ciudad Condal de fondo en H10 Marina Barcelona.

H10 Marina Barcelona

 

- Pack de barra libre o super pack de ceremonia, cóctel y banquete en el Abba Garden Hotel.

Cuidando cada detalles, apostando sólo por profesionales y ofreciendo sólo calidad, en Abba Garden Hotel sabe cómo darle forma a tu boda y crear un día inolvibable. Así ha preparado dos prpuestas interesantes con 50% de descuento en la barra libres, además de la candy bar, la barra de mojitos y otros regalos, o el pack de ceremonia incluida con montaje, decoración, alfombra, sillas y altar.

Abba Garden Hotel

 

- Banquete y noche de bodas por 80 euros en Gran Hotel Rey Don Jaime. 

¿Siempre has soñado con con una boda por todo lo alto rodeada de naturaleza, jardines y con vistas panorámicas al mar? El Gran Hotel Rey Don Jaime es sinónimo de bodas con éxito por numerosas razones, pero una de ellas es su alto compromiso con los novios ofreciendo ofertas como ésta compuesta de alquiler del espacio exterior e interior, aperitivo y banquete, menaje, minutas, listados, seating plan, prueba del menú y alojamiento en habitación superior para los novios la noche de bodas.

Gran Hotel Rey Don Jaime

 

- Pack una boda por las nubes por 109 euros el todo incluido en Dolce Hotels and Resorts Sitges.

Tocar las nubes en vuestra boda es posible en uno de los hoteles más lujosos de España con vistas al mediterráneo. Y es que una boda 5 estrellas en el Dolce Hotels and Resorts Sitges a un precio de 109 euros es irresistible, sobre todo si dentro del "todo incluido" regalan un paseo en globo, la noche de bodas y un masaje para los novios así como la degustación para 6 personas, las minutas, la decoración de la boda y unas tarifas especiales para los invitados. ¿Se puede pedir más?

Dolce Hotels and Resorts Sitges

Última actualización: el 09/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: