Las 10 mejores fincas para bodas al sur de Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 10 mejores fincas para bodas al sur de Madrid

Las 10 mejores fincas para bodas al sur de Madrid

El ránking con las 10 mejores fincas para celebrar tu boda situadas al sur de Madrid.

La boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Para que este día resulte de lo más especial y memorable, tanto para los novios como para los invitados, es indispensable escoger el lugar ideal en el que se va a celebrar. A continuación, un ránking con las 10 mejores fincas para celebrar tu boda situadas al sur de Madrid. Todas ellas ofrecen un entorno exclusivo, donde la naturaleza toma el principal protagonismo y disponen de todos los servicios para que el día de tu boda salga todo perfecto.

 

Casa de Pías 

Una finca situada en Getafe cuyo mayor punto fuerte, es el catering que ofrecen para celebrar tu banquete de boda; cocina de autor de lo más creativa y 100% adaptada al gusto, tanto de los novios como de los invitados. Una finca exclusiva con muchísimo encanto para hacer de tu boda algo realmente único.

casa de pias

Casa de Pías

Finca Puente Largo 

Ubicada en Aranjuez, es una de las fincas que ofrece un entorno natural más exclusivo para los novios e invitados. Está situada en la vega del Tajo, lo que le proporciona una vegetación de ensueño.

puente largo

Finca Puente Largo

Éboli

Eboli, es una de las fincas con más encanto del sur de Madrid para celebrar una boda de ensueño. Cuenta con un amplio espacio de zonas ajardinadas, perfectas para celebrar la boda civil, el banquete y el baile. Sus instalaciones desprenden glamour y sofisticación en cada uno de los rincones, así que si tienes en mente una boda de cuento, esta finca es una de tus mejores opciones.

finca eboli

Finca Éboli

Finca Solimpar 

Esta finca se sitúa en Leganés, y dispone de amplias zonas ajardinadas que la convierten en una muy buena alternativa para celebrar tu boda en un entorno natural realmente único. En Finca Solimpar, puedes celebrar desde eventos íntimos con 50 invitados, hasta grandes celebraciones en las cuales tienen cabida 300 o más personas. Uno de sus mayores atractivos para los novios más modernos, es que cada salón cuenta con una cabina de dj independiente.

finca solimpar

Finca Solimpar 

Finca La Alquería 

Finca La Alquería está ubicada en Alcorcón, al sur de Madrid. Dispone de una gran selección que harán de tu boda un evento realmente único: Ermita, bodega, estanque, jardines... Un lugar muy íntimo, ideal para una boda de estilo rústico o clásico.

finca la alqueria

Finca La Alquería


La Romanée 

Una finca de lujo para celebrar el banquete de tu boda al sur de Madrid, en el municipio de Griñón. Cuenta con amplios y cuidados jardines. Uno de sus principales atractivos es la cocina de autor, acompañada por una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle.

finca la romanee

La Romanée 

 Villa Julieta

En el municipio de Aranjuez se encuentra Villa Julieta, a sólo 20 minutos del centro de Madrid. Un lugar mágico, que mezcla el encanto de un cortijo típico andaluz con una decoración árabe exquisita. Si quieres hacer de tu boda un evento especial y memorable, esta finca es una gran opción a valorar.

villa Julieta

 Villa Julieta

La Peña del Agua 

En el municipio madrileño de Chinchón se encuentra la Peña del Agua, una finca con más de 10.000 metros cuadrados de jardines, con una variedad de flora que hacen de ella un lugar realmente especial: Palmeras, rosaledas, frutales... Ofrecen a los novios la posibilidad de personalizarlo todo a su gusto, así que es una opción a tener en cuenta para una boda a medida.

la peña del agua

La Peña del Agua 

Las Lagunas de las Madres 

En Arganda del Rey, a sólo 15 minutos de Madrid, se encuentra esta finca llena de naturaleza donde disfrutar del que será el día más importante de tu vida. Con salones climatizados para hasta 300 comensales y unos jardines únicos, ofrecen todos los servicios: Ceremonias civiles, banquete, orquesta, fotografía, iluminación, entretenimiento para niños y adultos, etc.

las lagunas de las madres

Las Lagunas de las Madres 

Quinta del Alba 

En Cubas de la Sagra, a sólo 15 kilómetros de distancia de Madrid capital, se encuentra esta exclusiva finca que se presenta como el marco idóneo para celebrar tu boda. Enclavada en un entorno natural único, una de las mayores ventajas que presenta, es que ofrece todos los servicios; desde la ceremonia civil o religiosa hasta el banquete y baile nupcial.

quintadelalba

Quinta del Alba 

Última actualización: el 27/04/2017 a las 09:38

Quizás te puede interesar: