Bodas íntimas; casarte en una terraza en Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Bodas íntimas; casarte en una terraza en Madrid

Bodas íntimas; casarte en una terraza en Madrid

Si quieres celebrar tu boda en Madrid pero huyendo del caos del tráfico y las personas, una terraza es la mejor alternativa.

 

Un espacio natural al aire libre en el que escapar durante unas horas de la ciudad y hacer de la boda un momento maravilloso. La mayoría de terrazas están especialmente pensadas para celebrar en ellas el banquete, aunque algunas también permiten la celebración de la propia ceremonia en las mismas.

A continuación hemos recopilado algunas de las mejores terrazas para bodas en Madrid. Todas están ubicadas en pleno centro de la capital y cuentan con todos los servicios para prestar una atención 100% personalizada a los novios y sus invitados.


¿Quieres celebrar tu boda en una terraza? ¡Las 5 Terrazas más bonitas de Madrid para una boda!

Hotel Santo Domingo

Un hotel ubicado en pleno corazón de Madrid. Dispone de 200 habitaciones para alojar a los invitados, así como 12 salones disponibles para celebrar el banquete. Si tienes como capricho celebrar este evento en una terraza, puedes apostar por la azotea del hotel, con unas vistas fantásticas de la ciudad; además, en verano cuenta incluso con una piscina en la que invitados y novios se pueden refrescar.

Terraza hotel santo domingo 

Hotel Santo Domingo

Ayre Gran Hotel Colón

Un hotel ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Madrid. Un espacio elegante y distinguido con terraza en el que celebrar el banquete de tu boda al aire libre acompañado de tus familiares y amigos. ¡100% recomendable!

 hotel ayre colon terraza

Ayre Gran Hotel Colón

Rafael Hoteles Atocha

Una de las mejores terrazas de Madrid para celebrar tu boda. Ubicada en pleno centro de la capital, son varias las razones para apostar por este lugar para celebrar el banquete de la ceremonia. Por un lado, una de las cocinas más creativas de todo Madrid, siempre al gusto tanto de los novios como de los invitados. Por otro lado, un servicio exquisito. Y, por último, una terraza impresionante en la que celebrar el banquete en un ambiente de intimidad.

 rafael hotel atocha

Rafael Hoteles Atocha

Hotel Holiday Inn Madrid Bernabeu

Situado en el centro de los negocios y finanzas AZCA, junto al Palacio de Congresos y el Estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid). Uno de los mejores rincones de Madrid para celebrar tanto la ceremonia como el banquete de boda en un entorno íntimo y reservado. Cuenta con una amplia terraza en la azotea con piscina donde celebrar el evento por todo lo alto.

Hotel Holiday Inn Madrid Bernabeu

Hotel Holiday Inn Madrid Bernabeu

 

Nh Madrid Sanvy

El hotel NH Madrid Sanvy está ubicado en el Barrio de Salamanca. Un elegante edificio de los años 50 obra del famoso arquitecto español Luis Gutiérrez Soto. Su terraza es realmente impresionante para celebrar el banquete de boda, cargada de elegancia y romanticismo. Además, cuenta con una gran piscina, perfecta para los meses de verano.

nh sanvy 

NH Madrid Sanvy

Como puedes comprobar, en Madrid hay una gran selección de hoteles con terraza en los que celebrar tu boda en un espacio íntimo y acogedor. Además, aquellos que disponen de terraza siempre es un plus a tener en cuenta, especialmente si la boda se celebra durante los meses de verano.

Todos los hoteles que hemos mencionado ofrecen una atención tanto a los novios como a los invitados exquisitos y cuentan con una ubicación privilegiada en el centro de la capital madrileña. Cuál escoger depende básicamente de tus propios gustos y preferencias, así como del presupuesto.

Si quieres hacer de tu boda algo realmente único y memorable, apostar por una terraza en Madrid es la mejor opción ya que permiten disfrutar del aire libre sin tener que desplazarse varios kilómetros de la ciudad.

Última actualización: el 06/03/2017 a las 12:39

Quizás te puede interesar: