Cortijos para bodas en Andalucía | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cortijos para bodas en Andalucía

Cortijos para bodas en Andalucía

¿Se te ocurre una idea más romántica para celebrar tu boda que hacerlo en un Cortijo en Andalucía?

Una alternativa fantástica para sentir la esencia andaluza más pura y hacer de tu boda un momento realmente mágico. Los Cortijos están llenos de encanto y de arte y, además, cuentan con unas instalaciones y servicios estupendos para hacer de tu boda un evento por todo lo grande.

A continuación hemos recogido los cortijos más especiales de Andalucía para hacer de tu boda un evento realmente único. Lugares que desprenden magia y romanticismo por todos los rincones y que convierten cualquier banquete en un evento memorable para los novios y sus invitados.


Los mejores Cortijos para celebrar tu boda en Andalucía

Cortijo Doña María

- Sevilla -

Un cortijo tradicional, construido en el Siglo XIX y reformado recientemente para acoger todo tipo de eventos tales como bodas. Cuenta con amplias instalaciones tanto interiores como exteriores, con capacidad para acoger a 600 invitados. Se encuentra a escanos minutos de Dos Hermanas.

cortijo dona maria

Cortijo Doña María 

Cortijo El Chamorro

- Sevilla -

Un cortijo andaluz situado a sólo 20 kilómetros de distancia de Sevilla, en dirección a Utrera. Un lugar con muchísimo encanto ya que está construido sobre un antiguo asentamiento romano; el edificio data del año 1847. Un lugar único para celebrar tu boda con la esencia tradicional andaluza más pura. Cuenta con amplios salones, así como con varios jardines y un gran patio central.

 cortijo el chamorro

Cortijo El Puntual

Cortijo El Puntual

- Córdoba -

El Puntal es uno de los cortijos más bellos de toda Andalucía, un lugar muy especial para celebrar tu boda por todo lo alto. Muy cerca de Montilla, cuenta con unas instalaciones exquisitas: Porches cubiertos, jardines, patios, piscina... Los jardines son uno de sus puntos más especiales, con una frondosa arboleda, ideal para sentirte en sintonía con la naturaleza.

cortijo el puntual

Cortijo El Puntual

 

Cortijo El Madroño

- Jaén -

Uno de los cortijos más lujosos y exclusivos de toda Andalucía para celebrar tu boda. Ubicado a 10 minutos de Martos, cuenta con frondosos jardines con cipreses, almendros, pinos y granados que aportan muchísima magia al lugar. Además, cuenta con varios patios típicos andaluces con palmeras y pinos en los que viven pavos reales. ¡Una explosión de naturaleza! Un lugar totalmente recomendable para hacer de tu ceremonia de matrimonio algo realmente único e inolvidable tanto para tí como para tu pareja y los invitados.

cortijo el madrono

Cortijo El Madroño 

Cortijo San Joaquín

- Málaga -

En la provincia de Málaga se encuentra el cortijo San Joaquín, a escasos kilómetros de la capital. Su principal atractivo son los patios típicos andaluces, decorados con una elegancia exquisita. El lugar idóneo para hacer de tu boda una celebración realmente especial.

cortijo san Joaquin 

Cortijo San Joaquín

 

Los cortijos son la vivienda tradicional andaluza. Así que si le quieres dar al banquete de tu boda un aire típicamente andaluz en un entorno único, los cortijos son tu mejor opción. Además, todos ellos destacan por ofrecer un entorno natural envidiable, un remanso de paz y tranquilidad en el que vivir el que será uno de los días más importante de tu vida rodeado de los tuyos en un lugar mágico.

Todos los que hemos detallado en la lista cuentan con unas instalaciones y servicios excepcionales para acoger un evento tan especial como es una boda y hacer de él un momento memorable para todo el mundo.

Cuál de estos cortijos escoger dependerá de la cercanía, así como de tu presupuesto y de tus preferencias. Todos son opciones altamente recomendables.

Última actualización: el 27/04/2017 a las 09:38

Quizás te puede interesar: