Top 5 Fincas para bodas en País Vasco | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 5 Fincas para bodas en País Vasco

Top 5 Fincas para bodas en País Vasco

Una de las opciones más demandadas en los últimos años son las Fincas para celebrar una boda.

Espacios ubicados en plena naturaleza, en muchos casos no demasiado lejos de las ciudades, y que permiten celebrar el banquete en un entorno íntimo y acogedor. Hoy hemos hecho una selección de las mejores Fincas en el País Vasco para celebrar tu banquete de boda. Todas ellas mantienen la tradición vasca de una manera muy auténtica y ofrecen grandes espacios exteriores para celebrar el banquete al aire libre o incluso la propia ceremonia.

Villa Lucía - Álava

Para los amantes del buen vino, esta Finca es un lugar idóneo para celebrar un banquete de boda en la provincia de Álava; un rincón exclusivo para disfrutar de la cultura del vino. Dispone de un amplio abanico de espacios con unas vistas impresionantes a los viñedos y a la Sierra de Cantabria, con capacidad para hasta 600 comensales. Uno de sus principales atractivos son sus amplios jardines, entre los que se encuentra un jardín botánico con más de 200 especies de plantas autóctonas y foráneas, así como maquinaria artesana de tiempos antiguos y cascadas de agua. Una explosión de naturaleza para celebrar el que será uno de los días más importantes de tu vida.

 villa lucia

 villa lucia todoboda

Villa Lucía - Álava 

Casa Palacio - Vizcaya

Casa Palacio es una de las Fincas más especiales en el País Vasco para celebrar tu banquete de boda. Un espacio con casi dos Siglos de antigüedad ubicado en el municipio de Barrika. Dispone de un amplio espacio al aire libre, con jardines y hasta piscina, ideal para los meses de verano. Si quieres celebrar el banquete en un lugar que combine de una manera fantástica historia, tradición y romanticismo, esta Finca te encantará.

casa palacio noche

casa palacio

 Casa Palacio - Vizcaya

Finca Olagorta - Vizcaya

Otro caserío vasco en el que celebrar tu banquete de boda en un lugar tradicional. Una Finca que, aunque ha sido restaurada recientemente, mantiene intacto el sabor y la esencia tradicional del lugar. Una Finca en pleno corazón de la provincia de Vizcaya en el que tu banquete de boda se convertirá en un evento realmente único.

olagorta finca 

olagorta bodas

Finca Olagorta - Vizcaya

 

Palacio San Joseren - Vizcaya

Una Finca 100% recomendable para celebrar el banquete de tu boda; un lugar realmente emblemático situado en pleno corazón del País Vasco. San Joseren es un Palacio que cuenta con varios salones distintos con capacidad para banquetes con más de 500 comensales. Los jardines exteriores son impresionantes, perfectos para celebrar banquetes al aire libre durante los meses de verano, así como para albergar la ceremonia y realizar las mejores fotografías del evento.

Palacio san joseren finca 

Palacio san Joseren

Palacio San Joseren - Vizcaya

 

Abaroa Euskal Sena - Vizcaya

Una Finca que se encuentra a escasos kilómetros de distancia de Bilbao. Ofrece salones privados con capacidad para 300 personas. Respecto a la gastronomía, el sabor tradicional vasco más auténtico con su gran asador. Además de amplios espacios exteriores, dispone de una gran discoteca con capacidad para 700 personas donde poner fin a la velada bailando al son de la mejor música.

abaroa finca bodas abaroa euskal sena

Abaroa Euskal Sena - Vizcaya 

 

La variedad de Fincas en el País Vasco para celebrar tu boda es muy amplia. Cuál escoger depende en gran medida de la cercanía, del presupuesto y de vuestros gustos y preferencias personales. Todas estas Fincas son opciones 100% recomendables que harán del banquete un evento realmente especial, único y memorable para todo el mundo.

Última actualización: el 02/06/2020 a las 06:51

Quizás te puede interesar: