Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Las 10 mejores fincas para bodas de Castilla y León

Casa fuerte San Gregorio Casa fuerte San Gregorio
Jueves, 23 Marzo 2017
Valora este artículo
(1 Voto)

En Castilla y León hay un amplio abanico de fincas ubicadas en las distintas provincias de la comunidad que ofrecen una atmósfera de lo más especial para celebrar un evento tan importante como el banquete de boda.

A continuación hemos seleccionado algunas de las mejores fincas para celebrar el banquete de boda en Castilla y León.


Finca El Montecillo - Ávila

Una de las fincas más recomendables para celebrar tu banquete de boda en Ávila. Una finca ubicada en un entorno natural realmente único, rodeada de pinos y encinas, a escasos 15 minutos de la ciudad. Un espacio elegante y sofisticado ubicado en un edificio único de; dispone de varios salones interiores así como espacios exteriores con una vegetación exquisita.

finca montecillo boda

finca montecillo bodas

Finca El Montecillo - Ávila

 

Posada Real Quinta José - Ávila

Si quieres celebrar tu banquete de boda en un espacio que refleje de una manera exquisita la esencia castellana, esta finca es una opción fantástica. Se encuentra en un entorno natural privilegiado, con unas vistas al valle realmente espectaculares. Dispone de varios salones interiores para celebrar bodas.

posada real quinta san jose

posada real quinta san jose bodas

Posada Real Quinta José - Ávila

 

Caserío Brazuelas - Valladolid

Caserío Brazuelas es en una finca ganadera de ensueño a orillas del río Eresma, donde pastan sus vacas y sus yeguas, en pleno camino de Santiago y a menos de media hora de Valladolid. Cuenta con un lugar importante en la historia desde el siglo XI, coincidiendo con el reinado de Alfonso VI, el Bravo. Ha sido fortaleza, convento cisterciense y lugar de reyes. Es por tanto un lugar exclusivo en el que celebrar cualquier evento, con la máxima garantía de éxito y satisfacción.

caserio brazuelas boda

caserio brazuelas

Caserío Brazuelas - Valladolid

 

 

Monasterio Tórtoles de Esgueva - Burgos

Una de las fincas más especiales de Castilla y León para celebrar el banquete de tu boda con tus familiares y amigos. Un Monasterio del siglo XII cuyo principal atractivo es el precioso jardín que se ubica en la antigua huerta de las monjas de clausura.

monasterio tortoles de esgueva

monasterio

Monasterio Tórtoles de Esgueva - Burgos

 

Dehesa La Cenia - León

En la provincia de León se encuentra esta finca para celebrar eventos tales como bodas. Si sueñas con celebrar el banquete en un espacio natural privilegiado que haga del evento algo realmente único y especial tanto para los novios como para los invitados, esta es una muy buena opción. Dispone de tres grandes espacios repartidos en 200 hectáreas de finca y tiene capacidad para 500 comensales.

dehesa la cenia bodas

dehesa la cenia

Dehesa La Cenia - León

La Posada del Marqués - León

Ubicada en pleno centro urbano de Carrizo, está rodeada por campos y jardines, así que ofrece un entorno natural único para un banquete de boda. Se sitúa en el antiguo hospital de peregrinos del Monasterio Cisterciense de Santa María de Carrizo, el cual ha sido nombrado Monumento Nacional.

la posada del marques

la posada del marques bodas

La Posada del Marqués - León

Finca El Cercado - Palencia

En la provincia de Palencia, recomendamos la Finca El Cercado para celebrar el banquete de boda; se encuentra a menos de media hora en coche de Palencia capital. La finca cuenta con 50 hectáreas totalmente amuralladas. Un espacio muy recomendable para un banquete de estilo rural, que ofrece unas vistas espectaculares a los típicos campos y montañas de Castilla.

finca el cercado

finca el cercado bodas

Finca El Cercado - Palencia

Castillo del Buen Amor - Salamanca

Uno de los espacios con más encanto de Castilla y León para celebrar el banquete de boda. Un castillo del S.XV declarado monumento histórico-artístico en 1931. Totalmente rehabilitado, pero que mantiene viva su esencia gótica. Si quieres ofrecer a tus invitados un espacio realmente único, en el que el banquete de tu boda sea algo especial e íntimo, el Castillo del Buen Amor es sin duda una de las mejores opciones.

castillo del buen amor bodas

castillo del buen amor

Castillo del Buen Amor - Salamanca

Casa Fuerte San Gregorio - Soria

En la provincia de Soria se encuentra esta Finca para celebrar el banquete de boda. Una Casa de estilo medieval con varios Siglos de antiguedad que ofrece un entorno histórico de lo más especial para este tipo de eventos. Dispone de amplios salones interiores para acoger a varios cientos de invitados, así como grandes jardines y patios exteriores para celebrar el banquete al aire libre.

casa fuerte san gregorio

casa fuerte gregorio bodas

Casa Fuerte San Gregorio - Soria


Bodegas Fariña - Zamora

Para los amantes del vino, las Bodegas Fariña son un rincón único para celebrar el banquete de boda. Su principal atractivo son sus hectáreas de viñas en el exterior; un paisaje espectacular para un evento muy especial con tus familiares y amigos.

bodegas farina

bodegas farina interior

Bodegas Fariña - Soria

La gran mayoría de estas fincas son de estilo tradicional; conjuntos históricos que convierten cualquier banquete en algo único, tanto para los invitados como para los novios. A la hora de seleccionar la finca adecuada, hay que tener en cuenta dos puntos. Por un lado, los gustos de los novios; y, por otro lado, la cercanía, teniendo en cuenta el desplazamiento de los invitados.

 

Visto 1336 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Mayo 2017 11:40