Las 10 mejores Fincas para bodas en Castilla La Mancha
En Castilla La Mancha hay un amplio abanico de fincas que te ofrecen todo lo que necesitas para hacer del banquete de tu boda algo realmente único; un espacio natural exclusivo y salones llenos de historia y de encanto.
A continuación hemos recogido las mejores fincas de Castilla La Mancha.
La Quinta de Illescas - Toledo
En la provincia de Toledo se encuentra la Quinta de Illescas, una finca de belleza excepcional para celebrar el banquete de boda. Fue Premio Nacional de Hostelería 2010 por la Federación Española de Gastronomía (FEHR). Además, cuenta con una preciosa capilla para celebrar la ceremonia religiosa, así como unos jardines de ensueño para celebrar la ceremonia civil. Un espacio que desprende magia en todos y cada uno de sus rincones.
La Quinta de Illescas - Toledo
Finca Concejo - Toledo
Una de las fincas más bellas de Castilla La Mancha, ideal para celebrar tanto la ceremonia como el banquete de boda. Uno de sus principales atractivos son las increíbles vistas a la Sierra de Gredos desde unos jardines del Siglo XIX; además, cuenta con una gran piscina, ideal para los meses de verano. A tan sólo 40 minutos de Madrid o a 25 de Toledo.
Viñedos Cigarral Santa María - Toledo
Una finca de estilo rústico con unos espacios exteriores bellísimos; jardines y patios repletos de la vegetación más variopinta. El salón principal tiene capacidad para entre 400 y 500 personas, así como una gran terraza con capacidad para 1000 invitados. Uno de sus principales espacios es una antigua bodega del Siglo XIX. Una finca realmente única.
Viñedos Cigarral Santa María - Toledo
Finca Monte de Cutamilla - Guadalajara
Esta finca se ubica en Monte de Cutamilla, una reserva natural histórica de Guadalajara. En la finca hay varios edificios en los que celebrar tu banquete de boda, entre ellos un Palacete edificado en el Siglo XIX; también una gran superficie exterior de 1200 hectáreas con encinas, robles, fresnos, olmos, sauces, tilos... Un espacio natural único en Castilla La Mancha.
Finca Monte de Cutamilla - Guadalajara
San Salvador de Atienza - Guadalajara
Esta finca es un lugar idílico para celebrar una boda. A tan sólo hora y media de Madrid, es un espacio natural exclusivo para celebrar un banquete de boda en intimidad con tus familiares y amigos. Además, cuenta con ermitas y espacios exteriores para la celebración de la ceremonia religiosa o civil.
San Salvador de Atienza - Guadalajara
Finca Casas de Luján - Cuenca
Ubicada en la provincia de Cuenca, esta finca cuenta con una casa antigua, la cual perteneció a Isabel II; una propuesta única para celebrar tu boda por todo lo alto. Una finca de campo con 80.000 metros cuadrados totalmente rehabilitada; los espacios interiores y exteriores son impresionantes.
Enoturismo Mainetes - Albacete
En la provincia de Albacete, puedes escoger la Finca Enoturismo Mainetes, un espacio maravilloso lleno de luz y magia para celebrar un evento tan importante como un banquete de boda. El restaurante cuenta con 4 amplios salones con capacidad para 300 invitados; el espacio exterior es maravilloso, con unas vistas increíbles a las montañas de Albacete.
Enoturismo Mainetes - Albacete
Finca Mirador El Encinar de Haldudo - Ciudad Real
Finca Mirador El Encinar de Haludo es un complejo de más de 100.000 metros cuadrados lleno de magia para celebrar tu banquete de boda. Dispone de amplias instalaciones interiores y exteriores con capacidad para 800 personas. Los jardines tienen una belleza natural única.
Finca Mirador El Encinar de Haldudo - Ciudad Real
Finca Molino de Zuacorta - Ciudad Real
Un lugar lleno de encanto y de historia ubicado en la provincia de Ciudad Real. Si estás buscando un espacio natural en el que celebrar tu banquete de boda de una manera íntima con tus familiares y amigos, esta finca es una opción muy recomendable.
Finca Molino de Zuacorta - Ciudad Real
Finca Torre Galiana
Si estás buscando un espacio para celebrar tu banquete de boda que refleje de una manera fiel la esencia manchega, esta finca es la mejor opción. Una casa solariega con un amplio patio central y un impresionante torreón del Siglo XXI. Un marco incomparable para un día único.