Las 5 mejores Masías para bodas en Girona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 5 mejores Masías para bodas en Girona

Las 5 mejores Masías para bodas en Girona

 En Girona hay unas masías realmente impresionantes, que combinan de una manera fantástica amplios espacios para acoger a todos los invitados con ambientes íntimos y personales.

Contar con el espacio adecuado para la boda y el banquete es indispensable. Se trata de encontrar el lugar ideal en el que tanto los novios como los invitados sean capaces de disfrutar al máximo del momento. A continuación te proponemos nuestra selección de masías y fincas en Girona.

 

Mas Can Ferrer

Un enclave natural único ubicado en Arbúcies, en pleno corazón de la provincia de Girona. Unas vistas de lujo al Montseny; el telón de fondo perfecto para celebrar el día de tu boda. Cuenta con una iglesia prerrománica de Sant Pere Desplá del Siglo VII en la cual se pueden celebrar actos litúrgicos. En cuanto a las instalaciones de la masía, cuenta con un gran salón comedor, así como un enorme jardín con unas vistas realmente impresionantes.

 can ferrer

mas can ferrer

Mas Can Ferrer

 Mas de Les Flors 

Ubicada en el municipio Castellfollit de la Roca, Mas de Le Flors es una masía de 170 años de antiguedad que ha sido restaurada recientemente para la celebración de eventos. Una finca impresionante de 6.000 metros cuadrados, con amplios jardines e instalaciones de lujo como piscina y jacuzzi; además, dispone de una casa con capacidad de alojamiento para 18 personas. Una decoración exquisita para el día de tu boda.

mas les flors

 mas de les flors

Mas de Les Flors 

Mas Can Toscà

A tan solo 12 kilómetros de Girona encontramos esta masía, con una historia de centenares de años (Siglo XVl), que cuenta con grandes salones y jardines  para dar servicio a un total de 180 personas. Su cocina tradicional catalana y sus instalaciones propias es otro valor añadido que suma al aire tranquilo campestre. 

mas can tosca 

can tosca

Mas Can Toscà

Mas Solá

A apenas unos kilómetros de distancia de la ciudad de Girona se encuentra esta masía restaurada con aires antiguos. Dispone de amplios salones interiores, así como grandes jardines e incluso una carpa de cristal para los banquetes más sivaritas. Su cocina es realmente exquisita; la finca ofrece una cocina de temporada adaptada a las nuevas tendencias, de manera que el banquete se convierte en una experiencia única para los cinco sentidos. Una masía 100% recomendable.

 mas sola

mas sola salon

Mas Solá

Serrat - Mariner Ambients

A 950 m de altura, entre las comarcas del Ripollès y la Garrotxa y en el municipio de Camprodon, se encuentra Serrat-Mariner Ambients. Una masía de los Siglos XVII y XVIII que conserva intacta la arquitectura típica catalana. Amplios salones interiores y grandes jardines exteriores hacen de cualquier boda un evento realmente único. Las vistas que ofrece esta masía son excepcionales, por encima del pueblo de Sant Pau. Además, cuenta con una capilla en la que se pueden celebrar actos litúrgicos.

 mas serrat

mas serrat salon

Serrat - Mariner Ambients

 

Como puedes ver, la variedad de masías en Girona es muy amplia. Todas ellas son muy recomendables para celebrar una boda. Cuál escoger depende principalmente

Última actualización: el 27/04/2017 a las 09:37

Quizás te puede interesar: