Masías para bodas en Tarragona: Selección las 5 mejores | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Masías para bodas en Tarragona: Selección las 5 mejores

Masías para bodas en Tarragona: Selección las 5 mejores

Una de las opciones más demandadas en Cataluña son las masías. Espacios ubicados en plena naturaleza, en muchos casos no demasiado lejos de las ciudades, y que permiten celebrar el banquete en un entorno íntimo y acogedor

A continuación hemos recopilado 5 masías ubicadas en Tarragona que desprenden historia, elegancia, tradición y modernidad.

 

Masia Campau

Una masía que conserva intacta la esencia tradicional catalana pero que al mismo tiempo ofrece unos espacios perfectamente equipados y con todas las comodidades para celebrar tanto un enlace civil como un banquete de boda; un espacio singular ubicado en pleno Penedés. Una masía del Siglo XVII que a día de hoy sigue perteneciendo a la misma familia de sus inicios, la cual continúa con la explotación agrícola de la viña y el olivo, y que abre parte de sus espacios para celebrar eventos.

Masia Campau Bodas Masia Campau interior

Masía Campau

Masia Plana Mallorquí

Una de las masías más elegantes y sofisticadas de Tarragona para celebrar un evento tan especial como es una boda. Tiene un jardín de pinos realmente espectacular que ofrece un ambiente muy íntimo y acogedor en el que tanto invitados como novios se sienten muy a gusto; un lugar mágico a pocos kilómetros de distancia de la ciudad de Tarragona. Celebrar el banquete de boda en su jardín o uno de sus salones es una opción fantástica.

masia plana mallorqui  bodas masia plana mallorqui

Masia Plana Mallorquí

Mas D'en Ros

En la masía D'en Ros tradición y modernidad se unen para dar lugar a un espacio realmente único. Dispone de amplios jardines donde se puede celebrar un enlace civil, así como el banquete de boda en pleno contacto con la naturaleza. Una de sus principales ventajas son sus amplios salones, los cuales se pueden unificar para formar un único salón de 800 metros cuadrados para dar cabida a cientos de invitados; también tiene una discoteca para disfrutar después del banquete. Una opción 100% recomendable si a la boda van a acudir niños pequeños porque cuenta con una granja para ellos, así como zona de columpios y castillos hinchables.

 mas den ros bodas mas den ros

Mas D'en Ros

Mas Boronat

Mas Boronat es una masía del Siglo XVII ubicada en la localidad de Salomó, rodeada de montañas y viñas. Una finca de más de 300 hectáreas de terreno y a sólo 12 kilómetros de la Costa Dorada. Un lugar realmente mágico para celebrar tanto el enlace civil como el banquete . Además, ofrece alojamiento resort tanto para los invitados como para los novios. Un lugar con un encanto muy especial que desprende magia en todos y cada uno de sus rincones.

Mas Boronat Mas boronat bodas

 Mas Boronat

Heretat Sabartés

Una masía de bodas en Tarragona que desde TodoBoda recomendamos totalmente, a sólo 30 minutos de Tarragona. Un palacete del s. XVIII rodeado de viñedos, en pleno corazón del Penedés ubicado en el Priorat de Banyeres y rodeada de 25 hectáreas de viñedos. Rehabilitada recientemente ha mantenido su encanto y cuenta con todos los servicios y comodidades para celebrar un banquete de boda en un lugar privilegiado de Tarragona, en pleno contacto con la naturaleza; su mayor encanto con sus grandes jardines con piscina, estanque y un amplio abanico de rincones que enamoran a primera vista.

Heretat Sabartes BodasHeretat Sabartes

Heretat Sabartés 

La variedad de masías en Tarragona para celebrar tu boda es muy amplia. Cuál escoger depende en gran medida de la cercanía, del presupuesto y de vuestros gustos y preferencias personales. Todas estas Fincas son opciones 100% recomendables que harán del banquete un evento realmente especial, único y memorable para todo el mundo.

Última actualización: el 27/04/2017 a las 09:37

Quizás te puede interesar: