Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Los 10 mejores hoteles para bodas en Islas Canarias

Los mejores hoteles para bodas en Canarias Los mejores hoteles para bodas en Canarias
Martes, 09 Mayo 2017
Valora este artículo
(1 Voto)

 En las Islas Canarias hay un amplio abanico de hoteles para bodas ubicadas en las distintas islas que ofrecen una atmósfera de lo más especial para celebrar un evento tan importante.

A continuación hemos recopilado los 10 mejores hoteles para bodas de las Islas Canarias.

 

IBEROSTAR GRAND HOTEL MENCEY

En pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife se ubica el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Un emblemático hotel de la capital tinerfeña inaugurado en el año 1950 y declarado Patrimonio de Interés Cultural. Un espacio elegante y sofisticado, perfecto para celebrar el banquete de boda. Tiene varios espacios tanto interiores como exteriores; dispone de cuatro salones con capacidad para entre 100 y 500 invitados cada uno de ellos. Uno de sus rincones más especiales es el Jardín Rotonda.

hotel para bodas canarias menceyhotel para bodas canarias mencey exterior

 IBEROSTAR GRAND HOTEL MENCEY

HOTEL BOTANICO

En pleno Valle de la Orotava, el Hotel Botánico es un lugar idílico para celebrar el banquete de boda. Su mayor encanto son los jardines tropicales; tanto los novios como los invitados sentirán que se encuentran en cualquier playa del Caribe. Una opción a tener muy en cuenta para aquellos novios que quieran hacer del evento un momento único y lleno de magia.

hotel para bodas canarias botanico altarhotel para bodas canarias botanico

HOTEL BOTANICO 

MARITIM HOTEL TENERIFE

Un lugar especialmente pensado como hotel para bodas. Ubicado frente al mar en el acantilado de Los Realejos, está muy cerca del al Puerto de la Cruz. Su mayor atractivo es un jardín subtropical de 40.000 m² con amplias piscinas y terrazas, donde se puede celebrar la ceremonia nupcial. Tiene capacidad para hasta 400 comensales y su cocina se inspira en la gastronomía internacional con toque de autor.

hotel para bodas canarias maritim vistas hotel para bodas canarias maritim

 MARITIM HOTEL TENERIFE

MELIA HACIENDA DEL CONDE

Un hotel de 5 estrellas de lujo situado en la zona noroeste de Tenerife, rodeado del campo de golf de Buenavista, al lado de la cordillera del Teno; las vistas que ofrece son realmente únicas.

hotel para bodas canarias hacienda hotel para bodas canarias hacienda del conde

MELIA HACIENDA DEL CONDE 

GRAN MELIA PALACIO DE ISORA

Uno de los hoteles más bellos de las Islas Canarias. El entorno es realmente especial, con la isla de La Gomera al frente y el Teide a su espalda. Un verdadero referente en la celebración de bodas ya que combina de una manera exquisita mar, tierra y aire.

hotel para bodas canarias isora hotel para bodas canarias palacio isora

 GRAN MELIA PALACIO DE ISORA

THE RITZ-CARLTON, ABAMA

Abama Golf & SPA Resort es un hotel de cinco estrellas que ofrece un espacio y un entorno exquisitos para la celebración de eventos sociales, como el banquete de boda. Situado en Guía de Isora, en la costa oeste de Tenerife, al borde de un acantilado con vistas panorámicas al Océano Atlántico, su entorno desprende magia; un paraíso en uno de los puntos más exclusivos de la isla.

 hotel para bodas canarias ritzhotel para bodas canarias ritz abama

THE RITZ-CARLTON, ABAMA

 GF GRAN COSTA ADEJE

Un hotel de 5 estrellas que es un auténtico paraíso; el rincón idílico para que novios e invitados disfruten al máximo de la boda. Ubicado frente al mar, sus instalaciones desprenden magia y romanticismo en todos sus rincones. Una opción que bien merece la pena tener en cuenta.

hotel para bodas canarias costa adejehotel para bodas canarias costa adeje novios

  GF GRAN COSTA ADEJE

H10 COSTA ADEJE PALACE

Ubicado frente al mar, ofrece unas vistas panorámicas exclusivas que lo convierte en un perfecto hotel para bodas. Cuenta con amplios espacios interiores y exteriores, así como una discoteca para darle el broche final a la fiesta. Ofrece un amplio abanico de servicios tanto para los novios como para los invitados: peluquería, maquillaje y tratamientos de belleza. Además, se pueden contratar otros extra: fuegos artificiales, músicos, cantantes, dj’s, coches de alta gama, coche de caballos...

hotel para bodas canarias h10 costa adejehotel para bodas canarias h10

 H10 COSTA ADEJE PALACE

R2 RIO CALMA

Ubicado en primera línea de playa, ofrece unas vistas espectaculares de las Grandes Playas de Jandía. Tiene una arquitectura colonial muy atractiva con más de 15.000 m2 de preciosos jardines. Dispone además de un spa con sauna finlandesa, baño turco, bio-sauna, duchas multifuncionales y ducha vichy.

 hotel para bodas canarias rio calmahotel para bodas canarias rio calma playa

R2 RIO CALMA 

PARADISE VALLE TAURITO

Un hotel situado en la Isla de Gran Canaria es nuestra última propuesta como mejor hotel para bodas, de 4 estrellas que ofrece unas instalaciones fantásticas para celebrar el banquete de boda. Innovación y exclusividad se funden para ofrecer una experiencia única a novios e invitados.

hotel para bodas canarias valle tauritohotel para bodas canarias valle

PARADISE VALLE TAURITO 

Visto 899 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Mayo 2017 07:09