Las 10 mejores fincas para boda Islas Canarias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 10 mejores fincas para boda Islas Canarias

Las 10 mejores fincas para boda Islas Canarias

En las Islas Canarias hay una gran selección de fincas para boda que ofrecen un enclave natural privilegiado donde celebrar este tipo de eventos. Fincas para todo tipo de gustos y presupuestos que convertirán tu boda en el acontecimiento del Siglo.

VILLA TEJINERA

Villa Tejinera es una finca para bodas fantástica ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Un espacio idílico para celebrar una ceremonia tan especial como una boda. Dispone de un amplio abanico de espacios exteriores e interiores como una zona ajardinada con piscina, una zona de ocio chillout o un jacuzzi.

finca para bodas canarias villa tejineraVilla tejinera finca para bodas canarias

VILLA TEJINERA

LA GAÑANIA

Una finca ubicada en Santa Cruz de Tenerife, dentro del valle del Orotava, con unas vistas privilegiadas del Teide y del mar. Con más de 8.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con una gran selección de espacios interiores y exteriores, para entre 35 y 300 comensales.

finca para bodas canarias la gananiafinca para bodas canarias la ganania salon

LA GAÑANIA

FINCA SAN MIGUEL

Si quieres disfrutar de una finca para bodas con toda la esencia canaria, la Finca San Miguel es una alternativa fantástica. Un entorno singular y exclusivo que data del Siglo XX. Dispone de amplias zonas ajardinadas con una amplia diversidad de flora y unas vistas fantásticas del mar.

finca para bodas canarias finca san miguel vistasfinca para bodas canarias finca san miguel

FINCA SAN MIGUEL

MANSION ABACO

Una lujosa mansión al más puro estilo canario, construida en el Siglo XVIII y catalogada de bien de interés cultural. Su decoración es exquisita. Una opción 100% recomendable si quieres una boda típica de las islas. Su mayor atractivo son los jardines decorados con flores, frutas y verduras naturales.

finca para bodas canarias mansion abaco nochefinca para bodas canarias mansion abaco

MANSION ABACO

FINCA CAÑADA VERDE

La Finca Cañada Verde es una opción exquisita si quieres disfrutar de una finca para bodas rural en sintonía con el medio ambiente. Con jardines de más de 8000 metros cuadrados especialmente pensados para hacer del evento algo único tanto para los novios como para los invitados.

finca para bodas canarias canada verdefinca para bodas canarias canada verde finca

FINCA CAÑADA VERDE

CONDAL VEGA GRANDE

Una finca para bodas ubicada en Las Palmas que forma un complejo histórico de más de 20000 metros cuadrados de jardines, plazas y patios. Uno de los lugares más mágicos de las Islas Canarias para celebrar un evento tan importante como una boda. Dispone además de la Ermita de Nuestra Señora de Guadalupe para la celebración de bodas religiosas.

finca para bodas canarias condal vega grandefinca para bodas canarias condal vega grande noche

CONDAL VEGA GRANDE

 

FINCA LAS LONGUERAS

Una finca construida en el año 1895 como residencia otoñal en el centro de una explotación agrícola de plátanos, naranjos, aguacates y papayos. Una opción fantástica para celebrar una boda al más puro estilo canario en un entorno natural privilegiado, rodeados de plena naturaleza tropical.

finca para bodas canarias longuerasfinca para bodas canarias finca las longueras

FINCA LAS LONGUERAS

EL JARDIN DE LA MARQUESA

Una casa de estilo romántico construido en el año 1880. Cuenta con un porche y una terraza ideales para celebrar todo tipo de acontecimientos sociales. Una finca para bodas con un gran valor arquitectónico y botánico, donde también puedes celebrar una ceremonia civil o religiosa.

finca para bodas canarias el jardin de la marquesafinca para bodas canarias jardin de la marquesa

EL JARDIN DE LA MARQUESA

FINCA MAC-KAY

Una magnífica casona que data del Siglo XVI perfecta como finca para bodas; dispone de todas las instalaciones necesarias para que la boda sea un evento maravilloso. En su interior, dispone de una carpa construida en madera, única en su diseño en toda la isla, con capacidad para 320 comensales.

finca para bodas canarias mackayfinca para bodas canarias finca mckay

FINCA MAC-KAY

LA KASA DE GUIA

Ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, es una de las fincas mejor conservadas de la isla, declarada Conjunto Histórico en 1982. Cuenta con espacios exclusivos que harán de tu boda algo realmente único: balcón con vistas panorámicas, jardín con un antiguo pozo y césped en color fucsia...

finca para bodas canarias la kasa de guiafinca para bodas canarias kasa de guia

LA KASA DE GUIA

 

Última actualización: el 03/07/2017 a las 11:26

Quizás te puede interesar: