Las 10 mejores fincas para boda en Málaga | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 10 mejores fincas para boda en Málaga

Las 10 mejores fincas para boda en Málaga

En Málaga hay unas fincas para bodas realmente impresionantes con todo el sabor mediterraneo, que combinan de una manera fantástica amplios espacios para acoger a todos los invitados con ambientes íntimos y personales.

Finca Jupamo

Ubicada a la la orilla del Guadalhorce, a 20 minutos de Málaga, esta finca para boda representa la más pura tradición andaluza. Un cortijo que mantiene intacto el encanto de hacer varios Siglos en el que tanto novios como invitados se sentirán de lo más a gusto durante la celebración del banquete. La cocina es de estilo mediterráneo y ofrece amplios espacios interiores y exteriores.

 antigua venta san antonio interior finca para bodas malagaFinca jupamo

Finca Jupamo

Hotel Cortijo San Antonio

Un cortijo del siglo XVIII que se encuentra en la Comarca de la Sierra de las Nieves, en un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza. Entre sus instalaciones cuenta con Jardín Exterior, Patio Interior y el Salón Principal para abastecer de cualquier capricho a los novios en invitados en su boda.

Antigua venta san antonio finca para bodas malagaantigua venta san antonio interior finca para bodas malaga 

Hotel Cortijo San Antonio 

Jardines del Trapiche

Ubicados en el cortijo de la Finca La Palma, es una finca para bodas fantástica. Dos amplios salones para atender a entre 100 y 600 invitados, así como amplios jardines para disfrutar del encanto de la naturaleza de la Costa del Sol.

 jardines trapiche finca para bodas malagajardines del trapiche finca para bodas malaga

Jardines del Trapiche

Finca Besaya

La finca para bodas Besaya es la opción ideal para los novios más urbanitas. Una fusión extraordinaria de elegancia, romanticismo y modernidad que harán de tu boda un evento realmente mágico.

finca besaya detalle finca para bodas malagafinca besaya finca para bodas malaga 

Finca Besaya

Finca Paloverde

Ubicada a tan sólo 10 minutos de Málaga, ofrece un paraje de extraordinaria belleza para celebrar una boca, a los pies de la Sierra de Jabalcuza. Con 13.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas plagadas de frutales que aportan alegría y elegancia al espacio, es un lugar idílico para un evento de la talla de una boda. Una finca para bodas 100% recomendable.

 finca paloverde para bodas malagafinca paloverde finca para bodas malaga

Finca Paloverde

Finca El Alamillo

Finca El Alamillo es el lugar idóneo para celebrar una boda. Se encuentra situada en una auténtica hacienda de campo andaluza, en un lugar privilegiado de la Costa del Sol, rodeada de la naturaleza más salvaje. Tiene un jardín de más de 30.000 metros cuadrados con una gran arboleda, un lago y una fuente. Una auténtica finca para bodas de cuento.

 finca alamillo finca para bodas malagafinca alamillo para bodas malaga

Finca El Alamillo

Finca Chalet el Rocío

Esta finca para bodas se ubica en Alhaurín de la Torre, a menos de 10 minutos de Málaga capital. Si sueñas con celebrar el banquete de boda en un entorno en pleno contacto con la naturaleza, Finca Chalet el Rocío es tu mejor opción. Con más de 20.000 metros cuadrados divididos entre espacios interiores y exteriores, tiene todo lo que necesitas para hacer del banquete un evento realmente único: elegancia, naturaleza y comodidad, tanto para los novios como para los invitados.

 chalet el rocio finca para bodas malagachalet el rocio jardin finca para bodas malaga

Finca Chalet el Rocío

Finca Bella Vista

Una de las fincas para boda más bellas de la Costa del Sol. Ubicada entre las poblaciones de Mijas, Fuengirola y Benalmádena, es una finca que refleja de una manera exquisita el carácter romántico de una boda. Su principal punto fuerte son sus amplios jardines, con fuentes, cascadas, estanque y piscina. Un lugar mágico.

 bella vista jardin finca para bodas malagabella vista finca para bodas malaga

Finca Bella Vista

Hacienda Las Fuentes

Una Hacienda de estilo andaluz, ofrece una gran selección de espacios interiores y exteriores para celebrar una boda. Ofrece además una gran selección de servicios adicionales como grupos musicales o animación para niños.

hacienda las fuentes jardin finca para bodas malagahacienda las fuentes finca para bodas malaga 

Hacienda Las Fuentes

Finca la Concepción

Si quieres celebrar tu boda al más puro estilo andaluz, Finca la Concepción está especialmente pensada para tí. muy cerca de Marbella, es un cortijo tradicional andaluz con amplios jardines de más de 10.000 metros cuadrados llenos de palmeras centenarias, plantaciones de aguacates, naranjos y almendros.. Una finca para bodas muy cuidada y que derrocha elegancia y tradición en cada uno de sus rincones.

la concepcion jardin finca para bodas malagala concepcion finca para bodas malaga 

Finca la Concepción

 

Última actualización: el 03/07/2017 a las 11:27

Quizás te puede interesar: