

Las 10 mejores fincas para boda en Málaga
En Málaga hay unas fincas para bodas realmente impresionantes con todo el sabor mediterraneo, que combinan de una manera fantástica amplios espacios para acoger a todos los invitados con ambientes íntimos y personales.
Finca Jupamo
Ubicada a la la orilla del Guadalhorce, a 20 minutos de Málaga, esta finca para boda representa la más pura tradición andaluza. Un cortijo que mantiene intacto el encanto de hacer varios Siglos en el que tanto novios como invitados se sentirán de lo más a gusto durante la celebración del banquete. La cocina es de estilo mediterráneo y ofrece amplios espacios interiores y exteriores.
Hotel Cortijo San Antonio
Un cortijo del siglo XVIII que se encuentra en la Comarca de la Sierra de las Nieves, en un enclave perfecto para disfrutar de la naturaleza. Entre sus instalaciones cuenta con Jardín Exterior, Patio Interior y el Salón Principal para abastecer de cualquier capricho a los novios en invitados en su boda.
Jardines del Trapiche
Ubicados en el cortijo de la Finca La Palma, es una finca para bodas fantástica. Dos amplios salones para atender a entre 100 y 600 invitados, así como amplios jardines para disfrutar del encanto de la naturaleza de la Costa del Sol.
Finca Besaya
La finca para bodas Besaya es la opción ideal para los novios más urbanitas. Una fusión extraordinaria de elegancia, romanticismo y modernidad que harán de tu boda un evento realmente mágico.
Finca Paloverde
Ubicada a tan sólo 10 minutos de Málaga, ofrece un paraje de extraordinaria belleza para celebrar una boca, a los pies de la Sierra de Jabalcuza. Con 13.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas plagadas de frutales que aportan alegría y elegancia al espacio, es un lugar idílico para un evento de la talla de una boda. Una finca para bodas 100% recomendable.
Finca El Alamillo
Finca El Alamillo es el lugar idóneo para celebrar una boda. Se encuentra situada en una auténtica hacienda de campo andaluza, en un lugar privilegiado de la Costa del Sol, rodeada de la naturaleza más salvaje. Tiene un jardín de más de 30.000 metros cuadrados con una gran arboleda, un lago y una fuente. Una auténtica finca para bodas de cuento.
Finca Chalet el Rocío
Esta finca para bodas se ubica en Alhaurín de la Torre, a menos de 10 minutos de Málaga capital. Si sueñas con celebrar el banquete de boda en un entorno en pleno contacto con la naturaleza, Finca Chalet el Rocío es tu mejor opción. Con más de 20.000 metros cuadrados divididos entre espacios interiores y exteriores, tiene todo lo que necesitas para hacer del banquete un evento realmente único: elegancia, naturaleza y comodidad, tanto para los novios como para los invitados.
Finca Bella Vista
Una de las fincas para boda más bellas de la Costa del Sol. Ubicada entre las poblaciones de Mijas, Fuengirola y Benalmádena, es una finca que refleja de una manera exquisita el carácter romántico de una boda. Su principal punto fuerte son sus amplios jardines, con fuentes, cascadas, estanque y piscina. Un lugar mágico.
Hacienda Las Fuentes
Una Hacienda de estilo andaluz, ofrece una gran selección de espacios interiores y exteriores para celebrar una boda. Ofrece además una gran selección de servicios adicionales como grupos musicales o animación para niños.
Finca la Concepción
Si quieres celebrar tu boda al más puro estilo andaluz, Finca la Concepción está especialmente pensada para tí. muy cerca de Marbella, es un cortijo tradicional andaluz con amplios jardines de más de 10.000 metros cuadrados llenos de palmeras centenarias, plantaciones de aguacates, naranjos y almendros.. Una finca para bodas muy cuidada y que derrocha elegancia y tradición en cada uno de sus rincones.
Quizás te puede interesar:


Vila Sen Vento: un pequeño gran oasis natural

Una boda al natural

Las 5 mejores Masías para bodas en Girona

5 Casas y Jardines que puedes tener en cuenta para celebrar tu boda en Caracas
