Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Los 10 mejores hoteles para bodas en Málaga

hotel para bodas en Málaga hotel para bodas en Málaga
Viernes, 19 Mayo 2017
Valora este artículo
(0 votos)

 Si quieres celebrar tu boda en Málaga pero huyendo del caos del tráfico y las personas, uno de los hotel para bodas que indicamos a continuación será tu mejor alternativa.

 

GRAN MELIA DON PEPE

Un hotel para bodas fantástico para la celebración de una boda en Marbella. Salones interiores y exteriores que desbordan elegancia y glamour con el que tanto novios como invitados se sentirán encantados. Dispone de dos piscinas exteriores y 12 salones con capacidad de 350 comensales.

don pepe hotel para bodas malagadon pepe gran melia hotel para bodas malaga 

GRAN MELIA DON PEPE

HOTEL GUADALMINA SPA GOLF & RESORT

Uno de los hoteles para bodas más exclusivos de la ciudad de Marbella, ubicado en primera línea de playa y rodeado por dos campos de golf. Dispone de un restaurante con capacidad máxima para 250 comensales que ofrece una gran variedad de platos tanto nacionales como internacionales. Además, cuenta con un Beach Club para celebrar una boda junto al mar.

 guadalmina hotel para bodas malagaguadalmina spa hotel para bodas malaga

HOTEL GUADALMINA SPA GOLF & RESORT

THE WESTIN LA QUINTA GOLF RESORT & SPA

Una opción fantástica para los amantes del lujo y del glamour más exclusivo. Un hotel para bodas realmente idílico ubicado en Málaga con una gran selección de espacios llenos de sofisticación y encanto.

 la quinta westin hotel para bodas malagala quinta hotel para bodas malaga

THE WESTIN LA QUINTA GOLF RESORT & SPA

HOTEL AMARE MARBELLA BEACH

Un hotel para bodas de estilo contemporáneo con dos terrazas ideales para celebrar el cóctel, con unas vistas realmente impresionantes al mar. Además, este hotel dispone de un elegante salón de celebraciones con grandes ventanales con una capacidad para 250 comensales.

 amare marbella beach hotel para bodas malagaamare hotel para bodas malaga

HOTEL AMARE MARBELLA BEACH

HOTEL LOS MONTEROS

El hotel para bodas Los Monteros está situado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto de Málaga, ubicado en la Milla del Golf de Marbella. Ofrece amplias instalaciones tanto interiores como exteriores; algunos de los salones tienen capacidad para hasta 1000 invitados.

 los monteros exterior hotel para bodas malagalos monteros hotel para bodas malaga

HOTEL LOS MONTEROS

DON CARLOS LEISURE RESORT & SPA

Si quieres disfrutar del aire libre en compañía de tu familia y amigos el día de tu boda, este hotel para bodas es extraordinario. Más de 40.000 metros cuadrados de espectaculares jardines con vistas al mar. Además, cuenta con un Club de Playa exquisito para celebrar el banquete por todo lo alto.

 don carlos jardines hotel para bodas malagadon carlos jardines hotel para bodas malaga

DON CARLOS LEISURE RESORT & SPA

KEMPISKY HOTEL BAHIA 

Este hotel para bodas en Estepona pone especial cuidado a los deseos de la pareja. Contando con espacios interiores y exteriores, ofrecen un amplio abanico para personalizar una boda, desde el menú 100% adaptable hasta un final por todo lo grande con fuegos artificiales.

 kempisky hotel para bodas malagakempisky jardin hotel para bodas malaga

KEMPISKY HOTEL BAHIA 

FUERTE ESTEPONA SUITES & SPA ****

Uno de los hoteles para bodas más exclusivos de Málaga, especialmente pensado para la celebración de bodas y otros eventos sociales. Ubicado en primer línea de playa, ofrece unas vistas espectaculares; desde él se puede observar Gibraltar. Permite la celebración de bodas civiles y dispone de una gran sala de fiestas.

 fuerte estepona hotel para bodas malagafuerte hotel para bodas malaga

FUERTE ESTEPONA SUITES & SPA ****

ANTEQUERA GOLF

El hotel para bodas Antequera Golf y Convento la Magdalena tiene capacidad para celebrar bodas de hasta 600 invitados. Ubicado a los pies de El Torcal, en medio de un paraje singular. Una opción 100% recomendable para celebrar tu boda en un ambiente íntimo y singular.

 antequera golf hotel de bodas antequera golf hotel de bodas malaga

ANTEQUERA GOLF

 

HOTEL CORTIJO CHICO

Hotel Cortijo Chico es todo un referente entre los hoteles para bodas en Málaga. Uno de sus principales atractivos es la gran variedad de servicios que ofrece: música en directo, fiestas temáticas, seguridad, animación... Cuenta con un amplio y hermoso jardín, ideal para la celebración del cóctel.

cortijo chico jardin hotel para bodas malagacortijo chico hotel para bodas malaga 

HOTEL CORTIJO CHICO

Visto 367 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 11:31