Las 10 mejores haciendas y cortijos para bodas en Sevilla | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 10 mejores haciendas y cortijos para bodas en Sevilla

Las 10 mejores haciendas y cortijos para bodas en Sevilla

En Sevilla hay una gran selección de cortijos y haciendas que ofrecen un enclave natural privilegiado donde celebrar la boda con el mejor carácter Andaluz. Fincas para bodas de todo tipo de gustos y presupuestos.

Hoy hemos recopilado las 10 fincas para bodas más recomendables. Todas ellas ofrecen todas las comodidades para hacer de la ceremonia un evento único e inolvidable.

 

CORTIJO EL CHAMORRO

Un cortijo para bodas andaluz situado a solo 20 kilómetros de distancia de Sevilla, muy cerca de Utrera. Está construido sobre un antiguo asentamiento romano y su construcción se remonta al año 1847. Cuenta con grandes salones interiores, así como amplísimos jardines y un patio central.

 Cortijo el Chamorro BodasCortijo el Chamorro

 CORTIJO EL CHAMORRO

RANCHO EL ROCIO

En la ribera del Guadalquivir, muy cerca del Parque Nacional de Doñana, es un cortijo para bodas extraordinario para la celebración de un banquete de boda siguiendo la tradición andaluza.

 rancho el rocio bodas sevilla rancho el rocio bodas

 RANCHO EL ROCIO

CORTIJO DOÑA MARIA

Un cortijo típico andaluz del Siglo XIX que ha sido reformado recientemente. Dispone de amplios salones interiores y espacios exteriores para celebrar un banquete de boda. Además, ofrece la posibilidad de celebrar espectáculos ecuestres, taurinos y flamencos.

cortijo doa maria bodascortijo doa maria bodas sevilla

CORTIJO DOÑA MARIA

HACIENDA DEHESA EL PALMITERO

Una de las haciendas para bodas más exclusivas de Sevilla para celebrar un banquete de boda en un ambiente íntimo y acogedor. Con más de 400 hectáreas, es una opción excelente para los amantes de la naturaleza. Está ubicada a orillas del río Guadalquivir.

dehesa el palmintero finca para bodas sevilla dehesa el palmintero finca para bodas 

 HACIENDA DEHESA EL PALMITERO

 

HACIENDA VERA CRUZ

Un espectacular complejo del Siglo XVII que desprende magia en todos y cada uno de sus rincones. Ofrece amplios salones con capacidad para hasta 400 personas. El patio típico andaluz es realmente impresionante; 400 metros cuadrados con porche, terraza, una fuente y un pozo.

 hacienda veracruz finca para bodas sevillahacienda veracruz finca para bodas

 HACIENDA VERA CRUZ

HACIENDA RUANA ALTA

Situada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, es una hacienda del Siglo XIX y que mantiene intacta la esencia de la época. Una opción fantástica para celebrar un banquete de boda al más puro estilo andaluz.

 hacienda ruana alta finca para bodas sevillahacienda ruana alta finca para bodas

 HACIENDA RUANA ALTA

HACIENDA FLOR DE AZAHAR

Una de las haciendas  para bodas más exclusivas de Sevilla. Dispone de un salón interior de 1400 metros cuadrados, con capacidad para 500 comensales. Un espacio fantástico para celebrar un banquete de boda.

 hacienda flor de azahar finca para bodas sevillahacienda flor de azahar finca para bodas

 HACIENDA FLOR DE AZAHAR

HACIENDA DE REGLA

Un cortijo para bodas andaluz construido a finales del siglo XIX ubicado en Palomares del Río. Ofrece una gran selección de espacios para celebrar el banquete de boda; salones y patios andaluces, así como amplios jardines.

 hacienda de regla finca para bodas sevilla hacienda de regla finca para bodas

 HACIENDA DE REGLA

HACIENDA MENDIETA

Ubicada en Alcalá de Guadaira, su origen se remonta al Siglo XVII. Más de 1500 metros cuadrados en espacios interiores y unos 2000 metros cuadrados de patios y zonas ajardinadas. El patio central es un espacio fantástico para celebrar el banquete, con capacidad para 525 comensales.

 hacienda mendieta finca para bodas sevilla hacienda mendieta finca para bodas

 HACIENDA MENDIETA

HACIENDA PANDO

Una hacienda para bodas de estilo andaluz que ofrece unos espacios exteriores impresionantes para los novios y los invitados. A pesar de haber sido reformado, mantiene intacta la estructura y el encanto de épocas pasadas.

hacienda pando finca para bodas sevilla hacienda pando finca para bodas

HACIENDA PANDO

Última actualización: el 05/06/2017 a las 14:31

Quizás te puede interesar: