Las 10 mejores haciendas y cortijos para bodas en Sevilla
En Sevilla hay una gran selección de cortijos y haciendas que ofrecen un enclave natural privilegiado donde celebrar la boda con el mejor carácter Andaluz. Fincas para bodas de todo tipo de gustos y presupuestos.
Hoy hemos recopilado las 10 fincas para bodas más recomendables. Todas ellas ofrecen todas las comodidades para hacer de la ceremonia un evento único e inolvidable.
CORTIJO EL CHAMORRO
Un cortijo para bodas andaluz situado a solo 20 kilómetros de distancia de Sevilla, muy cerca de Utrera. Está construido sobre un antiguo asentamiento romano y su construcción se remonta al año 1847. Cuenta con grandes salones interiores, así como amplísimos jardines y un patio central.
RANCHO EL ROCIO
En la ribera del Guadalquivir, muy cerca del Parque Nacional de Doñana, es un cortijo para bodas extraordinario para la celebración de un banquete de boda siguiendo la tradición andaluza.
CORTIJO DOÑA MARIA
Un cortijo típico andaluz del Siglo XIX que ha sido reformado recientemente. Dispone de amplios salones interiores y espacios exteriores para celebrar un banquete de boda. Además, ofrece la posibilidad de celebrar espectáculos ecuestres, taurinos y flamencos.
HACIENDA DEHESA EL PALMITERO
Una de las haciendas para bodas más exclusivas de Sevilla para celebrar un banquete de boda en un ambiente íntimo y acogedor. Con más de 400 hectáreas, es una opción excelente para los amantes de la naturaleza. Está ubicada a orillas del río Guadalquivir.
HACIENDA VERA CRUZ
Un espectacular complejo del Siglo XVII que desprende magia en todos y cada uno de sus rincones. Ofrece amplios salones con capacidad para hasta 400 personas. El patio típico andaluz es realmente impresionante; 400 metros cuadrados con porche, terraza, una fuente y un pozo.
HACIENDA RUANA ALTA
Situada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, es una hacienda del Siglo XIX y que mantiene intacta la esencia de la época. Una opción fantástica para celebrar un banquete de boda al más puro estilo andaluz.
HACIENDA FLOR DE AZAHAR
Una de las haciendas para bodas más exclusivas de Sevilla. Dispone de un salón interior de 1400 metros cuadrados, con capacidad para 500 comensales. Un espacio fantástico para celebrar un banquete de boda.
HACIENDA DE REGLA
Un cortijo para bodas andaluz construido a finales del siglo XIX ubicado en Palomares del Río. Ofrece una gran selección de espacios para celebrar el banquete de boda; salones y patios andaluces, así como amplios jardines.
HACIENDA MENDIETA
Ubicada en Alcalá de Guadaira, su origen se remonta al Siglo XVII. Más de 1500 metros cuadrados en espacios interiores y unos 2000 metros cuadrados de patios y zonas ajardinadas. El patio central es un espacio fantástico para celebrar el banquete, con capacidad para 525 comensales.
HACIENDA PANDO
Una hacienda para bodas de estilo andaluz que ofrece unos espacios exteriores impresionantes para los novios y los invitados. A pesar de haber sido reformado, mantiene intacta la estructura y el encanto de épocas pasadas.