Los 10 mejores hoteles para bodas en Sevilla | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los 10 mejores hoteles para bodas en Sevilla

Los 10 mejores hoteles para bodas en Sevilla

Si quieres celebrar el banquete de boda en un hotel en Sevilla, las opciones son muchísimas. Hoteles que combinan de una manera fantástica tradición y modernidad para ofrecer un servicio de lujo a los clientes.

Hoy desde Todoboda hemos recogido los 10 mejores hoteles para bodas en Sevilla. Hoteles ubicados en pleno corazón de la capital andaluza que ofrecen un ambiente íntimo y acogedor para disfrutar al máximo de este día tan especial.

 

 

Hotel Palacio Marqués de la Gomera

Un impresionante edificio de estilo Barroco Civil Andaluz. En pleno centro de Sevilla, este hotel para bodas cuenta con un amplio patio central y una capilla Barroca del Siglo XVIII. Una opción 100% recomendable.

palacio marques de la comera hotel para bodas sevilla palacio marques de la gomera hotel para bodas

Hotel Palacio Marqués de la Gomera

 

Hotel Abades Benacazón

Situado en en el corazón del Aljarafe sevillano, es un hotel para bodas fantástico para disfrutar de un ambiente íntimo con tus familiares y amigos. Un lugar ideal para celebrar un banquete al aire libre gracias a sus 2500 metros cuadrados de zonas ajardinadas.

abades benacazon hotel para bodas abades benacazon hotel para bodas sevilla

Hotel Abades Benacazón

Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla

Un moderno hotel para bodas ubicado entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Su principal atractivo son los amplísimos jardines de más de 15.000 metros cuadrados con piscina.

silken al andalus hotel para bodas sevilla al andalus hotel para boda sevilla

Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla

Hotel Meliá Sevilla

Ubicado frente al Parque de Mª Luisa y Plaza de España, el Hotel Meliá Sevilla tiene todo lo que necesitas para hacer del banquete de tu boda un evento único. Salones y terrazas privados para disfrutar con tus amigos y familiares en un ambiente íntimo.

melia sevilla hotel para bodas sevilla hotel melia sevilla hotel para bodas

Hotel Meliá Sevilla

Hotel Ribera de Triana

Ubicado en el barrio de Triana, uno de los más populares de sevilla, a orillas del Guadalquivir. Dispone de un salón interior con capacidad para hasta 250 personas y una gran terraza en la azotea; el hotel para bodas idóneo para un cóctel elegante.

ribera de triana hotel para boda sevilla hotel ribera de triana hotel para boda sevilla

Hotel Ribera de Triana

Vincci La Rábida

Ubicado en pleno centro de Sevilla, este hotel para bodas combina de una manera extraordinaria la esencia andaluza más tradicional con la modernidad y la innovación. Una apuesta segura para celebrar un banquete de boda por todo lo alto en compañía de tus familiares y amigos.

vincci la rabida hotel para bodas sevilla vincci la rabida hotel para bodas

Vincci La Rábida

Hotel Los Seises by Fontecruz

Uno de los hoteles para bodas más bonitos de la capital andaluza. Ubicado en pleno corazón de Sevilla y con unas vistas privilegiadas a la Giralda, cuenta con amplios salones interiores y una gran terraza exterior.

los seises by fontecruz hotel para bodas los seises de fontecruz hotel para bodas en sevilla

Hotel Los Seises by Fontecruz

Exe Gran Hotel Solucar

Una verdadera joya de estilo mudéjar para celebrar tu boda en Sevilla. Cuenta con varios salones con capacidad para hasta 350 comensales.

gran hotel exe solucar hotel para boda  gran hotel exe solucar hotel para boda sevilla

Exe Gran Hotel Solucar

Hesperia Sevilla

Apostar por un hotel Hesperia siempre es una buena opción a la hora de celebrar un banquete de boda. Dispone de dos grandes salas con capacidad para 450 personas y ofrece unos servicios exquisitos para un evento perfecto.

hesperia sevilla hotel para bodas hesperia sevilla hotel para bodas sevilla

Hesperia Sevilla

Hotel TRH Alcora

Ubicado en la comarca de Aljarafe, dispone de 13 amplios salones para la celebración de banquetes. Una opción estupenda como hotel para bodas. Además, pone a entera disposición de los clientes una gran selección de servicios como DJ.

trh alcora hotel para bodas trh alcora hotel para bodas sevilla

Hotel TRH Alcora 

 

La variedad de hotel para bodas en Sevilla es muy amplia. Cuál escoger depende en gran medida de la cercanía, del presupuesto y de vuestros gustos y preferencias personales. Todos estos hoteles son opciones 100% recomendables que harán del banquete un evento realmente especial, único y memorable para todo el mundo.

Última actualización: el 08/06/2017 a las 09:18

Quizás te puede interesar: