VIP: 5 Increíbles fincas de bodas en Madrid
En Madrid hay un amplio abanico de fincas ubicadas a pocos kilómetros de Madrid capital que ofrecen una atmósfera de lo más especial para celebrar un evento tan importante en un ambiente realmente único.
A continuación hemos creado nuestra seleccion VIP de las mejores fincas para celebrar el banquete de boda en Madrid.
Jardín El Botero
Una de las fincas de bodas en Madrid más espectaculares, ideal para la celebración del banquete de boda. Cuenta con un templete donde se pueden celebrar ceremonias tanto civiles como religiosas. Los espacios exteriores son fantásticos; amplios jardines de vegetación salvaje que aportan un ambiente cálido y lleno de magia. También amplios salones interiores donde tanto los novios como los invitados se sentirán muy a gusto.
La cocina es realmente exquisita con platos como lubina desespinada al horno sobre boletus y vieiras, lomo alto argentino a las ascuas de encina o tulipa de galleta con helado de yogur búlgaro con grosella, entre otras muchas propuestas.
La finca está ubicada a sólo 25 kilómetros de Madrid, entre Algete y Alalpardo
Quinta Las Dádivas
Una de las fincas de bodas de Madrid más exclusivas para celebrar una boda. Ofrece una gran selección de ambientes que se adaptan a todo tipo de novios. Su principal atractivo son los amplios jardines, donde incluso se puede oficiar una ceremonia civil. Quinta Las Dádivas ofrece la máxima exclusividad ya que sólo celebran una boda por día.
En cuanto a la gastronomía, la finca está especializada en cocina tradicional con toques de innovación. Un espacio mágico.
Quinta Las Dádivas está en Valdemorillo, a escasos minutos del centro de Madrid.
Peñarrubia de Araceli
Una finca de bodas en Madrid señorial de estilo rústico con más de 25.000 metros cuadrados en pleno campo; una opción fantástica para una boda llena de magia y romanticismo. Los espacios que ofrece Peñarrubia Araceli son exquisitos: una plaza de más de 1.000 metros cuadrados, porches con unas vistas increíbles, jardines llenos de vegetación, carpas climatizadas con capacidad para 600 personas y una casa de labranza preciosa.
Ofrece servicio de Wedding Planner, facilitándote al máximo la organización de la boda: carpas, música, animación, medios audiovisuales, transporte….
A sólo 20 minutos del centro de Madrid, en San Agustín de Guadalix.
Etxemendi
Si sueñas con celebrar tu banquete de boda en contacto con la naturaleza, en una finca enclavada en un entorno natural privilegiado, Etxemendi es una opción fantástica. Estáa finca de bodas en Madrid está ubicada en un bosque autóctono poblado de enebros, pinos y encinas. La finca cuenta con una acogedora casa con capacidad para 140 invitados.
Etxemendi dispone de cocina propia donde prima la calidad de sus productos. Cocina tradicional personalizada al gusto de los novios.
Está ubicada en San Agustín de Guadalix.
La Finca De San Antonio
Una finca de bodas en Madrid ubicada en plena sierra de Madrid y considerada una de las más bellas de la comunidad. Cuenta con varios espacios interiores y exteriores que hacen de ella una opción fabulosa. Un Palacete del Siglo XIX que dispone de 5 suites donde alojarse; un pabellón con capacidad para 300 comensales; un invernadero donde se puede celebrar la ceremonia civil; y unos amplios jardines de más de 20.000 m2 con fuentes, terrazas y paseos únicos. El menú está elaborado por el prestigioso chef Julio Reoyo, galardonado con tres estrellas Michelín.
Esta finca está ubicada en Hoyo de Manzanares, a unos minutos en coche del centro de Madrid.