VIP : 5 increibles restaurantes de bodas en Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
VIP : 5 increibles restaurantes de bodas en Madrid

VIP : 5 increibles restaurantes de bodas en Madrid

En la comunidad de Madrid encontramos una gran selección de restaurantes exquisitos que ofrecen espacios únicos para celebrar eventos tan importantes como una boda.

Restaurantes de boda que son una apuesta segura, ubicados en puntos privilegiados y que ofrecen menús personalizados a los gustos tanto de los novios como de los invitados.

A continuación hemos recopilado algunos de los restaurantes más exclusivos de Madrid para celebrar un banquete de boda.

 

Hotel Comendador

El Hotel Comendador Carranque es un exclusivo hotel de 4 estrellas ubicado a orillas del rÌo Guadarrama y del Carrascal y resulta un restaurante de bodas idóneo.

Dispone de salones totalmente equipados y climatizados con capacidad para hasta 600 comensales. Además, el Hotel Comendador ofrece una gran selección de servicios: menús personalizados, discoteca, parque infantil, suite nupcial y aparcamiento gratuito.

 finca hotel comendador restaurante de bodas finca comendador restaurante de bodas

Hotel Comendador 

Restaurante Miravalle

Un restaurante de bodas realmente espectacular ubicado en Guadarrama que ofrece varios salones interiores; incluso una discoteca para el fin de fiesta. Más de 5000 metros de jardines y una oferta gastronómica de estilo tradicional y personalizada, lo convierten en una de las mejores opciones. Ofrece además una gran selección de servicios que merece la pena tener en cuenta: ceremonia civil, cortador de jamón, barra de mojitos, club infantil con monitora, estación de sushi, suite nupcial para los novios...

Una finca de más de 20.000 metros cuadrados donde querréis celebrar vuestra boda en compañía de vuestros familiares y amigos.

 Miravalle restaurante de bodasmiravalle banquete restaurante de bodas

Restaurante Miravalle

Fábrica de Tapices

Una de los mejores opciones como restaurante de boda para celebrar el banquete de boda en la Comunidad de Madrid, caracterizada por su gran elegancia y sofisticación. El edificio está considerado Patrimonio Nacional y ofrece unos espacios interiores y exteriores realmente únicos.

Ofrecen la posibilidad de elaborar el menú de manera 100% personalizada; un mundo de opciones a vuestro alcance: show cooking, cocktails, buffet de postres... El principal punto fuerte de la Fábrica de Tapices es el alto grado de personalización que ofrecen para el banquete.

 real fabrica de tapices restaurante de bodasfabrica de tapices restaurante de bodas

Fábrica de Tapices 

Restaurante Gaztelubide

Ubicado a 10 minutos de la capital en la carretera de A Coruña, este restaurante de bodas y eventos cuenta con 4 salones para celebrar el banquete de boda, algunos de ellos con capacidad hasta de 400 personas. Decoraciones que pasan desde modernas y refinadas hasta tonos más tradicionales en piedra y madera. 

Tanto en sus instalaciones interiores como en sus jardines, podréis disfrutar de menús que parten desde los 85€ en los que el restaurante tiene preparado como especialidad una recepción con canapés de lo más variopintos y elabordos.

 gaztelubide restaurante de bodasgaztelubide banquete restaurante de bodas

Restaurante Gaztelubide

Caserón de Araceli

Un restaurante de bodas ubicado en un caserón castellano del siglo XVI en el centro de San Agustín del Guadalix. Aporta un aire de calidez y tradición exquisitos para un evento tan importante como una boda. Cocina tradicional especializada en las recetas de leña como lechazos, chuletones y verduras.

Ofrece además servicio de Wedding Planner, de manera que te facilitan la vida al máximo; se ocupan de las carpas, la animación, la decoración floral... Una alternativa ideal para celebrar un banquete de boda saboreando el sabor tradicional más puro.

 el caseron de araceli restaurante de bodascaseron de araceli restaurante de bodas

Caserón de Araceli 

Restaurantes  de bodas para todo tipo de gustos y presupuestos que convertirán tu boda en el acontecimiento del Siglo.

Última actualización: el 16/06/2017 a las 11:29

Quizás te puede interesar: