Los 10 mejores hoteles para bodas en Murcia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los 10 mejores hoteles para bodas en Murcia

Los 10 mejores hoteles para bodas en Murcia

Hoy traemos los 10 mejores hoteles para celebrar tu boda en Murcia. ¡Toma nota!

 

A las afueras, en las grandes ciudades como murcia o Cartajena, cocinas tradicionales, modernas y sobre todo, un servicio impecable. Vamos a verlos:

 

La Manga Club

La Manga Club está ubicado en Cartagena y es uno de los recintos más exclusivos de Murcia para celebrar el banquete de boda. Con más de 2300 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores, ofrece un mundo de posibilidades a la hora de confeccionar el menú; desde la cocina tradicional mediterránea hasta las opciones más vanguardistas. Además, cuenta con una zona de spa de lujo en la que los novios pueden relajarse los días previos a la ceremonia. Si sueñas con celebrar el banquete en un campo de golf, La Manga Club está hecho para tí.

La manga club hotel para boda en Murciala manda club hotel para bodas en Murcia 

La Manga Club 

El Parador Del Mar Menor

Ubicado en Cartagena, el Parador del Mar Menor, ofrece un espacio mágico frente al Mar Menor. Además del banquete, ofrece la opción de celebrar bodas en la playa; el sueño de cualquier pareja. Con capacidad para hasta 250 invitados, dispone de un gran salón de 600 metros cuadrados, así como terrazas porches y jardines de más de 2000 metros cuadrados.

Las vistas que ofrece este Hotel son realmente exquisitas. Si alguna vez has soñado con casarte en la playa en una ubicación privilegiada, el Parador Del Mar Menor es tu mejor opción.

Parador del mar menor hotel para boda en MurciaParador del mar menor hotel para bodas en Murcia 

 El Parador Del Mar Menor

Sercotel Jc1 Murcia

Un hotel de cuatro estrellas ubicado en Murcia que ofrece un espacio exclusivo para tu banquete de boda. Cocina de calidad y una gran selección de salones interiores.

Un hotel de estilo urbano y vanguardista, ideal para parejas del Siglo XXI. Un servicio de calidad personalizado al gusto de los novios y sus invitados.

 Sercotel Jc1 murcia hotel para boda en MurciaSercotel Jc1 Murcia hotel para bodas en Murcia

Sercotel Jc1 Murcia

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

El hotel se encuentra en el corazón del parque natural de Sierra Espuña, unos siete kilómetros del centro de Totana. Una opción fantástica para celebrar el banquete de boda en un ambiente rural, en un entorno natural privilegiado.

El Hotel Monasterio de Santa Eulalia es un verdadero sueño hecho realidad para novios que sueñen con su boda en un ambiente rural que combine de una manera fabulosa tradición y sofisticación.

hotel monasterio de santa eulalia hotel para boda en Murciamonasterio de santa eulalia hotel para boda en Murcia 

Hotel Monasterio De Santa Eulalia

NH Amistad Murcia

Un hotel de la cadena NH ubicado en la Gran Vía de Murcia. Un total de 10 salones especialmente diseñados para banquetes con capacidad de hasta 400 comensales. Ofrece una gran selección de servicios para los novios: asesor personal, tratamiento VIP en la noche de bodas, degustación de menú y protocolos de mesa. Además, se pueden contratar los siguientes proveedores: DJ, cortador de jamón, rincón de golosinas, arreglos florales y animación infantil.

Es una opción excelente si estás pensando en un banquete de boda de estilo urbano y elegante. Además, ofrece una gran selección de servicios que le aportarán muchísimo valor al banquete.

nh amistad murcia hotel para bodas en Murcianh amistad murcia hotel para boda en Murcia 

 NH Amistad Murcia

Hotel Silken Siete Coronas

Un hotel de cuatro estrellas ubicado en a en el centro de Murcia, a orillas del río Segura. Es un hotel para bodas fantástico para disfrutar de un ambiente íntimo con tus familiares y amigos. Un lugar ideal para celebrar un banquete en sus amplios salones interiores. Cuenta con instalaciones muy cuidadas para disfrutar del cóctel de bienvenida, el baile y la barra libre.

 hotel silken siete coronas hotel para bodas en Murciahotel silken siete coronas hotel para boda en Murcia

 Hotel Silken Siete Coronas

Hotel Puerto Juan Montiel

Un hotel de cuatro estrellas ubicado en Águilas abierto desde el año 2004; está situado en uno de los puntos más privilegiados del municipio, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con una gran selección de espacios interiores y exteriores para ofrecer el mejor banquete de boda; los espacios exteriores tienen unas vistas fantásticas del Mar Mediterráneo.

Todos los espacios de este hotel evocan magia y romanticismo, pura esencia mediterránea. Una alternativa 100% recomendable si estás buscando un lugar íntimo y acogedor para celebrar la boda en compañía de tu familia y amigos.

hotel puerto juan montiel hotel para bodas en Murciahotel puerto juan montiel hotel para boda en Murcia 

 Hotel Puerto Juan Montiel

Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Uno de los hoteles más exclusivos de la provincia de Murcia, ubicado en Calasparra. Dispone de cocina propia y un trato exclusivo. Además, ofrece la máxima personalización del evento por parte de los novios, tanto en el menú como en la decoración.

Incluye los siguientes servicios: Aperitivo de bienvenida, servicio de guardarropa, centros de mesas florales, impresión de menús y confección de protocolos, menú degustación, hilo musical en cóctel, habitación suite regalo a los novios.

hotel intercontinental hotel para boda en Murciahotel intercontinental hotel para bodas en Murcia 

 Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa

Hotel Executive Sport

Ubicado en el municipio de Totana, dispone de una gran selección de espacios interiores para celebrar un banquete de boda por todo lo alto con capacidad para 500 personas. Más de 4000 metros cuadrados de jardines, piscinas y dos salones; Salón Mosaico, de estilo tradicional, y Salón de la Luz, con un estilo más moderno.

 exclusive sport hotel para boda en Murciahotel exclusive sport hotel para boda en Murcia

 Hotel Executive Sport

Hotel Santos Nelva

Un hotel de lujo de cuatro estrellas; la máxima expresión de modernismo y elegancia en Murcia. Cuenta con un amplio abanico de espacios interiores para celebrar eventos especiales como un banquete de boda. Uno de los espacios más especiales es el Salón Luna Nueva, con capacidad para 88 invitados; o el Salón 2 Lunas, con capacidad para 150 comensales. Además, cuenta con una terraza chill out para las noches de verano.

Si estás buscando un hotel de lujo, sofisticado y elegante para celebrar tu banquete de boda junto a tus amigos y familiares, es una opción extraordinaria. La cocina es tradicional con un toque vanguardista; una combinación de estilos exquisita.

nelva santos hotel para bodas en Murciasantos nelva hotel para boda en Murcia 

 Hotel Santos Nelva

Última actualización: el 07/07/2017 a las 13:40

Quizás te puede interesar: