Las 5 mejores fincas para bodas en Murcia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las 5 mejores fincas para bodas en Murcia

Las 5 mejores fincas para bodas en Murcia

En los últimos años, las bodas al aire libre se han convertido en una de las  tendencias nupciales más demandadas. Una boda en plena naturaleza, en un entorno verde, amplio... ¿Suena de lo más apetecible, verdad?

Y es que si sois de esos enamorados de la naturaleza que buscan antes lo rústico que lo urbano probablemente esteis pensando en celebrar el día más especial de vuestra vida en una finca. Si es así, ¡tomad nota! hemos seleccionado especialmente para vosotros algunas de las fincas con más encanto de Murcia y estamos seguros de que os enamorarán tanto como a nosotros. 

 

Finca Los Sauces

A tan sólo cinco minutos de Cartagena encontramos la finca Los Sauces. Un lugar privilegiado en el que celebrar el día más especial de tu vida y que dispone de muchísimas comodidades para que vosotros solo tengais que preocuparos de disfrutar de vuestro día. Con amplios jardines, una piscina, un lago, una casa decorada con mucha personalidad, y hasta un claustro ajardinado, este lugar es sin duda de lo más recomendable para celebrar vuestra boda.

Y es que además de todas estas comodidades, el equipo de la finca os ayudará a organizarlo todo poniendo a vuestro alcance todas las facilidades que requirais,como no podría ser de otra manera, la ocasión lo merece. Temáticas elegidas teniendo en cuenta el espacio y el carácter elegido para vuestra boda, un menú adaptado a vuestros gustos, papelería personalizada, diseños florales diferentes, materias primas de primera calidad... Son algunos de los privilegios de los que podreis disfrutar si elegís la finca Los Sauces para vuestro enlace. ¡No os lo penseis más! 

los sauces finca para bodas murciaFinca los sauces banquete fincas para boda Murcia

Finca Los Sauces

 

El Paraíso celebraciones

Un lugar que hace honor a su nombre en el que dar el 'sí, quiero' será un momento mágico. Un lugar en el que celebrar una velada inolvidable que satisfará los deseos de los más exigentes y que cuenta con los mejores profesionales que harán todo lo que esté al alcance de su mano para hacer vuestros sueños realidad. Situada en uno de los lugares más bonitos de Murcia, Cartagena, esta finca es perfecta si no quieres escatimar en detalles y celebrar tu enlace por todo lo alto, como la ocasión requiere.

Además, sus jardines son un auténtico placer para los sentidos en los que disfrutar de unas vistas encantadoras tanto de noche como de día. En definitiva, El Paraíso celebraciones marca la diferencia. ¿A que estais esperando para visitar nuestro escaparate? También puedes visitarles personalmente si así lo deseas, están en Casas del Retiro S/N.

el paraiso finca para bodas murciafincas para boda Murcia El paraiso

El Paraíso celebraciones

La Celada

En un pequeño valle rodeado de pinares y montañas encontramos esta bonita finca de la que te enamorarás nada más verla. Un espacio con muchísimo encanto en plena naturaleza en el que el día más importante de tu vida será aún más especial. Rodeados de verde por doquier, tanto tu pareja y tú como vuestros invitados disfrutareis de una boda diferente, romántica, y con todo lo bonito del campo. No suena nada mal, ¿no te parece? Además, y si quereis alargar la ceremonia hasta el día siguiente, la finca dispone de alojamiento para un máximo de 32 personas para que tú y tu pareja (o vuestros invitados si lo desean)os quedeis a dormir. Pero eso no es todo, esta maravillosa finca cuenta también con una piscina privada, cinco casas totalmente equipadas, barbacoa...

En definitiva, un lugar ideal para disfrutar del día que tanto tiempo llevais esperando. ¿Quieres saber más detalles? Visita nuestro escaparate en Todoboda, o acude directamente sus instalaciones (Ctra. De la Puerta km. 5.1 - Moratalla, Murcia).

la celada finca para bodas murciala celada banquete fincas para boda Murcia

La Celada

Casa rural La Campana

Los más tradicionales encontrareis en esta casa rural  vuestro lugar perfecto para tan señalada fecha. Un lugar precioso y con mucho encanto situado en la carretera de San Pedro digno de ser recordado, sin duda uno de los lugares más especiales que encontrareis en la provincia de Murcia. Cuenta con amplios y señoriales jardines, amplias zonas de césped, zonas especialmente habilitadas para tomar un cócktel, y muchísimo más. La perfecta armonía del buen gusto y lo tradicional se dan la mano en la casa rural La Campana.

Rodeados de árboles frutales y mucho verde, este encantador lugar hará que vuestra ceremonia sea aún más especial. Y es que además, no se trata de una casa rural cualquiera, y dada su ubicación (cerca deJumilla, Yecla, Bullas y Valle de Ricote) este lugar es perfecto para los paladares más exquisitos que disfrutarán del enoturismo que se puede practicar por la zona. Pero aún hay más, si te apasiona jugar al golf, esto te encantará. A 93 km se encuentra el Polaris World, uno de los mejores campos de golf de Europa que será tu mejor aliado para relajarte unos días antes de la gran fecha. También podeis practicar senderismo y disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona, hacer ráfting (está muy cerca del Río Segura), o dar un paseo a caballo en una ruta que te ofrece la organización de la casa. 

la campana finca para bodas murciaCasa rural la campana fincas para boda Murcia

Casa rural La Campana

Hacienda Real Los Olivos

Se trata de un espectacular y exclusivo hotel boutique situado en Lorca. Uno de los hoteles de referencia en Murcia situado en un marco incomparable y con un paisaje bucólico en el que tu boda será tu mayor sueño hecho realidad. Su arquitectura inspirada en la época colonial española y con claras influencias mozárabes te enamorará al instante, a nosotros ya lo ha hecho. El sitio perfecto si lo que buscas es un oasis de paz, tranquilidad, exclusividad, y confort.

Un lugar que cuenta con nada más y nada menos que 10.000 metros cuadrados de jardines en los que escapar del ruido de la ciudad, perfectos para ese día especial. Además, y para hacerlo aún más exclusivo, este encantador hotel tan sólo cuenta con 8 estancias dobles con terraza al jardín, 7 junior suites con salón, dormitorio, y porche, y tres suites con terraza amplia. En definitiva, la perfecta definición de exclusividad. Si te has quedado con ganas de más, ¡visita nuestro escaparate en todoboda! Allí encontrarás toda la información que necesitas saber. 

hacienda real los olivos murciaHacienda Real Los olivos fincas para boda Murcia

Hacienda Real Los Olivos

 

 

 

 

 

Última actualización: el 12/07/2017 a las 06:38

Quizás te puede interesar: