Los 5 mejores caterings para bodas en Murcia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los 5 mejores caterings para bodas en Murcia

Los 5 mejores caterings para bodas en Murcia

El catering es sin duda uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda. De hecho, nos aventuraríamos a decir que es lo más importante junto a la celebración propiamente dicha.

 

Por eso es muy importante que os tomeis vuestro tiempo en elegir bien quién quereis que se encargue de algo tan importante cómo la comida que se servirá en vuestro enlace. Y es que por muy bonita que haya sido la ceremonia, lo cierto es que no hay nada que ensucie más el recuerdo de una boda que haber comido mal. Por eso no debereis tomaros a la ligera esta decisión que marcará de manera tan significativa ese día especial. Si aún estais un poco indecisos con este tema,¡os ayudamos!

Hoy os traemos el top 5 de los mejores caterings para bodas en Murcia. ¡Tomad nota!

Navarra Catering

Una de las empresas más prestigiosas del sector. Desde Navarra Catering, lo que buscan es hacer de tu boda un día único y especial con las mejores manjares para ti y tus invitados. Su cocina está basada mayoritariamente en la dieta mediterranea, aunque se adaptan totalmente a vuestros gustos si lo que preferís es otro tipo de comida. Cuentan con los mejores profesionales para ofrecerte una cuidada selección de sus mejores materias primas.

Además, se aseguran de ofreceros una organización integral del evento, asesorándoos en cada paso para que todo esté a vuestro gusto. Sus servicios son de lo más asequibles, en torno a los 65 euros por menú. En cuanto al número de invitados que pueden atender, más o menos la cifra estaría en torno a los 200 como máximo. Si te hemos convencido, no dudes en pasarte por sus instalaciones llamando al numero que encontraréis en su escaparate. 

navarra catering para bodas murcia

navarra catering para bodas murcia comida

 

Navarra Catering

La Florinata Eventos & Catering

Probablemente uno de los servicios de catering más completos que encontrarás en Murcia. Y es que no sólo te proporcionarán la comida necesaria para el evento, también disponen de más facilidades para vosotros: asesoramiento a la pareja durante toda la organización del evento, regalos, papelería, grupos de música, coctelería, montaje de carpas....Y no sólo eso, además tienen una amplia oferta gastronómica internacional entre la que elegir.

También disponen de una finca privada dónde celebrar los banquetes con espaciosas zonas ajardinadas, patios exteriores, y salones de banquetes con capacidad de albergar hasta a 300 personas.  En cuanto al precio de los menús, lo cierto es que nos parece de lo más económico para la calidad ofertada, en torno a los 80 euros por menú aproximadamente. Un servicio que a nosotros nos convence, ¡y viendo las imágenes todavía más! Tiene una pinta espectacular, ¿no te parece? Si os ha gustado, no lo dudeis y pasaos por sus oficinas, se encuentran en la calle El Palmeral, 12 (Murcia).

la florinata catering murcia

la florinata catering para bodas murcia comida

 

La Florinata Eventos & Catering

Cena D'or Catering

Con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos, Cena D'or Catering trata de ofrecer siempre el servicio de mejor calidad a sus clientes. Además, no son una empresa de organización al uso, y ellos van más allá del clásico salón o restaurante clásico y al que solemos estar acostumbrados en este tipo de eventos, ¡van a dónde tú lo desees! Ofrecen lo mejor de la cocina tradicional del noroeste murciano con productos de la mejor calidad entre los que podrás encontrar las hortalizas y verduras más ricas tan típicas de esa comunidad. Una cocina tradicional pero ciertos toques de novedad. En definitiva, el mejor equilibrio entre el ayer y el hoy.

En cuanto al precio, 75 euros por menú sin renunciar a un servicio impecable y con todo tipo de comodidades. Te animamos a que los visites sin compromiso, están en la calle Antonio López López (Murcia)

cenador catering para bodas

cena dor catering murcia bodas

 

Cena D'or Catering

Celebraciones Coto

Si lo que buscais es la máxima atención por el detalle y un trato personalizado, sin duda Celebraciones Coto es vuestro catering. Un equipo de profesionales cualificados que harán todo lo que esté en su mano para ofreceros las mejores soluciones a vuestro evento. Además, os asesorarán en todo lo que necesiteis y os guiarán en todo el proceso hasta el día de la celebración adaptándose a vuestras necesidades, presupuesto, y tipo de acto.

Disponen de unas instalaciones modernas, seguridad, y parking privado para el evento en la Región de Murcia. ¿El precio del menú? A partir de los 75 euros por persona. No está nada mal, teniendo en cuenta la decoración tan maravillosa e impecablemente cuidada que ofrecen en sus servicios. No hay más que echar un vistazo a las imágenes para corroborarlo. 

 

catering para bodas el coto murcia

celebraciones coto comida

Celebraciones Coto

 

Collados Eventi

Sin duda una de las mayores ventajas de este catering es que se desplazan por toda España. Pero eso no es todo, y es que disponen de varios ambientes en los que celebrar vuestro día especial: campo, playa, o montaña. Lo mejor de todo, el personal. Un grupo de nutridos profesionales que convertirán vuestra boda en el día más especial de vuestras vidas planeando hasta el más mínimo detalle para que no os falte de nada, ni a vosotros ni a vuestros invitados. Si los contratas, olvídate de preocupaciones, ellos se encargarán de todo lo que necesiteis para que disfruteis al máximo de vuestro día especial.

Un servicio de catering que no se conforma con ser sólo eso y va un pasito más allá, ofreciendoos, si lo deseais, un servicio de animación de niños, mesas temáticas con sushi, candy bar...¡Y mucho más!

collados eventi catering bodas murcia

collados catering murcia

 

Collados Eventi

 

Última actualización: el 18/07/2017 a las 07:42

Quizás te puede interesar: