Otros 5 increíbles restaurantes para bodas en Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Otros 5 increíbles restaurantes para bodas en Madrid

Otros 5 increíbles restaurantes para bodas en Madrid

Decidir donde celebrar vuestro banquete es una de los procesos más difíciles en los preparativos de una boda. Pero aunque pueda parecer complicado, lo cierto es que aunque no lo creas, tiene algunas ventajas, y es que hay mucho donde elegir (especialmente si vivís en Madrid). Hoteles, casas rurales, restaurantes...

Precisamente hace algunas semanas os traíamos un reportaje con algunos espectaculares restaurantes de la capital para celebrar vuestra boda. Hoy queremos ofreceros una continuación y os traemos cinco propuestas más, ¡tomad nota!

Restaurante Chapoo

Ubicación: Situado a las afueras de Madrid  en el tranquilo municipio de Majadahonda, el Restaurante para bodas Chapoo cuenta con más de 20 años de experiencia en banquetes nupciales. Su compromiso, garantizar el éxito de vuestra celebración ofreciendo un servicio cercano, y lo más importante, de calidad.
 
Espacios: Cuenta con una amplia variedad de espacios en los que celebrar vuestro banquete: dos salones independientes, cuidados jardines en los que tomar el aperitivo, una carpa abierta independiente...
 
Servicios adicionales: Pero eso no es todo, además cuentan con una amplia terraza con cenador para celebrar un enlace civil si lo deseais. Un espacio decorado con mucho gusto y con especial atención a los detalles. Cómo no podría ser de otra forma, en este restaurante para bodas no se conforman con ofrecer tan sólo el banquete y van más allá, poniendo a vuestra disposición un servicio de impresión de minutas y decoración floral para la mesa. Además, su equipo de cocina os guiará en todo lo que necesiteis y os ayudará a elegir el menú deseado, ofreciendo sus propuestas iniciales que por supuesto vosotros podreis modificar a vuestro gusto.
 
Capacidad y precios: en cuanto a los invitados, el restaurante cuenta con una capacidad de 60 a 280 invitados aproximadamente con un precio inicial de cubierto de alrededor de 55 euros por persona. 

restaurante para bodas en madrid chapoo

restaurante para bodas en madrid

Restaurante Chapoo

Restaurante Trinidad

Ubicación: En plena sierra de Madrid y con toda la tranquilidad del campo encontramos el Restaurante Trinidad.

Servicios adicionales: Una completa finca para bodas que ofrece multitud de servicios aparte del banquete, y es que también ponen a vuestra disposición la decoración floral, minutas personalizadas, protocolo de mesas, música, e incluso discoteca. Como veis, uno de los espacios más completos para celebrar vuestra boda que encontraréis. Un espacio de lo más acogedor para una celebración inolvidable con una exquisita cocina propia con un excelente equipo de gestores que os ayudarán en todo momento en lo que necesiteis, tan sólo teneis que pedírselo y ellos harán lo todo lo que esté en su mano para procuraros una celebración inolvidable.

Espacios: cuenta con diferentes salones diáfanos acristalados, amplios interiores, jardines, terrazas, y también una zona chill out.

Capacidad y precios: Con una capacidad de acoger desde 30 a 450 invitados, sus menús son de lo más asequibles a partir de los 50 euros.

 

restaurante para bodas madrid trinidad

restaurante para bodas en madrid trinidad

Restaurante Trinidad

Cartuja El Sauco

Ubicación: Aunque no se encuentra en Madrid, lo cierto es que podríamos considerarlo casi como parte de la comunidad, pues esta cartuja está ubicada en Guadalajara (pegado a Madrid).

Espacios: Un restaurante para bodas de ensueño con espectaculares jardines  y con una cocina muy cuidada de elaboración tradicional pero con toques vanguardistas. Con una decoración cuidada al detalle en sus muchísimos rincones, este espacio es probablemente uno de los lugares más apetecibles para celebrar vuestro enlace.

Servicios adicionales:  además del servicio nupcial completo (impresión de minutas, decoración.. etc), este espacio quiere ofreceros a los recién casados una habitación superior con desayuno en la noche de bodas para que vuestro matrimonio comience de la mejor manera posible. Además, ofrecen n servicio de cortador de jamón, animaciones, invitaciones, fotografía y vídeo. Además, van más allá y ponen a tu alcance la posibilidad de celebrar una boda civil oficiada por el alcalde de la localidad, y para el final de la celebración, una bodega interior con paredes de piedra para el baile y la discoteca.

Lo mejor: su amplio salón decorado con detalles rústicos y de aire vintage os enamorará, están en la Calle Norte, 4 (Uceda)

Capacidad y precios: Hasta 190 invitados a un precio aproximado de 62 euros.

 

restaurante para bodas cartuja el sauco madrid

cartujo el sauco restaurante para bodas madrid

Cartuja El Sauco

 San Francisco Restaurante

Capacidad: y precios: Si lo que buscais es una boda íntima con menos de 50 invitados, el restaurante para bodas San Francisco es vuestro lugar ideal (aunque también disponen de capacidad para albergar a más). Sus tarifas, desde tan sólo 35 euros.

Espacios: Un espacio con conocida reputación en el Barrio de Fuencarral- El Pardo que tiene la tranquilidad propia de las afueras pero con todo lo bueno de estar situado cerca de la ciudad. Sus instalaciones no le tienen nada que envidiar a otros espacios de la capital, y es que cuenta con una amplia oferta gastronómica, amplios salones interiores, árboles centenarios, zona de juego para los niños, y aparcamiento al aire libre. ¡No lo dudeis y visitad sus instalaciones! Os garantizamos que no os defraudarán. 

Servicios adicionales: Para bodas de más de 100 invitados se incluye un autobús para el traslado de adultos y posibilidad de celebración de una boda civil.

san francisco restaurante para bodas madrid

restaurante para bodas san francisco en madrid

San Francisco Restaurante

Restaurante El Ninot

Un espacio que huye de convencionalismos en el que su decoración no te dejará indiferente. Si lo que buscais es una celebración elegante y con un toque de distinción, el Restaurante para bodas El Ninot es vuestro lugar. Lo mejor de todo, su reconocido prestigio por la calidad e innovación de su cocina que se ha ido ganando a lo largo de sus veinte años de vida.

Ubicación: Un restaurante auténtico ubicado en la zona norte de Madrid (c/ Nuestra Señora de Valverde, 193) y del que te garantizamos que tanto tú como vuestros invitados saldreis con un buenísimo recuerdo.

Espacios: Dispone de todo lo necesario para que paseis un día inolvidable con con varios salones independientes con todas las comodidades como audiovisión, gran equipo de música, servicios de cóctel...¡ y mucho más!

Capcdidad y precios: Con una capacidad de albergar de 50 a 450 personas, sus menús están disponibles a partir de los 70 euros por persona aproximadamente.

el ninot restaurante para bodas en madrid

restaurante para bodas en madrid

Restaurante El Ninot

 

 

Última actualización: el 31/07/2017 a las 07:32

Quizás te puede interesar: