10 fincas para bodas al aire libre | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 fincas para bodas al aire libre

10 fincas para bodas al aire libre

Sabemos que organizar una boda no es una tarea nada facil, por eso desde Todoboda queremos ayudaros y haceos las cosas un poco más sencillas. Esta vez, os traemos un reportaje sobre las mejores fincas para bodas en Madrid si vivís en la capital y sois de esos enamorados de la naturaleza y los espacios al aire libre. 

Hemos recopilado algunos de los mejores espacios para celebrar bodas al aire libre en Madrid, y os traemos el top 10, ¡tomad nota!

Quinta Las Dádivas

Ubicación: En Valdemorillo, a unos 45 km de Madrid, con unas espectaculares vistas al Monasterio de El Escorial.

Capacidad y precios: Con una capacidad para albergar a aproximadamente desde 100 hasta 800 comensales a un precio aproximado del cubierto de 125 euros.

Espacios: Probablemente uno de los mejores lugares para celebrar bodas al aire libre en Madrid, y es que cuenta con espectaculares zonas ajardinadas especialmente concebidas para la celebración de eventos de este tipo y arboladas muy cuidadas. No hay muchas fincas para bodas en Madrid que estén tan maravillosamente cuidadas como esta, ¡y eso se nota!

Servicios: Ofrecen un servicio completo para banquete con mobiliario, mantelería, menaje y cristalería, servicio de camareros, protocolo de mesas, minutas, centros florales y servicio de aparcamiento incluidos.Además, también existe la posibilidad de celebración de ceremonia civil.

Tipo de cocina: vasco-mediterránea de mercado

fincas bodas madrid

bodas al aire libre madrid quinta las dadivas

Quinta las Dádivas

 

Club Villa Real 

Ubicación: Se encuentra en la calle Valle de Tormes, 1 ( Boadilla del Monte), a las afueras de la ciudad.

Capacidad y precios: Una de las fincas para bodas en Madrid con mayor capacidad de albergar a comensales. Nada más y nada menos que  desde 140 hasta 320. ¿El precio del cubierto? En torno a los 115 euros.

Espacios: Existen multitud de lugares para celebrar bodas al aire libre en Madrid, pero este nos ha encantadio precisamente por sus cuidadas zonas ajardinadas, ideales para las sesiones fotográficas de los novios. Además, también cuentan con espacios para bodas civiles y salones interiores con luz natural.

Servicios: Ofrecen un servicio de minuta personalizadada, decoración de puntos de degustación, protocolo de las mesas, servicio de aparcamiento y barra libre. ¿Se puede pedir más? Nosotros creemos que no. Si os ha gustado, ¡no dudeis en visitar sus instalaciones y pedir presupuesto sin compromiso! Será una de las bodas al aire libre más bonitas gracias a sus espectaculares jardines. 

Tipo de cocina: tendencias vanguardistas con toques tradicionales.

club villa real bodas al aire libre madrid

club villa real finca para bodas madrid

Club Villa Real

Jardín de la Vereda

Ubicación: Una de las  fincas para bodas en Madrid en la que celebrar vuestro día será todavía aun más especial. Situada en la carretera M-510 (km 25,600 de Valdemorillo a Navalagamella), esta espectacular finca se encuentra en una zona famosa precisamente por sus antiguos molinos harineros de cubo prácticamente exclusivos en la Comunidad de Madrid.

Capacidad y precios: Si quereis una boda al aire libre en Madrid y que además sea íntima, ¡este lugar es perfecto para vosotros! Y es que su capacidad de comensales va desde los 30 a los 90 invitados.

Espacios: Unas amplias y espectaculares zonas exteriores e interiores decorados al más mínimo detalle.

Servicios: Aparte de los servicios típicos de este tipo de eventos como la impresión de minutas, protocolo de mesas... etc, además también se ofrecen servicios extras entre los que se incluyen la fotografía, wedding planer, animación...¡ y muchos más!.

Tipo de cocina: mediterránea con posibilidad de diferentes estilos a elegir.

jardin de la vereda finca para bodas madrid

finca para bodas madrid jardin la vereda

Jardín de la Vereda

 Hacienda de Campoamor

Ubicación: Un espacio donde celebrar bodas al aire libre en Madrid ubicada en un espacio privilegiado en la zona norte de Madrid, (Carretera de Burgos, km 23, San Sebastián de los Reyes).

Capacidad y precios: Si buscais celebrar vuestro día más especial por todo lo alto y con muchos invitados, ¡esta es vuestra finca perfecta! Y es que tiene capacidad de albergar a nada más y nada menos que 900 invitados.

Espacios: ¿Lo mejor de todo? La finca ha sido reformada hace poco. Además, los salones interiores son un diseño innovador de Pascua Ortega. Un espacio con 55.000 metros de zonas ajardinadas divididas en varios sectores y salones privados con un jardín independiente cada uno. 

Servicios: Como te decíamos, se trata de una finca para bodas en Madrid, pero la Hacienda de Campoamor va más allá y no es un espacio cualquiera. Y es que sus servicios incluyen una degustación del menú previa para dos comensales y una habitación de reserva para que los novios os cambieis si así lo deseais (además de los servicios estándar en este tipo de celebraciones)

Tipo de cocina: Se trata de un asador especializado en cocina española tradicional con horno de leña y parrilla de carbón.

hacienda campo amor finca para bodas madrid

 hacienda de campoamor finca para bodas

Hacienda de Campoamor

 Jardín El Botero

Ubicación: Esta finca para bodas al aire libre en Madrid es el lugar idóneo por su espectacular ubicación, a las afueras de la ciudad, en Algete.

Capacidad y precios: Se trata de una finca con capacidad de albergar como mínimo a 90 invitados, podrían ser hasta 320.

Espacios: Lo mejor, sin duda son sus dos salones interiores acristalados con vistas a los jardines y sus amplísimas zonas verdes. Además, también disponen de un templete para la ceremonia y un aparcamiento privado.

Servicios: Disponen de un amplio catálogo de servicios extra además de los estándar, como transporte, decoraciones especiales, servicios de fotografía y vídeo, animaciones, detalles, regalos... Nunca fue tan fácil organizar una boda al aire libre en Madrid como con Jardín El Botero, y es que gracias a sus muchísimos servicios vuestra boda será aún más especial y no os faltará de nada.

Tipo de cocina: Mediterráneo-vasca castellana

jardin el botero finca para bodas madrid

finca para bodas madrid finca el botero

Jardín El Botero

Finca Albus Albi

Ubicación: Otra de las fincas para bodas al aire libre en Madrid, situada a las afueras (Avenida de España, nº 1 - Colmenar del Arroyo). Un espectacular espacio con vistas a toda la comarca.

Capacidad y precios:  Puede albergar a un mínimo de 30 personas, pero si quereis una ceremonia más grande no supondrá ningún problema, el máximo está en torno a unas 200 personas al precio de 70 euros el menú.

Espacios: Un lugar inmejorable para celebrar vuestra boda al aire libre en Madrid de estilo rural de nueva creación. Disponen de un espectacular salón diáfano con suelos de barro, discoteca, y zonas ajardinadas especialmente concebidas para la celebración de cócteles y banquetes, sin olvidarnos de su discoteca.

Servicios: Una espectacular finca en la que celebrar bodas al aire libre en Madrid y que además cuenta con muchísimos servicios adicionales, como descuentos para el alojamiento de invitados y servicio de aparcamiento, fotógrafo, animación infantil...¡ y mucho más!.

Tipo de cocina: Mediterránea pero siempre con posibilidad de adaptación a vuestros gustos.

albus albi finca para bodas madrid

albus albi finca para bodas madrid

Finca Albus Albi

Alto del cenador

Ubicación: Aunque no está ubicada en Madrid, lo cierto es que podríamos considerarlo así ya que está muy cerca, en Toledo (Carretera A-4 km. 42, Camino de Servicio, Seseña, Toledo)

Capacidad y precios: Una finca para bodas al aire libre con capacidad de albergar desde 50 hasta 500 invitados. ¿El precio? desde 100 euros. 

Espacios: Cómo no podría ser de otra manera, cuenta con un cenador que da nombre a la finca, además de una zona chill out, area de cocktail amplia con zona de sombra y un salón acristalado. 

Tipo de cocina: Alta cocina gourmet a cargo del servicio de catering La Chalota

Servicios: Cuentan con un maravilloso servicio de banquete con decoración floral, impresión de minutas, protocolo de mesas... Pero además, os dan la posibilidad de contratar alguno de sus servicios adicionales como un cortador de jamón, transporte, fotógrafo, dj...

alto del cenador finca para bodas madrid

alto del cenador finca para bodas madrid

Alto del Cenador

 

Cañada Real

Ubicación: Se trata de una fincas para bodas al aire libre en Madrid situada en uno de los mejores entornos naturales posibles, El Escorial.

Capacidad y precios: Disponen de una capacidad de entre 60 y 300 invitados a un precio mínimo del cubierto de 115 euros.

Espacios: Si estais pensando en bodas al aire libre en Madrid, la Cañada Real es uno de los lugares mejor habilitados para ello. Cuentan con amplias zonas ajardinadas con un lago perfecto para la celebración del cóctel. Además sus salones son de luz natural gracias a que están acristalados en su totalidad. Además, disponen de un gran espacio anexo especial para la discoteca.

Servicios: alquiler de la finca, servicio de barra libre (dj incluido), servicio de recena, degustación para 6, minutas personalizadas, decoración floral en las mesas, servicio de aparcamiento gratuito...¡y mucho más!

Tipo de cocina:Si contrarais los servicios de la Finca Cañada Real, disfrutareis de una boda al aire libre en Madrid con un banquete al más puro estilo mediterráneo  con un cóctel de bienvenida, menú, bodega, tarta de boda y barra libre.

cañada real finca para bodas madrid

caada real

Finca Cañada Real

 

Monte Alina

Ubicación: Esta espectacular finca para bodas al aire libre en Madrid se encuentra a tan sólo 6 minutos del centro de la capital  (Pozuelo de Alarcón) y está rodeada por 10.000 m2 de pinos y jardines.

Servicios: Lo mejor, cuentan con cocina propia, algo que sin duda es de agradecer. Pero además, también disponen de camareros, protocolo de las mesas y decoración básica con fruta natural.

Espacios: Si eliges sus servicios, tendrás una boda al aire libre en Madrid perfecta, ya que cuentan con unos cuidados jardines en los que normalmente tiene lugar la ceremonia al aire libre. Además, y sin duda un punto a su favor es que tienen una espectacular carpa en la terraza.

Capacidad y precios: Con una capacidad de albergar hasta a 400 invitados, el precio mínimo del menú está en torno a los 75 euros por cubierto.

Tipo de cocina: Muy versátil, ofrecen lo mejor de la cocina mediterránea hasta otro tipo de platos propios de la cocina internacional

monte alina finca para bodas madrid

alina finca para bodas madrid

Monte Alina

La finca de Villanueva

Ubicación: Una finca para bodas al aire libre en Madrid situada en un lugar ideal, muy cerca de Boadilla del Monte, al noroeste de Madrid.

Servicios: Banquete nupcial con servicio de cocina propia, camareros, protocolo de las mesas con impresión de minutas y decoración floral incluida. Además, también ofrecen la posibilidad de organización de ceremonia civil

Capacidad y precios: Con una capacidad de albergar a 300 invitados, el precio del menú está entre los 85 hasta los 145 euros.

Espacios: Amplios jardines exteriores para la ceremonia civil y el posterior aperitivo de bienvenida. Si lo deseais, también se puede realizar el banquete al aire libre o en interior en sus salones para eventos.

Tipo de cocina: Mediterránea y con platos de cocina internacional. 

villanueva finca para bodas madrid

villanueva bodas al aire libre madrid

La finca de Villanueva

 

Última actualización: el 05/08/2017 a las 12:19

Quizás te puede interesar: