Fincas en Madrid capital | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Fincas en Madrid capital

Fincas en Madrid capital

Celebrar una boda al aire libre rodeados de la naturaleza y en un entorno tranquilo es siempre una opción de lo más apetecible, sobre todo en esta época del año. Hay a vuestra disposición muchísimas fincas para bodas civiles en Madrid, pero sabemos que no es fácil encontrar la más adecuada para vosotros. Pero tranquilos, vamos a ayudaros. Y es que aunque parezca mentira, sí, es posible celebrar bodas en Madrid capital y en un ambiente tranquilo, ¡y nosotros sabemos dónde!

Os traemos el top 10 de las mejores fincas para bodas civiles en Madrid, ¡tomad nota!

 

Casa Mónico

Ubicación: Km. 9,5 de la carretera de La Coruña

Espacios: Esta espectacular finca para bodas civiles en Madrid cuenta con un jardín de 30.000 metros cuadrados en los que conviven pinos, abedules centenarios, y cipreses. Además, también ponen a vuestra disposición cualquiera de sus cuatro salones y su porche cubierto de dos alturas.

Servicios: Desde lo más básico como la gestión del timing hasta la organización integral de la boda: asesoramiento en la decoración floral, diseños de papelería, protocolo y gastronomía.

Capacidad y precios: 600 personas sentadas y 800 en cóctel. Si estais interesados, podréis contactar con ellos y os harán un presupuesto aproximado.

casa monico fincas para bodas civiles madrid

casa monico fincas para bodas madrid

Casa Mónico

Club de tiro

Ubicación:  Esta finca para bodas civiles en Madrid se encuentra en la ciudad, en la M-605, km 1.200.

Espacios: Cuenta con dos fincas independientes rodeadas de jardines en las que celebrar todo tipo de eventos.

Servicios: Acoge la celebración de bodas en Madrid capital con muchísimos servicios entre los que destacan su servicio de decoración, baby sitter, candy bar para los más golosos, carritos tematizados, música en directo, y servicio de wedding planner.

Capacidad y precios: Alberga desde 70 hasta 500 invitados a un precio aproximado del cubierto de 95 euros.

club de tiro fincas para bodas civiles madrid

club de tiro bodas en madrid capital

Club de tiro

El mirador del Olivar

UbicaciónAvda de Dublín, s/n Campo de las naciones

Espacios: Otra de las fincas para bodas civiles en Madrid que cuenta con muchísimos espacios a vuestra disposición, como varios salones interiores con diferentes capacidades, zonas exteriores diferenciadas por espacios, y aparcamiento propio.

Servicios: Una finca para bodas en Madrid capital que dispone de cocina propia, protocolo de mesas, decoración floral integral, aparcamiento privado para el coche de bodas, y amplio catálogo para la contratación de servicios extra como transporte, música, ideas originales, decoraciones especiales..¡y mucho más!

Capacidad y precios: Desde 50 hasta 400 invitados a un precio aproximado de 115 euros por persona.

el mirador del olivar bodas en madrid capital

mirador del olivar fincas para bodas civiles madrid

El Mirador del Olivar

Quinta La Muñoza

Ubicación:Carretera de Fuencarral - El Pardo, Km. 4,100

Espacios: Una finca para bodas en Madrid capital que ofrece variedad de espacios, como amplios salones interiores con diferentes capacidades y decoraciones, carpa cerrada acristalada en el exterior de gran capacidad, jardines divididos por zonas con chill-out, praderas de césped natural,y fuentes.

Servicios: Ofrece banquete completo con mobiliario, mantelería,protocolo de mesas con impresión de minutas y seating plan con invitaciones con sobre para los invitados incluidas, el arreglo floral de la casa y del banquete y aparcamiento privado y vigilado incluido. Además, existe la posibilidad de contratar servicios extra de su catálogo.

Capacidad y precios:  Acoge desde 50 hasta 500 invitados a un precio medio de entre 135 hasta 175 euros.

la muoza fincas para bodad civiles madrid

la muoza bodas en madrid capital

Quinta La Muñoza

Mirador de Cuatrovientos

Ubicación: Una de las fincas para bodas civiles en Madrid situada en la Ctra. de La Fortuna, 14. Recinto Real Aeroclub de España.

Espacios: Se trata de un complejo distribuído en fincas privadas con elegantes y cuidados espacios exteriores con carpas.

Servicios: Además, también cuenta con protocolo de las mesas y el servicio de aparcamiento,minuta, decoración floral, servicio de wedding planner, mantelería a elegir, maquilladora profesional de la firma Mary Kay para retoques en el cóctel, música y discoteca, barra libre y recena con fuente de chocolate incluída.

Capacidad y precios: Un espacio para bodas en Madrid capital que puede acoger desde 50 hasta 500 invitados a un precio aproximado de 98 euros el menú.

mirador de cuatro vientos bodas en madrid capital

mirador cuatro vientos fincas para bodas civiles madrid

Mirador de Cuatrovientos

Palacio de la Misión

Ubicación: Calle Principal de Provincias, 9

Espacios: Una de las fincas para bodas civiles en Madrid más espectaculares. Cuenta con antigüos pabellones de los años 60 y un amplio claustro y salón principal con luz natural y diáfano con suelos de gres.

Servicios: Es prácticamente un todo incluído, minutas personalizadas, mantelería, protocolo de las mesas, centros florales en las mesas,barra libre durante 3 hoas y dj. También disponen de servicios extra com fotógrafo, animación infantil..¡y mucho más!.

Capacidad y precios: desde 50 hasta 500 invitados a un precio aproximado de 79 euros el cubierto.

palacio de la mision bodas en madrid capital

palacio de la mision fincas para bodas civiles madrid

Palacio de la Misión

Real Fábrica de Tapices

Ubicación: Otra de las fincas para bodas en Madrid capital, esta se encuentra en Fuenterrabia, 2 - Madrid.

Espacios: Una finca que pone a vuestra disposición sus originales jardines junto con la más cuidada decoración 

Servicios: Ofrece un paquete de todo incluído si lo deseais, con decoración floral, el banquete, la ceremonia, la fotografía, la música,y el transporte.

Capacidad y precios: Puede albergar desde 100 hasta 400 invitados a un precio de 95 euros el menú.

real fabrica de tapices fincas para bodas madrid

real fabrica de tapices fincas para bodas civiles madrid

Real Fábrica de Tapices

Finca Venta La Rubia

Ubicación: Una finca para bodas en Madrid situada en la Carretera de Extremadura, Km. 10,700.

Espacios: Cuenta con una zona ajardinada, zona de aperitivos al aire libre, carpa,y parking.

Servicios: música personalizada durante toda la celebración, servicio de transporte en coche especial para los novios y autobús para los invitados, personalización del banquete, animación infantil, decoración y floristería.

Capacidad y precios: Puede albergar desde 40 hasta nada más y nada menos que 2.000 invitados a un precio del menú de entre 90 y 190.

finca venta la rubia

finca venta la rubia fincas para bodas

Finca Venta la Rubia

Hipódromo de la Zarzuela

Ubicación: Un espacio dónde celebrar bodas en Madrid capital que está situado en la Avenida Padre Huidobro s/n A-6, km 8.

Espacios: Se trata de una de las fincas para bodas civiles en Madrid más versátiles, ya que cuenta con multitud de espacios que se adaptan a las exigencias de cada circunstancia. 

Servicios: Sin duda lo más importante es que cuentan con cocina propia, ¡pero eso no es todo! También cuentan con un servicio de minuta personalizada, decoración y protocolo de mesas, parking... Además, ofrecen un servicio adicional de transporte para vuestros invitados si lo deseais, animación, y discoteca.

Capacidad y precios: Puede acoger desde 50 comensales hasta 700 a un precio medio de cubierto de aproximadamente 105 euros. El alquiler del espacio estaría en torno a los 4.240 euros.

hipodromo de la zarzuela bodas civiles madrid

hipodromo de la zarzuela fincas para bodas en madrid capital

Hipódromo de la Zarzuela

 

 

La Masía

Ubicación: Esta finca para bodas en Madrid capital se encuentra en C/ Las Provincias s/n Casa de Campo.

Espacios: Cuenta con diferentes salones de diferente estilo decorativo que se adecúan a la capacidad y estructura de cada evento, y lo mejor, ¡todos con luz natural! Además, también de disponen de zonas acristaladas, jardines, y patio.

Servicios: Otra de las fincas para bodas civiles en Madrid y que ofrece servicio de banquete completo con minutas, decoración floral, mantelería, protoloco de mesas y aparcamiento.

Capacidad y precios: Desde 40 hasta 400 invitados a un precio de 105 euros el menú por persona.

la masia bodas en madrid capital

la masia fincas para bodas civiles madrid

La Masía

  

 

 

Última actualización: el 04/09/2017 a las 11:36

Quizás te puede interesar: