5 Casas y Jardines que puedes tener en cuenta para celebrar tu boda en Caracas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
5 Casas y Jardines que puedes tener en cuenta para celebrar tu boda en Caracas

5 Casas y Jardines que puedes tener en cuenta para celebrar tu boda en Caracas

encuentra el lugar ideal...

Caracas, la capital de nuestro hermoso País, tiene una gran cantidad de Casas y Jardines para alquiler , por lo que hoy hemos seleccionado 5 de los que puedes tomar nota para tu elección final.

  • Casa Churrasco: En un ambiente de Casona Colonial Venezolana, con salones para eventos de hasta 150 personas, dispone de todo lo que necesitas para tu celebración. Su amplio menú, cómodas instalaciones, estacionamiento y la experiencia de más de 10 años en la gastronomía y el buen servicio, son su sello de calidad.

  • Casa Mar Campo Alegre: Para eventos especiales. Tiene una capacidad para 400 personas, incluye seguridad y Valet Parking.

  • Casa Mar'Sogueh: Ofrece una elegante quinta con una vista espectacular al Valle de Caracas. Organizan tu evento a la medida de tus posibilidades y requerimientos. Para ello cuentan con mobiliario acorde al tipo de celebración (mesas, mantelería, sillas paris vestidas, tiffany doradas y plateadas, muebles "tipo lounge",etc.). Ademásofrecen un servicio general de catering (pasapalos, buffets, estaciones de comida variadas, barra coctelera, mesa de dulces, fuentes de chocolate, etc.) con personal de catering calificado. también si deseas te asesoran en la Decoración del evento y su ambientación.

  • Cristal Salón de Reuniones y Banquetes: El Salón Cristal, brinda a toda su clientela, un salón con capacidad máxima de 350 personas, para cualquier tipo de evento, con una vista panorámica a todo el majestuoso Ávila y El Valle de Caracas. En una excelente y cómoda ubicación en el Este de la ciudad.

  • Quinta Piragua: Esta hermosa casa cuenta con un amplio salón con capacidad para 350 personas sentadas, mesas y sillas, amplio estacionamiento, aire acondicionado, excelente Iluminación, atención de guardarropas y toilettes y seguridad privada. De fácil acceso desde cualquier parte de la ciudad.

Si necesitas mayor información consulta nuestra sección de proveedores en Casa y Jardines

Última actualización: el 27/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: