Top 10 fincas para bodas en Valencia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 10 fincas para bodas en Valencia

Top 10 fincas para bodas en Valencia

El lugar dónde celebrar vuestra boda es uno de los aspectos a tener en cuenta más importantes. Por eso hoy os venimos a hablar de las mejores fincas para bodas en Valencia y os traemos el top 10, ¡atentos!

L'Alqueria Santa Ana

Localización: A las afueras de Valencia, en el Camino del Calvario, 5, Valencia.

Capacidad y precios: Una finca de bodas con capacidad de albergar desde 10 hasta 200 invitados aproximadamente, al precio de 65 euros por menú.

Servicios: Dispone de muchas comodidades y sercicios que hacen esta finca idónea para vuestra celebración, entre ellas su servicio de banquete con mobiliario y mantelería, cristalería y menaje; servicio de camareros, minutas, protocolo de mesas, centros florales y servicio de aparcamiento incluidos.Además disponen de un amplío catálogo para la contratación de servicios extra y si lo deseais ofrecen la posibilidad de la celebración de una boda civil.

Espacios: Cuenta con salones interiores y amplias zonas ajardinadas idóneas para la celebración de eventos de este tipo. 

alqueria santa ana finca de bodas valencia

fincas para bodas valencia alqueria santa ana

L'Alqueria de Santa Ana

Masía de Xamandreu

Localizacion: Una masía de bodas en Valencia situada a las afueras de la ciudad en un entorno tranquilo, en la Carretera Godella-Bétera Cv 310 Km 4 - Bétera, Valencia.

Capacidad y precios: Se trata de uno de los espacios para bodas más amplios que podrás encontrar en Valencia, y es que tiene capacidad para albergar a nada más y nada menos que 1000 invitados. El precio del menú, en torno a los 100 euros por comensal.

Servicios: Banquete, ceremonia,servicio de fotografía, música durante toda la ceremonia, transporte para los invitados, decoración completa... ¡y mucho más!

Espacios:Cuenta con diversos salones de banquetes, terraza, zonas ajardinadas, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, parking... 

masia de xamandreu masia de bodas valencia

masia de xamandreu masia para bodas valenciaMasía de Xamandreu

Masía de San Antonio

Localización: Benifaió, Valencia. A 15 minutos de la ciudad pero con toda la tranquilidad que ofrece el campo.

Capacidad y precios: Puede albergar desde 150 hasta 600 invitados a un precio aproximado del menú de 75 euros por persona

Servicios: Una espectacular masía para bodas en Valencia más completas que puedas encontrar. Incluye un servicio completo para el banquete con mobiliario, mantelería, menaje y cristalería, servicio de camareros, protocolo de mesas, minutas personalizadas, centros florales en las mesas y aparcamiento incluidos. Tambien existe la  posibilidad de organización de ceremonia civil. Además, ofrece un  amplio catálogo para el asesoramiento y contratación de servicios extra.

Espacios: Disponen de una carpa para banquetes en interior, además de tener unas amplias y cuidadas zonas ajardinadas, especialmente concebidas para la celebración de eventos y celebraciones organizadas por rincones.

masia san antonio masias para bodas valencia

masia para bodas en valencia masia san antonio

Masía de San Antonio

Masía Campo Aníbal

Localización: Estamos ante una de las fincas de bodas en Valencia más emblemáticas, ¡y más espectaculares! Situada en un marco incomparable, a tan solo 15 minutos de Valencia ciudad.

Capacidad y precios: De 50 a 800 invitados a un precio de 100 euros por menú. 

Servicios: Banquete, ceremonia, fotografía, música durante toda la ceremonia, transporte para los invitados, decoración completa.

Espacios: Campo Aníbal dispone de dos espacios completamente exclusivos e independientes (La Masía y La Torre de Campo Aníbal). Ambos espacios cuentan con bellísimas zonas tanto exteriores como interiores, resultando siempre muy difícil la elección entre uno y otro.

masia campo anibal masias para bodas valencia

masia campo anibal masias para bodas en valencia

Masía Campo Aníbal

Huerto del médico

Localización: Una espectacular finca para bodas a las afueras de Valencia, en la carretera Alginet.

Capacidad y precios:  Con una capacidad de 120 personas, esta masía es una de las más económicas con un precio de menú aproximado de unos 45 euros. 

Servicios: Ofrece todos los servicios necesarios para celebrar vuestra boda.  Además, también ofrecen la posibilidad de contratar tan sólo el espacio, sin el equipo de restauración.  Disponen de menús especiales para celíacos, diabéticos... etc.  Además, también tienen sus propias tartas aunque podeis llevaros la vuestra de algun otro sitio si así lo deseais. 

Espacios: Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, y zona de baile.

huerto del medico fincas para bodas en valencia

huerto del medico fincas para bodas en valencia

Huerto del Médico

Masía Aldamar

 Localización: La Masía de Aldamar es una espectacular finca de naranjos que se encuentra a tan sólo 15 Km del centro de Valencia, por la salida de Madrid.

Capacidad y precios: Esta masía para bodas en Valencia dispone de espacio para albergar desde 150 a 400 invitados a un precio de 78 euros el cubierto aproximadamente. 

Servicios: Cuenta con todo lo necesario para la celebración de vuestra boda, excepto la decoración floral.

Espacios: Cuenta con un salón principal interior de gran capacidad. En el exterior las zonas están distribuídas por rincones: la piscina, jardín con flores y la terraza techada.

masia aldamar masias para bodas en valencia

masia aldamar masias para bodas en valencia

Masía Aldamar

Masía siglo XIX

Localización: A las afueras de Valencia, en la Carretera de Valencia número 1.

Capacidad y precios: Estamos ante una de las Masías de bodas en Valencia más espectaculares y que tiene capacidad de albergar desde 50 a 700 invitados. ¿El precio del menú? Desde los 75 euros por persona. 

Servicios: Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración...

Espacios: Una espectacular masía especializada en la organización de bodas, y como tal, cuenta con todo lo necesario para que sea perfecto. Imponentes jardines (perfectos para recepciones y aperitivos) muy cuidados dan paso a una fachada que en su interior alberga dos salones para banquetes. 

masia siglo XIX masias para bodas valencia

masia siglo xix masias para bodas en valencia

Masía siglo  XIX

Masía del Olivar

Localización: Una finca para bodas en Valencia situada en el Camino Viejo del Olocau.

Capacidad y precios: Puede albergar desde 50 a 350 invitados. Los precios, en torno a los 70 euros por persona

Servicios: El equipo pone a tu disposición un servicio integral en el que se incluye animación, música e iluminación, decoraciones florales, equipo audiovisual, internet ADSL y Wi-Fi, guardarropa o aparcamiento propio.

Espacios: Salones de banquetes, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking...Incluso disponen de cocina propia.

masia del olivar masias para bodas en valencia

masia del olivar  masias para bodas en valencia

Masía del Olivar

Alqueria del Pi

Localización: Una masía para bodas en Valencia situada en el Camino Viejo de Godella, 55

Capacidad y precios: De 50 a 400 invitados a un precio de 75 euros el cubierto.

Servicios: Ofrece los servicios de barra libre, recena, música, decoración floral, vehículos para los novios, iluminación… Adaptados a las necesidades y características de cada celebración, y parking para 100 coches.

Espacios: Cuenta con nada más y nada menos que 7.000 m2 con alamedas, fuentes y arboledas. Tan sólo tiene un único salón pero es adaptable a diferentes tipos de celebraciones. 

alqueria del pi finca para bodas valencia

alqueria del pi  fincas para bodas en valencia

Alquería del Pi

Jardines La Hacienda

Localización: Un finca de bodas en Valencia situada en el Camino de Santa María.

Capacidad y precios: De 30 hasta los 800 invitados, al precio de 90 euros el cubierto.

ServiciosBanquete, ceremonia, música, transporte, decoración....

Espacios: Disponen de diversos salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, y también parking.

jardines la hacienda fincas para bodas valencia

la hacienda finca para bodas valencia

Jardines La Hacienda 

 

 

 

Última actualización: el 04/10/2017 a las 11:03

Quizás te puede interesar: