Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Mejores lugares de España para hacer una boda en Navidad

Boda de invierno Boda de invierno
Jueves, 21 Diciembre 2017
Valora este artículo
(0 votos)

Las bodas en Navidad son menos frecuentes que las de primavera o verano, pero también hay algunas parejas que deciden casarse en esta época del año. Por eso os traemos una selección de algunos de los mejores lugares de España en los que celebrar una boda de invierno en un top 10.

Hotel Convento La Magdalena

Dónde: Se trata de un resort hotelero ubicado en Antequera, Málaga.

Servicios: Banquete de bodas con servicio de cocina propia, camareros y protocolo de mesas con impresión de menús, minutas personalizadas y centros en las mesas. Además se ofrece una suite nupcial con desayuno y entrada al spa para la pareja y descuentos en el alojamiento de invitados. Para el reportaje de la boda la pareja disfrutará de un paseo en buggy por el campo de golf. Se facilita 1 plaza vip para el coche de bodas. Existe la posibilidad de organización de ceremonia civil.  Asesoramiento y contratación de servicios extra para la música, animaciones, invitaciones, detalles, fotografía, transporte, etc.

Espacios: Varios salones interiores, zonas de jardín, terrazas, alojamiento con spa.

Capacidad y precios: Puede albergar desde 10 hasta 500 invitados a un precio por menú de 48 euros aproximadamente.

 boda invierno hotel convento la magdalena

hotel convento la magdalena

Hotel Convento La Magdalena

Hacienda Los Conejitos

Dónde: Álora, Málaga. En plena naturaleza. 

Servicios: Un magnífico lugar en el que celebrar una boda de invierno y que cuenta con servicios como banquete con servicio de cocina propio, decoración integral de la finca, aperitivo y banquete incluido. También disponen de prueba de menú, cóctel de bienvenida, barra libre durante 4 horas, aparcamiento privado para el coche de boda e invitados incluidos. Además, cuentan con servicio de alojamiento concertado para los novios e invitados y un amplio catálogo para el asesoramiento de la pareja en la contratación de servicios extra. Existe la  posibilidad de asegurar la exclusividad de los espacios.

Espacios: Se trata de un amplio complejo de 24000 metros cuadrados que dispone de dos zonas muy diferenciadas. El interior cuenta con una espaciosa sala ; y el exterior con jardines, terrazas y fuentes. También cuenta con aparcamiento privado. Las salas interiores y los espacios exteriores se encuentran cada uno en una zona de la finca, con lo que los novios pueden optar por obtener la exclusividad de uno o ambos espacios manteniendo la intimidad en la ceremonia.

Capacidad y precios: Puede albergar desde 25 hasta 600 invitados. El precio ronda los 46 euros aproximadamente. 

boda de invierno

boda de invierno hacienda los conejitos

Hacienda Los Conejitos

Complejo Cervantes

Dónde: Loeches, Madrid.

Servicios: Banquete nupcial con servicio de cocina propia, camareros, protocolo de las mesas con minutas, seating plan y decoración básica con centros florales incluida. Aparcamiento con vigilancia y sin coste. Posibilidad de organización de ceremonia civil real o ficticia.

Espacios: Cuentan con varias terrazas a elegir, pero también disponen de una capilla interior, perfecta para una boda de invierno. El aperitivo también se puede realizar al aire libre en los jardines del complejo o en interior. El banquete nupcial se hace en el salón principal, con grandes ventanales y climatización.

Capacidad y precios: Desde 20 a 1.000 invitados a un precio por persona de 89 euros.

 complejo cervantes boda de invierno

boda de invierno

Complejo Cervantes

La Sella Golf Resort & Spa

 Dónde: Denia, Alicante.

Servicios: Servicio de banquete con mantelería, menaje y cristalería; minutas personalizadas, protocolo de mesas y servicio de camareros; suite nupcial para la noche de bodas y tarifas especiales para el posible alojamiento de invitados. servicio de aparcamiento de vehículos incluido. Posibilidad de organización de ceremonia civil. Amplio catálogo para el asesoramiento de contrataciones de servicios extra.

Espacios: Cuentan con 2 salones de banquetes:  La Sella Ballroom, (salón con luz natural y acristalado con vistas a la piscina), y Salón Casino, se diferencia por ser un espacio vanguardista con la posibilidad de escoger la tonalidad de color de la iluminación. Sus zonas exteriores se encuentran rodeando la piscina, en el mismo campo de golf y en el Patio de los Naranjos

Capacidad y precios: Con un rango de precios de  89 a 96 euros y con capacidad para albergar de 50 a 400 invitados.

la sella boda de invierno

mejores lugares para una boda de invierno

La Sella Golf Resort & Spa

 

Can Traver Restaurante

Dónde: Bigues i Riells, Barcelona, en la montaña.

Servicios:  un espectacular restaurante perfecto para bodas de invierno que cuenta con servicio de banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, barra libre, animación infantil, maquilladoras,, casas rurales, carruajes de caballos, etc

Espacios: Carpa para bodas civiles, jardín, salones privados en exclusiva, reloj de agua, paraje rodeado de olivos.

Capacidad y precios: Desde 80 hasta 250 comensales al precio de 100 euros el menú.

restaurante can traver

cantraver restaurante para bodas de invierno Restaurante Can Traver

La Gañanía

Dónde: Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Servicios: Una finca perfecta para bodas de invierno que cuenta con servicio de cocina propia, camareros y protocolo de mesas con la decoración básica. Aparcamiento incluido para los clientes. Además ofrecemos servicio en el asesoramiento de contrataciones de servicios extra para la música, fotografía y vídeo, decoraciones especiales, animaciones, detalles, invitaciones, transporte, etc.

Espacios: Cuenta con varios salones interiores con diferentes capacidades y el jardín exterior con capacidad para el montaje de carpa independiente

Capacidad y precios: Desde 20 hasta 300 invitados a un precio de 64 euros el cubierto.

la gaania

la gaania boda de invierno

La Gañanía

 

 

Aqualandia Salones de boda

Dónde:Alfafar, Valencia

Servicios: Banquete de boda con servicio de cocina propia, camareros, minutas personalizadas y decoración básica del banquete incluida. Aparcamiento privado y sin coste adicional. Posibilidad de organización de ceremonia civil. Sin exclusividad con proveedores de servicios externos.

Espacios: Zonas exteriores con jardines y terraza exterior para el cóctel de bienvenida, jardín exclusivo para ceremonias con pérgola de madera,  3 salones interiores para banquetes, 2 acristalados y uno interior. Zona de baile y discoteca independiente. Aparcamiento y cocina propia.

Capacidad y precios: Puede albergar desde 60 a 400 personas al precio de 75 euros aproximadamente.

 

aqualandia boda de invierno

aqualandia  boda de invierno

Aqualandia Salones de boda

 

Salones Brindis

Dónde: Catral, Alicante. A las afueras del municipio.

Servicios: Cocina propia, minutas y decoración básica del banquete. Aparcamiento público y sin coste adicional. Posibilidad de organización de ceremonia civil.

Espacios: Zonas exteriores con zona chill out con terraza independiente. 2 salones interiores para banquetes, diáfanos y con ventanales, de diferentes estilos, uno rústico medieval y el otro de estilo clásico. También cuentan con una  zona independiente para el baile, aparcamiento, y cocina propia.

Capacidad y precios:Desde 70 hasta 850 euros y a un precio de menú desde 57 hasta 67 euros.

 salones brindis boda de invierno

salones brindis

Salones Brindis

Complejo San Patricio

Dónde: Alginet, Valencia

Servicios: Banquete de boda con servicios de cocina propia, camareros, protocolo de mesas con minutas, guardarropa y decoración floral básica del banquete incluida. Aparcamiento propio y sin coste adicional. Posibilidad de organización de ceremonia civil. Exclusividad con el servicio de música. pero sin exclusividad con ningún otro proveedor de servicios externo.

Espacios: Zonas exteriores con jardines, 3 pérgolas para ceremonias civiles, de madera, de hierro o colgante. 4 salones de diferentes capacidades y estilos decorativos. Aparcamiento propio. Cocina propia.

Capacidad y precios: Desde 40 a 980 invitados a un precio de 60 euros el cubierto.

complejo san patricio boda de invierno

complejo san patricio

Complejo San Patricio

Salones Atalaya

Dónde: Alcalá del Río, Sevilla

Servicios: Cuenta con todo lo necesario para celebrar una boda de invierno por todo lo alto y dan a elegir entre varias propuestas para que elijais la que más os convenga. Para conocer más detalles, no dudeis en contactar con ellos.

Espacios: Este espacio para bodas de invierno cuenta con aparcamientos, espacios amplios para un gran número de invitados, carpas, zonas de jardines, climatizado, y servicio de cocina propia

Capacidad y precios: Desde 500 a 600 invitados a un precio de entre 42 y 58 invitados.

 salones atalaya

salones atalaya boda de invierno

Salones Atalaya

 

Visto 891 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Enero 2018 09:42