Iniciar sesión


10 fincas para celebrar tu boda en el Norte de Madrid

Miércoles, 06 Junio 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Si hay algo cada vez más demandado en la celebración de bodas es hacerlas en lugares idílicos, rodeados de jardines de enseño. Una forma diferente de brindar por un día tan mágico y alearse del bullicio y gentío de una ciudad. No te pierdas las mejores fincas para bodas en Madrid que hemos seleccionado con todo mimo y dedicación para ti.

 

Quinta del Jarama

 Quinta Jarama Fincas Bodas Madrid

Quinta del Jarama 

 

‘Eventos que construyen recuerdos’ reza una frase en la presentación de esta impresionante finca. Y qué mejor que este espacio natural para ese día tan especial que recordaréis toda la vida. Más de 15.000 metros cuadrados donde celebrar de forma exclusiva tu enlace, no solo el banquete sino también la ceremonia civil. Jardines, patios, fuentes con sonidos, arboledas, porches o rosaledas. ¿Imaginas un escenario más romántico para el sí quiero? Igual la decisión de donde celebrar tu boda resulta un tanto abrumadora con tanto rincón maravilloso en sus 11.000 metros.

Y es que en la redacción de TodoBodas ya nos ha ganado por el hecho de que el prestigioso decorador Pascua Ortega haya dado vida a este espacio lleno de modernidad y belleza.

¿Y qué hay de su oferta gastronómica? Los 80 años de dedicación con mimo a ofrecer los mejores platos dan buena cuenta del hacer culinario de la Quinta del Jarama. Para los más informales, ofrecen un servicio de divertidos corners a modo de divertido lunch: desde carritos de helados, a barra de mojitos o espacio para delicias asiáticas como los conocidos dim sums.

Como curiosidad, este recinto cuenta con el certificado oficial para celebrar eventos y ceremonias kosher para la comunidad judía. Un punto a su favor en esta selección de fincas para bodas en Madrid.

Hacienda Campoamor

 Campoamor Finca Bodas Madrid

Hacienda Campoamor

De la mano del antes mencionado Pascua Ortega renace un nuevo concepto de finca con una filosofía novedosa para dar respuesta a los sueños de parejas que deciden casarse en este entorno. Un inaugurado espacio donde los cuatro salones son los grandes protagonistas y donde la iluminación juega un papel principal en esta reciente puesta de largo. Quizá se eche un poco en falta el uso de los espacios verdes y los jardines, para más momentos que únicamente la ceremonia civil o el cóctel previo a la celebración de la comida o la cena.

Para los amantes de la comida más exótica de Asia, el chef Rafael Parro idea una cocina fusión caracterizada por productos procedentes de países asiáticos con comida tradicional. Todo para conseguir platos únicos llenos de sabor y que, sin duda, es un aspecto más que positivo para decantase por este lugar en la celebración de tu boda.

Quinta la Muñoza

Quinta Muñoza Fincas Bodas Madrid

La Muñoza

Una casa de lo más señorial. Eso es lo que nos recuerda cuando nos adentramos en la Quinta La Muñoza. A la entrada de los montes del Pardo y a solo unos minutos del bullicio de la capital nos encontramos con este paraje con numerosos rincones ajardinados. Todo cuidado con mimo y espero para hacer de tu día, algo inolvidable.

Aparte de la decoración, la atención personalizada y la excelente cocina, con toda una chef curtida en Le Cordon Bleu de París al mando de los fogones, lo que más nos gusta de la Quinta la Muñoza es la iniciativa solidaria que ofrecen en las bodas. Para tu lista de bodas ofrecen Fundashop Bodas, toda una idea social para conocer y reconocer el trabajo de personas con discapacidad que forman parte de la Fundación Carmen Pardo Valcárce. De todo lo que adquiráis, un 6% del dinero total irá íntegramente para los chicos de la fundación. Un incentivo de lo más loable para celebrar aquí tu enlace si decides hacerlo en alguna de las fincas para bodas en Madrid que te presentamos.

Cañada Real

Cañada Real Finca Bodas Madrid

Cañada Real

Una localidad que atesora tanta historia como El Escorial sirve de refugio para esta finca en el norte de la Comunidad de Madrid. Nada menos que un mirador y un lago son los dos elementos más sorprendentes de este espacio natural. Deja a tus invitados con la boca abierta y consigue las mejores fotos en este escenario único. ¿Quién no ha soñado nunca con hacerse una foto de lo más romántica, vestida de novia y en lo alto del puente? Nuestros amigos de Cañada Real pueden hacer esto, y más, para que el día de tu boda sea lo más especial y único posible.

Sin duda, un plus el de esta finca, que se une a un impresionante mirador acristalado en mitad de los impresionantes jardines. Sin embargo, decorativamente, echamos en falta una renovación y una apuesta algo más moderna para que se quede parado en el tiempo como los salones de boda y fincas más convencionales y surgieron en los años 90 o comienzos del 2000.

Por si fuera poco, cuentan con una zona de baile totalmente independiente y acondicionada con los mejores sistemas de luces y sonido. Nada que envidiar a las mejores discotecas de Madrid. ¡No imaginamos mejor finde de fiesta que con una divertida sesión de baile!

El chaparral

Chaparral Finca Bodas Madrid

El Chaparral

Pura elegancia y belleza. No podemos decir más de este lugar que nos ha cautivado desde el principio. Un edificio de ladrillo visto que sirve de bienvenida de un espacio que nos recuerda a los hoteles o restaurantes más cool de la ciudad. Sin duda, se sitúa en las mejores posiciones en nuestro particular ranking de fincas para bodas en el norte de Madrid.

Otro punto a favor para tenernos enamorados es que no celebra más de una boda a la vez. Una exclusividad que se paga pero que, sin duda, merece cuanto menos la pena; y que también se refleja en la música y un servicio de catering personalizado en cada caso. Atrás quedaron esos menús cerrados y estándar para todas las bodas.

 

Zalacain

 Zalacain Fincas Bodas Madrid

Zalacain 

Especial y único: estas deben ser las máximas el día de tu boda. Un día en el que quieres que hasta el mínimo detalle esté cuidado, perfecto y a tu gusto. Exclusividad, elegancia, servicio exquisito… los ingredientes necesarios para una boda de ensueño y que se unen a una personalización exquisita tanto en el menú como en la decoración. Y eso te lo ofrecen en InZalacain. Un espacio único en Pozuelo de Alarcón, a sólo 15 minutos del centro de Madrid. Pero si prefieres celebrar tu gran día en tu propia finca o en la residencia privada familiar, es posible. Su servicio de catering te lo lleva donde vosotros deseéis. ¿Qué más se puede pedir?

Pues hay algo más, si no te hemos convencido. Su prestigiosa bodega con una carta de vinos impresionante con sus 35.000 botellas. Hechos todos ellos que hablan por sí mismos y que hacen que este espacio haya sido escogido para celebrar algunas de las bodas más importantes de nuestro país, de la alta sociedad… e incluso de la realeza.

El botero

 Botero Finca Bodas Madrid

 Jardin El Botero

No podemos empezar esta reseña de una de las mejores fincas de bodas en Madrid sin destacar por encima de todo el espectacular techo de madera que recubre los salones, así como una impresionante y precioso templete para celebrar una ceremonia civil.

En sus diferentes salones y estancias habilitados para la ocasión se pueden instalar hasta 350 invitados cómodamente disfrutando de todo el confort. Disfruta de una maravillosa comida mientras estás rodeado de un frondoso bosque que discurre alrededor de toda la finca. Y es que, los fogones de El botero ofrecen una oferta culinaria donde la creación más actual es la estrella de sus platos.

Todo ello con un servicio y una atención de lujo, con unos profesionales que darán calidad y excelencia a sus comensales e invitados. La tranquilidad de más de 25 años de trabajo bien hecho les avala.

 

Quinta Las Dádivas

 

 Quinta Dádivas Fincas Bodas Madrid

Quinta Las dádivas 

Los amplios jardines son el enclave ideal para oficiar ceremonias civiles, disfrutar de un cóctel o servir una comida o cena al aire libre. Si duda, es tu sitio si tu boda tiene un aire boho o rustic style. Si el día se tuerce, no te preocupes. Ponen a vuestra disposición un salón interior con una elegante chimenea donde poder disfrutar de la barra libre. Algo que es que agradecer cuando el tiempo no acompaña a un día en el que se presupone que debe brillar el sol.

 

El equipo de cocina de Goizeko Catering es el encargado de poner el broche de oro con una comida sensacional. Aunque no es obligatorio ceñirse a este catering, no dudes en probar sus platos; elaboran alta cocina vasca, creativa y dinámica, cuya fuente de inspiración es la materia prima de alta calidad, siempre respetando los sabores y los aromas. Cocina de calidad que no pasa de moda. Y, ya sabemos el sello vasco en los fogones es sinónimo de buena mesa.

 

Finca Ronda

 

 

 Finca Ronda Madrid Fincas Bodas

 Finca Ronda

Un magnífico terreno de 25.000 metros cuadrados donde se ubica una casa señorial en un entorno natural protegido. El bosque de enebros otorga la fuerza que representa dicho paraje, en las inmediaciones de San Agustín de Guadalix.

La casa está construida sobre una loma desde cuyos ventanales podréis admirar la belleza del paisaje que pueden contemplar tus ojos mientras disfrutarás de un fantástico día. El interior y el exterior se dan la mano gracias a esta privilegiada situación.

El jardín, construido en diferentes niveles, muestra una extensa piscina y una segunda terraza que se encuentra en voladizo, permitiendo así crear la sensación de espacios abiertos y libertad.

La Casa Verde

 Casa Verde Finca Bodas Madrid

 La casa Verde

 

¿Buscas un lugar diferente y único para tu boda? Sin duda, la Casa Verde es tu opción. Una pintoresca y orinal casa rehabilitada con un estilo muy personal y eclético y que hace honor a su nombre. Ubicada a 20 minutos escasos de Madrid, en la cercana localidad de Torrelodones, era en su origen un estudio de interiorismo y decoración. ¿Curioso verdad? El estilo colonial inunda todo un amplio espacio, con luz a raudales y una vegetación que, en ocasiones, nos traslada a un país del trópico.

Una casa distribuida en tres plantas diáfanas, siendo la inferior la más amplia y con una capacidad para acoger hasta 280 personas. Una casa exclusiva para poder disfrutar de todos y cada uno de sus rincones sin ningún tipo de molestia y con total intimidad.

Lo más llamativo de este enclave es su jardín estilo japonés, con tierras de diferentes colores y grandes raciones colocadas estratégicamente, al tiempo que rodean la casa y hacen las veces de esculturas naturales. ¿Qué mejor sitio para celebrar el coctel de bienvenida o realizar la ceremonia civil?

 

Visto 939 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Junio 2018 08:26