10 fincas al Sur de Madrid para celebrar tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 fincas al Sur de Madrid para celebrar tu boda

10 fincas al Sur de Madrid para celebrar tu boda

Olvídate de los clásicos banquetes y celebraciones de boda en salones de hoteles. Hoy en día lo que triunfa es darse el sí quiero en un lugar mágico en plena naturaleza. Esta es nuestra cuidada selección de las mejores fincas situadas al sur de Madrid. Apunta bien cada uno de los detalles y elige ese espacio ideal para un día tan importante.

 

La Quinta de Illescas

Quinta Ilescas Fincas Madrid Bodas

Quinta de Illescas

 La boda de tus sueños en el mejor emplazamiento. Una finca donde lograrás la exclusividad que deseas para celebrar tu boda.

¿Qué nos ha gustado? Ese marco incomparable de arboledas, fuentes sonoras y preciosos jardines para sentiros arropados en uno de los días más importantes de vuestra vida. El mejor detalle que este lugar puede ofrecernos es su finca consagrada para poder celebrar al aire libre vuestra ceremonia religiosa. En este sentido, igual esta zona nos parece más fría e informal en comparación con la decoración exquisita, obra de Erico Navazo, del resto de zonas que forman La Quinta de Illescas.

¿Nuestro consejo? Celebra tu comida o cena en la preciosa galería acristalada con vigas de madera. Un rincón especial

Finca El Comendador

Quizá sea una de las fincas de manufactura más clásica, pero no por ello decimos que no sea una estupenda elección para el gran día de la boda de dos enamorados. Su edificio de ladrillo rojo se levanta señorial en un espacio natural.

¿Qué nos ha gustado? La posibilidad de disfrutar de la noche de bodas en este entorno gracias al hotel mismo situado en la finca. Además, unos novios estresados se pueden relajar previamente al gran día en su magnífico spa.

¿Nuestro consejo? Si el tiempo lo permite, celebra tu banquete en los exteriores y disfruta de unas terrazas y espacios inolvidables.

 Comendador Fincas Bodas Madrid

El Comendador

Finca Buenos Aires

Buenos Aires Fincas Bodas Madrid

Finca Buenos Aires

Maravilloso entorno en esta peculiar construcción, flanqueada por una preciosa y cálida piscina. Cuenta con un salón con capacidad para grandes bodas, de cerca de 400 personas, además de amplias y cuidadas zonas verdes, aparcamiento privado y zonas independientes y separadas tanto para el cóctel como para la ceremonia previa.

¿Qué nos ha gustado? Nos encanta la posibilidad de celebrar una preciosa boda en esta casa de estilo colonial de principios de siglo XX. Un entorno más original que otros espacios que estamos acostumbrados a ver.

¿Nuestro consejo? Si podéis, haced la celebración al atardecer. El contraste y el juego de luces y colores del final del día en este marco es, sencillamente, espectacular e inolvidable.

 

Espacio Eboli

Eboli Fincas Madrid Bodas

 

Espacio Eboli 

Una finca de lo más romántica, para vivir una boda de ensueño. Eso es Éboli. La ceremonia civil en sus zonas ajardinadas, el banquete junto a su piscina y la barra libre y el posterior baile en la zona chillo ut. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué nos ha gustado? La posibilidad de alargar hasta bien entrada la madrugada la celebración de vuestra boda, así como la certeza de que solo se celebra una boda por día. Exclusividad, esa es la palabra.

¿Nuestro consejo? Si no tienes tiempo para organizar tu boda o sentís que no podéis vosotros solos, pedid ayuda al servicio de wedding planner que ofrecen en esta finca. ¡Quedaréis encantados!

 

La Huerta del marques

Huerta Marques Fincas Madrid Bodas

La huerta del marqués

El espectacular pueblo madrileño de Chinchón acoge este amplio espacio abierto, ideal para la celebración de una boda. Un extenso terreno con una casona enlacada. Pasea, disfruta del coctel y toma fotos en sus nunerosos jardines y rincones de encanto.

¿Qué nos ha gustado? Su maravillosa cocina con especialidades de cocina árabe, mexicana, china, americana, italiana y francesa. Todo un lujo al alcance de los más exigentes paladares.

¿Nuestro consejo? Escoge este lugar si quieres un lugar ímtimo y cuidado para la celebración de tu boda.

 

Casa de los Cassy

Cassy Finca Bodas Madrid

Casa de los Cassy

A solo media hora de la capital tenemos esta impresionante y señorial casa contrsutida en el año 1712 por el marqués de Pozobueno. Posteriormente fue restaurada en el siglo XIX y, más tarde en 1980. Obras que, sin embargo, respetaron los aspectos más llamativos de su arquitectura.

¿Qué nos ha gustado? El artesonado de madera del gran salón que se encuentra en la zona superior del inmueble, así como la pequeña capilla restaurada de la original.

¿Nuestro consejo? Si te casas en  los meses de verano, celebra la fiesta alrededor del la piscina, preciosamente decorada con antorchas y arreglos florales. Pero si el tiempo se estropea, disfruta de un especial y acogedor salón abuhardillado. ¡No hay nada más romántico!

 

Finca La Fuente Mirador de Cuatro Vientos

La Fuente Madrid Fincas Bodas

La Fuente mirador

Un impresionante marco natural, quizá puede pecar de demasiado extenso si los invitados no son muy numerosos. Pero en definitiva, un entorno espectacular para acoger una boda.

¿Qué nos ha gustado? lLa magestuosidad de un gran jardín principal y una fuente con iluminación nocturna rodeada por zonas verdes. Todo lo necesario para crear ese ambiente tan especial que tus invitados agradecerán satisfactoriamente.

¿Nuestro consejo? Para disfrutar de este entorno privilegiado, lo mejor es hacer la celebración de la boda al caer la noche ¡Confiad en nosotros!

 

Finca La Cervalera

La Cervalera Finca Bodas Madrid

La Cervalera

Se trata de un complejo multifuncional que aberga dos fincas con todas las comodidades para que todo salga a la perfección ese importante día. Hasta 600 comensales pueden disfrutar de una oferta gastronómica con un sabia conjugación del sabor más tradicional con los toques más vanguardistas.

 ¿Qué nos ha gustado? Todo el entorno natual, que hace que estés alejado del mundanal ruido y que nada ni nadie te moleste en sus 800.000 metros cuadrados de amplios espacios verdes. ¡Se respira aire puro!

¿Nuestro consejo? Déjate mimar y que te ayuden con todos los trámites de formalización para celebrar en este enclave tu boda civil. No hay exclusividad con ningún servicio externo, así que hay libertad total para contratar todo tipo de proveedores de forma externa.

 

Finca Solimpar

Solimpar Fincas Madrid Bodas

Finca Solimpar

 Más de 30 años organizando eventos en Madrid. Un marco compuesto por salones y amplios jardines. Quizá, a nuestro juicio, demasiado amplios con lo que se escapa la sensación de intimidad en sus espacios verdes.

 ¿Qué nos ha gustado? El Salón Dalia que destaca por su luminosidad y por estar realizado de forma circular. Una gran claraboya es la protagonista de este singular espacio, gracias a la cual se permite la entrada de luz natural.

¿Nuestro consejo? Si quires un entorno de más privacidad, opta por los salones Laureles o Los Sauces. Primero un cóctel en el jardín y pasa después al banquete en el salón con total comodidad y la máxima exclusividad.

 

Jardín Palmeras Mirador de Cuatro Vientos

Las Palmeras Fincas Madrid Bodas

Jardín Palmeras

 No tienes que salir de Madrid para encontrar un pequeño espacio lleno de encanto, de naturaleza y de buenos servicios. Tenemos el sitio perfecto para que pronuncies esas palabras mágicas: ¡Si quiero!

¿Qué nos ha gustado? Pasar la puerta de la finca es adentrarse en sus jardines. Siéntete como en cuento y disfruta de este onírico paisaje. Presidiendo este espacio de agua, senderos y puentes, una estructura espectaular acristalada acogerá a todos tus inviadtos.

¿Nuestro consejo? No olvides hacer una foto para el recuerdo en sus rios enmarcados en piedra.

Última actualización: el 09/10/2019 a las 08:00

Quizás te puede interesar: