Fincas para bodas en Madrid con ofertas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Fincas para bodas en Madrid con ofertas

Fincas para bodas en Madrid con ofertas

Espacios con descuentos y promociones para novios que se casan este invierno o en primavera 2015

Puede que estés pensando en una boda exprés o que aún estés buscando el lugar soñado para tu boda de invierno, si lo has dejado para el último momento estás de suerte porque las ofertas son aún mejores y Madrid cuenta con un amplio abanico de fincas para celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta final de tu boda.

Finca Besaeda

La mayoría de fincas para bodas no sólo cuentan con grandes jardines y espaciosos salones, sino que además ya ofrecen novedosos servicios como la personalización de tu boda, photocalls, candy bars, fuentes de chocolate y originales recenas. Descubre estas diez fincas de Madrid con sus diez ofertas de boda:

- Las llaves del Carmen - Todo incluido desde 90 euros

Su oferta incluye cóctel, cortador de jamón, menú vasco, barra libre y  el alquiler de la finca. Las llaves del Carmen es una finca ubicada en Valdemorillo pensada para disfrutar de la naturaleza en las bodas de primavera, gracias a los extensos jardines que la rodean, así como también para bodas en otoño e invierno ya que posee amplios salones con chimenea que están dotados de un completo acristalamiento, lo que les convierte en un extraordinario mirador cálido y personal.

- Jardín de La Vereda - Descuento 10 y 15 euros por menú

Si te casas en temporada baja (invierno y primavera) o en domingo, esta oferta te interesa porque cada menú tiene un descuento de hasta 15 euros por persona. Sólo celebran una boda, asi que las instalaciones del Jardín de La Vereda son de uso exclusivo de los novios y sus invitados, asíc omo los más de 20.000 metros cuadrados de jardines y maravillosas vistas en un entorno histórico y medieval.

- Palacio de Galápagos - Todo incluido desde 89,95 euros

Esta completísima oferta incluye: transporte de ida y vuelta, cortador de jamón en el cóctel, photocall, discoteca y barra libre con música personalizada, decoración de mesas, recena y la posibilidad de personalizar totalmente tu boda. Y todo en un precioso palacio barroco con numerosos espacios y rincones especiales donde celebrar ceremonia, cóctel, banquete, baile y zonas de recreo o descanso. Descubre las posibilidades de Palacio de Galápagos.

- Finca El Hormigal - Todo incluido y otras promociones

 

Si viste la serie de televisión "Gran Reserva" entonces ya conocerás las instalaciones de Finca El Hormigal, una impresionante finca del siglo XVIII con vistas al Escorial y bajo el manto de encinas, robles, pinares y árboles centenarios. Un enclave de altura para una boda como la tuya, en la que la barra de coctelería te puede salir al 50%, el cortador de jamón gratis y el menú con todo incluido desde 98 euros.

- San Francisco Restaurante - Últimas fechas para 2014

Para bodas express o last minute, esta oferta ofrece todo lo necesario para vivir tu boda sin preocuparte de nada: transporte de ida y vuelta de invitados, organizador de eventos, personalización de detalles, selección musical y DJ, ceremonia en el jardín, photocall, niños pequeños gratis, cortador de jamón gratis, cóctel, banquete. sorbete de limón, decoración mesas, minutas personalizadas, protocolo, vinoteca, barra libres, fuente de chocolate, candy bar, recena y equipo de seguridad. ¿Alguien da más que San Francisco Restaurante?

- Castillo de Monteviejo - En invierno, todo incluido desde 68,60 euros

No sólo el precio impresiona de esta oferta, sino también los servicio incluidos en tu boda: cóctel de recepción, decoración floral, minutas individuales, montaje y decoración de la ceremonia civil, gestión del concejal o juez para firmar las actas del matrimonio, baile y barra libre ydegustación de los menús para 6 personas. Castillo de Monteviejo te ofrece la oportunidad de casarte en un castillo pero con la modernidad y el cuidado de unas instalaciones modernas: elegantes salones e impresionantes jardines. 

- Gaztelubide Las Rozas - Todo incluido por 85 euros.

Cuatro salones, carpa, capilla y hotel, además de jardines, componen los espacios de Gaztelubide Las Rozas. Y además han preparado en su oferta hasta tres opciones de menú con todo incluido por 85 euros. En cualquiera de esas opciones puedes celebrar tu banquete de boda con cóctel de entrada, menú y barra libre de dos horas.

- Finca Besaeda - Bodas de invierno con 10% de descuento y regalos

 

Todas las bodas que se contraten para ser celebradas desde noviembre 2014 a marzo 2015, se les aplicará esta oferta con un 10% de descuento sobre el precio del catálogo y, además, se les regalará dos horas de barra libre y chocolate con churros en la recena, ideal para las bodas en los meses más frios. El estilo rústico, cálido y acogedor de los diferentes salones de Finca Besaeda con vistas a la Sierra de Guadarrama la convierten en una excelente opción para bodas en otoño e invierno.

- El Mirador de Las Rozas - Viernes y domingo con descuento

Hasta un 6% de ahorro en vuestro banquete de vuestro gran día es posible en con esta oferta para viernes y domingos sobre sus menús para boda de 89,95 y 101,50 (IVA incluido). El Mirador de Las Rozas incluye en todos sus menús: el cóctel de bienvenida, decoración floral, minutas personalizadas, protocolo de invitados, guardarropa, parking privado gratuito, servicio de camareros, degustación del menú para seis personas y noche de bodas en Junior Suite con desayuno incluido y "late check out". 

- Cañada Real - Descuento para bodas de invierno y primavera

El nombre de Cañada Real suena en todo Madrid como un espacio único para celebración de eventos y bodas. Calidez y encanto se respiran po doquier, y además proponen grandes ofertas como ésta con un 15% de descuento si celebras tu boda en los meses de noviembre a febrero y un 10% de descuento si la celebras en marzo. Y como regalo de bodas tendrá una fuente de chocolate con brochetas de frutas durante toda la barra libre.

Última actualización: el 14/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: